Jump to content
  • Registrar

PVP fuera


Jaaqer.9064

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses después...
  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...
hace 17 horas, Bronky.7302 dijo:

Mucho lloro, 0 sentido. Aprender a jugar y si no te gusta o no es tú modo dedicate a matar jabalís, a bailar en arco de León o lo que sea que os guste. 

Pero aprender a respetar los otros modos de juego. Gracias.

 

O igual es una queja mal formulada, pero como jugador que le gusta el pvp principalmente el pvp del gw2 es el peor pvp que he jugado jamas con el mejor sistema de combate.
Me encanta el reto del pvp, pero o me dejas hacer pvp solo o me dejas entrar en equipo, para que quiero aprender mas de como jugar pvp cuando siempre me va a tocar con equipos aleatorios que puede que hagamos stomp o recibamos stomp la gran mayoria de las veces, y que no hay un aprendizaje de estrategias de equipo como ya han mencionado aqui. Para que quiero aprender como jugar pvp cuando entras a un MMO (Massive Multiplayer Online ) y me obligan a jugar solo? es decir, mundo abierto montones de jugadores , wvw montones de jugadores, contenido instanciado 10 o 5, pero puedes bucarte tu party, pvp que es donde para ir mejorando mas deberias coordinarte... 2jugadores, en serio?

 

Habia muchas soluciones al problema de las colas de pvp, pero al fina arenanet cogio la via rapida para hacer felices a la gente que lloraba, pues bueno aquí están las consecuencias, no hay tanta gente que entre a un mmo a jugar sola, asi que al final a quien le gusta el pvp y le dedica tiempo se cansa de no poder hacer parties con amigos y lo deja, dudo mucho que sea la unica persona  a la que le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Nymthalas.4019 dijo:

 

O igual es una queja mal formulada, pero como jugador que le gusta el pvp principalmente el pvp del gw2 es el peor pvp que he jugado jamas con el mejor sistema de combate.
Me encanta el reto del pvp, pero o me dejas hacer pvp solo o me dejas entrar en equipo, para que quiero aprender mas de como jugar pvp cuando siempre me va a tocar con equipos aleatorios que puede que hagamos stomp o recibamos stomp la gran mayoria de las veces, y que no hay un aprendizaje de estrategias de equipo como ya han mencionado aqui. Para que quiero aprender como jugar pvp cuando entras a un MMO (Massive Multiplayer Online ) y me obligan a jugar solo? es decir, mundo abierto montones de jugadores , wvw montones de jugadores, contenido instanciado 10 o 5, pero puedes bucarte tu party, pvp que es donde para ir mejorando mas deberias coordinarte... 2jugadores, en serio?

 

Habia muchas soluciones al problema de las colas de pvp, pero al fina arenanet cogio la via rapida para hacer felices a la gente que lloraba, pues bueno aquí están las consecuencias, no hay tanta gente que entre a un mmo a jugar sola, asi que al final a quien le gusta el pvp y le dedica tiempo se cansa de no poder hacer parties con amigos y lo deja, dudo mucho que sea la unica persona  a la que le pasa.

Creo que estás equivocado en varios aspectos, para empezar como bien has dicho este juego tiene de los mejores sistemas de combate que existe en el panorama MMO pero también tiene un modo muy sólido que es conquista o deathmach. A mi parecer lo que le falta es más variedad de modos.

 

Además de que ciertas herramientas llegaron muy tarde como el los ATs que mira por donde es un sistema perfecto para desarrollarte en equipo con 5 personas contra otras premades aseguradas e igualitario.

 

Lo del tema de quitar las premades en rankeds, no fue por las colas de tiempo de espera fue por qué la gente lloraba de que si les tocaba contra premades y era un 500-0 cosa que ese tipo de emparejamiento pasaba 1 de cada 10 partidas pero ok.

 

Donde la cagó Anet? Con una votación donde todo el mundo tenía voto juegue o no juegue PvP y las opciones eran blanco o negro. El gris ni se planteó que sería colas de rankeds separadas de solo Q, duo Q y en premades.

 

Pero como digo desde hace mucho tiempo existía la liga de clanes y actualmente los ATs para jugar y desarrollarte como equipo.

 

Posdata: el emparejamiento no es aleatorio. Muchos son los que se creen que tienen más nivel que el resto y que no tienen fallos. Aprendamos a ser más humildes y primero a mirar por nosotros en que la hemos liado y en qué puedo mejorar y puede que algún día abandonemos el llamado "pozo".

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Nymthalas.4019 dijo:

 

O igual es una queja mal formulada, pero como jugador que le gusta el pvp principalmente el pvp del gw2 es el peor pvp que he jugado jamas con el mejor sistema de combate.
Me encanta el reto del pvp, pero o me dejas hacer pvp solo o me dejas entrar en equipo, para que quiero aprender mas de como jugar pvp cuando siempre me va a tocar con equipos aleatorios que puede que hagamos stomp o recibamos stomp la gran mayoria de las veces, y que no hay un aprendizaje de estrategias de equipo como ya han mencionado aqui. Para que quiero aprender como jugar pvp cuando entras a un MMO (Massive Multiplayer Online ) y me obligan a jugar solo? es decir, mundo abierto montones de jugadores , wvw montones de jugadores, contenido instanciado 10 o 5, pero puedes bucarte tu party, pvp que es donde para ir mejorando mas deberias coordinarte... 2jugadores, en serio?

 

Habia muchas soluciones al problema de las colas de pvp, pero al fina arenanet cogio la via rapida para hacer felices a la gente que lloraba, pues bueno aquí están las consecuencias, no hay tanta gente que entre a un mmo a jugar sola, asi que al final a quien le gusta el pvp y le dedica tiempo se cansa de no poder hacer parties con amigos y lo deja, dudo mucho que sea la unica persona  a la que le pasa.

Yo creo que el sistema actual es el mejor que he jugado nunca y entra perfecto para el estado actual de combate, se retroalimenta por si mismo y la única novedad que requiere, son balanceos y reworks de clases/specs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

Bueno a mi me parece que el problema de este modo es el balanceo de clases, que hay tremendas builds que lo tienen todo imposibles de matar, cero debilidades no importa lo que hagas son inmunes a condiciones, afrontamiento, daño directo, 

Y son precisamente estas clases las que usan de bots, hay cosas que no me parecen justas como cuando tumbas un guardabosques y su mascota te sigue dando leches, que un tío te convierta en una gallina y bum estas muerto, vamos que hay clases que lo tienen todo y les sobra, jajaja como vi el otro día un torneo con un equipo de 5 catalist, si sigue así arenanet, sin balance no hay combate que valga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que vale quejarse? Arenanet nunca ha prestado atención a las quejas de PvP que se han hecho durante años. 

Este foro está lleno de muchas quejas y planteamientos.

Y anet no toma en cuenta a la comunidad.

Ellos se sienten confiados porque la gente sigue jugando a pesar de que hacen lo que quieren sin importarles las comunidad. 

Hoy día hay muchos mobas que tienen un mejor sistema de emparejamientos y herramientas útiles de PvP que acá en gw2.

Lamentablemente el PvP de gw2 ya no sirve. 

Pienso que deberian eliminarlo y que arenanet invente otra cosa. 

Editado por gabo.6130
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2023 a las 19:59, Drax.7308 dijo:

Bueno a mi me parece que el problema de este modo es el balanceo de clases, que hay tremendas builds que lo tienen todo imposibles de matar, cero debilidades no importa lo que hagas son inmunes a condiciones, afrontamiento, daño directo, 

Y son precisamente estas clases las que usan de bots, hay cosas que no me parecen justas como cuando tumbas un guardabosques y su mascota te sigue dando leches, que un tío te convierta en una gallina y bum estas muerto, vamos que hay clases que lo tienen todo y les sobra, jajaja como vi el otro día un torneo con un equipo de 5 catalist, si sigue así arenanet, sin balance no hay combate que valga

Lo peor que pudo hacer arenanet fue nerfear el daño power.

Antes usted jugaba una partida y rápidamente se terminaba. Porque era adrenalina pura y la gente buena tenia dedos.

Ahora con estas buids que cuenta matarlas han hecho del PvP lo peor. Antes las TF eran casi siempre en mid, ahora te consigues combates largos en todos los puntos. A eso se le suma el mal balance. De verdad arenanet necesita profesionales que sepan de PvP en si equipo de desarrollo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...