Jump to content
  • Registrar

Pataxum.1850

Miembro
  • Contenido:

    14
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Pataxum.1850's Achievements

  1. ¡Buenos días a todos! Quería exponer este error del que me he percatado ya desde hace algún tiempo, para ver si no soy el único afectado y ver si se le va a dar solución en un futuro. Bien, la cosa es que no suelo crear personajes humanos, pero en búsqueda de variedad, y visto que tenía un boost de nivel 80, me dispuse a crear un personaje humano con una estética de "brujo". Dentro de las opciones gratuitas, ofertadas sin ningún tipo de kit, encuentro exactamente lo que busco: un brujo con tonalidad de piel oscura, y pelo y barba de un color gris cálido. Aquí tenéis el ejemplo de como supuestamente debería verse: Pero ¡oh, sorpresa! No se ve igual a la hora de jugarlo. En vez de verse así, el pelo, por alguna extraña razón, se ve o azulado o rosado (dependiendo si es de día o de noche, llegando a tener incluso la mitad del pelo de cada color). Mientras tanto, la barba continua con su color original, oscureciéndose o aclarándose el tono según si es de día o de noche, pero permaneciendo el mismo color. Así es como se ve el personaje ingame: Como podéis imaginar le da un aspecto cómico, muy alejado de lo que pretendía al crear este personaje, y genera bastante frustración haber encontrado al personaje que quería, pero no poder jugarlo por un bug visual (aclarar que jugarlo puedo, pero no con los colores que yo había seleccionado en el creador de personaje). No sé si soy el único al que le pasa esto, y me gustaría lanzaros las siguientes preguntas: ¿Os ha pasado también a vosotros? ¿Habéis encontrado alguna solución? De no haber encontrado una solución, ¿creéis que se le dará una solución en un futuro parche? Considero que el apartado estético es un punto muy fuerte del juego, y en el que muchos nos centramos, así que me gustaría mucho escuchar vuestras experiencias y opiniones, y a ver si le podemos dar un poco de visibilidad a este problema que, creo, tiene fácil solución.
  2. Yo la veo como la especialización menos original de lejos. Sé que me van a llover muchas críticas por lo que voy a decir, pero creo que el aspecto visual es muy importante en las especializaciones, y creo que es la más aburrida de todas en este aspecto. Me explico: poner un brillo verde a la pet y darte un buff y un contra buff no me parece que cambie la profesión como para llamarlo una "Especialización". Pongamonos en el mejor de los casos: le mejoran los números y lo chetan hasta estar op. No dejará de ser un Core Ranger que de vez en cuando se pone verde y hace más daño. Y eso sin entrar en el arma, que me parece bien que sea un martillo, pero no bases toda la profesión en UN arma.... Yo estoy muy decepcionado con esta especialización, que no se siente en realidad como una especialización... he hecho un hilo comentando esto mismo, y me da pena porque se podría haber hecho mucho con la tematica de naturaleza del ranger.
  3. Hola a todos! Llevo ya un par de días probando las nuevas especializaciones, y cada vez me queda más claro que el Untamed es de lejos la especialización más aburrida de todas. No es original ni añade nada nuevo, se siente exactamente igual que un core ranger, pero con unos buffos entre mascota y ranger (que no se sienten como buffos porque también te añaden una condición negativa: o quitar menos daño o recibir más daño). No le he encontrado utilidad alguna en ningún tipo de juego, y lo que es peor, me ha aburrido jugarlo. Si le añadimos que visualmente tampoco tiene nada bonito, y que el martillo del untamed solo sirve para hacer daño y ni eso lo hace bien, yo creo que aunque retoquen los números después de la beta, la especialización seguirá siendo aburridisima. No se si soy el único que lo piensa, pero estoy bastante decepcionado... y más viendo que lo pueden hacer genial, cambiando las mecanicas de la profesión y hacendo a la pet relevante (como han hecho con el Mechanist). En mi opinion, anet necesita rehacer de cero el bestialma, añadirle una mecanica única que lo haga sentir como una especialización (tener dos pets a la vez, convertirte en una bestia, convertir a tu pet en una bestia y darte control real sobre ella,... por nombrar las primeras que se me pasan por la cabeza y que considero mil veces mejor que ponerle un brillo verde que hace poco o nada). No creo que sea el único decepcionado, ni el único que se ha aburrido con la especializacion. De todas maneras estoy abierto a escuchar y cambiar de opinión, porque tanto el druida como el bestialma me encantan. Un saludo gentecilla!
  4. Gracias!! Te ha quedado muy bien. Me encantan los sylvari, pero a veces es difícil encontrar una combinación que quede bien 😅
  5. ¡Buenos días a todos! Quería hacerme un sylvari masculino que fuese "bonito". Ya sé que bonito es un concepto muy subjetivo, pero creo que quizás podáis ayudarme. Ya he encontrado una cara que me gusta (que me ha costado dios y ayuda, tambien os lo digo), pero no me acaba de convencer ningún peinado. El aspecto que más me ha convencido hasta la fecha es piel de color Madero y un pelo corto de color Verde avellana, pero se ve demasiado gris. Tampoco me gustan colores muy saturados, y no encuentro una combinación de colores que me convenzca... ¿Me podéis ayudar, o incluso enseñarme vuestros Sylvari masculinos? ¡Muchas gracias gentecilla!
  6. Eeeso es exactamente a lo que me refería,muchisimas gracias por tu comentario, la verdad que me ha ayudado bastante 😊
  7. Sabes, de hecho me has inspirado con la sylvari, y creo que he llegado a crear lo que yo esperaba, muchas gracias! 😊 Ahora, el problema que veo con las demas razas de clipping lo sigo manteniendo.
  8. Es más, tu sylvari femenino me encanta, tanto la paleta de colores como la elegancia de su rostro. Esto es lo que yo quiero para un sylvari masculino, porque ya me canso de tener que crear un personaje femenino para tener que ser elegante. No sé si ahora me he explicado un poco mejor 😖
  9. Entiendo tu confusión y que pienses eso, pero si lees lo que he escrito anteriormente veras que mi queja no es esa. Como he dicho anteriormente (y ya siento repetirme, pero parece que no me explico bien), me encanta la originalidad de las razas del Guild Wars 2. Me gusta muchísimo que no sean seres antropomorficos a los que se les añade una cola y orejas de gato y lo llamo una raza diferente, sino que le dan su personalidad y rasgos característicos e incluso una forma diferente de andar (como sucede con los charr). A lo que voy es que no existen las mismas cantidad de opciones de personalización que con los humanos, y la cantidad de problemas de clipping que hay con las razas no humanas. En concreto especificaba que los sylvari masculinos (ojo, no los femeninos, que con estos no sucede) no existe una forma de cara que aluda a la belleza de las plantas, solo la agresividad... y en caso de haberlos se les elimina la nariz, o se les añade cicatrices, haciendolos más cómicos que bellos. No te digo que tu sylvari sea feo, sino que veo que, para empezar hay la mitad de caras para elegir que con los humanos, y que todas se basan en ponerle protuberancias o rotos en el rotro, lo cual es casi cómico (de nuevo, esto no ocurre con los sylvari femeninos, que tienen tanto opciones agresivas como bellas). Puede que sea el único que se haya percatado de esto, no lo descarto, pero ¡agradezco todos vuestros aportes!
  10. Me has puesto el ejemplo de un sylvari femenino, que ya digo que no tienen este problema. Y al otro le falta la nariz y tiene la cara rajada 😅
  11. Digo esto, pero soy el primero que ama a los asura, charr y sylvari (a los norn no tanto, me parecen poco originales 😅). Por cierto, soy el unico que se ha dado cuenta de que el espolón de la pata trasera de los charr está al revés, haciendolo biologicamente un estorbo para caminar? (Esto ya no me molesta, simplemente como dato jajaj)
  12. Gracias por vuestra aportación! Pero creo que no me he explicado, porque la respuesta que me has dado va mas con respecto al lore, y yo iba más hacia el apartado gráfico. Está bien lo que dices de que las plantas pueden tener un aspecto más agresivo, pero a lo que voy yo es que no hay una opción de hacerlos bellos (cosa que en su contraparte femenina si que hay). Solo hay que ver a Canach, que en el propio juego en una aventura Tami le define como el único mimbro del equipo feo, y es que es imposible hacer un sylvari varón guapo (o hasta la fecha no he visto uno). Ya solo en opciones de personalizacion de caras, los humanos tienen el doble que las demás razas, y es evidente que cualquier tipo de armadura (a excepción de un par de ellas) se ha diseñado pensando en los humanos. Amo el lore y el concepto de todas las razas no humanas de este juego, me parecen originales y con un potencial bestial. Pero cuando el mismo set de armaduras queda clipeado en un charr y en un humano queda de maravilla me da un poco de rabia.
  13. Estaba jugando tranquilamente al gw2 con mi sylvari y me di cuenta de la gran cantidad de personajes humanos que hay en el juego. Tan poco original es la gente? Entonces me di cuenta de que comparado con un humano, mi sylvari era bastante feo. Por qué todas las caras de los sylvari varón son tan horrendas (no pasa lo mismo con las hembra)? Me explico: todas las caras de sylvari hombre tienen algún tipo de protuberancia o roto que afea el rostro. Por lo que yo entiendo, los sylvari "imitan" la imagen de los humanos, y sinceramente, viendo lo bien que tratan a los humanos en este juego y como dejan de lado a las demás razas, me parece normal que la raza más jugada sea la humana (aunque sea lo menos original). He intentado hacer un sylvari hombre guapo, al más puro estilo élfico, y sinceramente me he dado por vencido, las caras son feas con ganas (algo que no pasa con su contraparte femenina). Y no sólo pasa con los sylvari: los charr tienen problemas de clipping en casi todas sus armaduras, los norn vienen a ser humanos gordos y grandes (a excepción de las hembras que son simplemente humanas grandes), y los asura quizás sean los que más se salvan. A pesar de ello, parece que todo se diseña para los humanos, y las demás razas que se apañen. Lo curioso es que en las contrapartes femeninas no suele haber tantos problemas en este aspecto. No sé si soy el único que piensa esto, pero me gustaría compartirlo para que, si no soy el único que cree que las razas NO humanas se merecen más respeto y cariño, que ANET sea consciente de que los jugadores queremos una mejora en este aspecto. De nuevo, no sé si soy el único que lo piensa, y me gustaría saber que opinais al respecto. ¡Un saludo gentecilla!
×
×
  • Crear nuevo...