Jump to content
  • Registrar

Nymthalas.4019

Miembro
  • Contenido:

    3
  • Se unió:

  • Última visita:

Nymthalas.4019's Achievements

  1. En EU hay buenas peleas, tanto en zerg como en roa, lo que sinceramente como ya han comentado varias veces, si las semanas de las peleas buenas en baruch la gente mete la cabeza bajo tierra y se va a pve, pues evidenemte en baruch se ven poco.
  2. O igual es una queja mal formulada, pero como jugador que le gusta el pvp principalmente el pvp del gw2 es el peor pvp que he jugado jamas con el mejor sistema de combate. Me encanta el reto del pvp, pero o me dejas hacer pvp solo o me dejas entrar en equipo, para que quiero aprender mas de como jugar pvp cuando siempre me va a tocar con equipos aleatorios que puede que hagamos stomp o recibamos stomp la gran mayoria de las veces, y que no hay un aprendizaje de estrategias de equipo como ya han mencionado aqui. Para que quiero aprender como jugar pvp cuando entras a un MMO (Massive Multiplayer Online ) y me obligan a jugar solo? es decir, mundo abierto montones de jugadores , wvw montones de jugadores, contenido instanciado 10 o 5, pero puedes bucarte tu party, pvp que es donde para ir mejorando mas deberias coordinarte... 2jugadores, en serio? Habia muchas soluciones al problema de las colas de pvp, pero al fina arenanet cogio la via rapida para hacer felices a la gente que lloraba, pues bueno aquí están las consecuencias, no hay tanta gente que entre a un mmo a jugar sola, asi que al final a quien le gusta el pvp y le dedica tiempo se cansa de no poder hacer parties con amigos y lo deja, dudo mucho que sea la unica persona a la que le pasa.
  3. Aunque entiendo porque lo dices, no es un criterio siempre valido, depende de en que horario se juegue mayoritariamente, y si el estilo es main zergear. Y visto desde fuera he tenido un par de enfrentamientos con Baruch uno hace tiempo y otra hace poco, la diferencia fue abismal. El primer enfrentamiento era semana fácil para Baruch y la diferencia de guilds/jugadores con el enfrentamiento reciente ha sido grande, este segundo enfrentamiento reciente Baruch tenia bastante gente, y se noto que hay un sector que jugo en el primer enfrentamiento(facil) pero no en el segundo (dificil), y de hecho se noto que habia "gente nueva" en Baruch en el segundo enfrentamiento. Así que como ya han dicho varias veces, si la gente no quiere aprender, se va a pve en cuanto hay una semana de jugar WvW y no de hacer ppt como si fuera drizzlewood coast, pues claro la semana facil se sube y la semana de peleas es imposible porque no hay nadie. Servidores que sufren el bandwaggong están ahora en t5, porque eran servidores que sus guilds literalmente han migrado a otros servers y se han quedado vacias y sin links.
×
×
  • Crear nuevo...