Jump to content
  • Registrar

Jaaqer.9064

Miembro
  • Contenido:

    35
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Jaaqer.9064's Achievements

  1. Punto 1: 10 de diciembre de 2021 a las 09:00, hora de Pacífico (Washington) / 18:00, hora peninsular española / 17:00, hora británica. Punto 2: La Promoción está abierta a los residentes legales de los Estados Unidos, Canadá, Austria, Finlandia, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, Noruega, Suiza, el Reino Unido (en su conjunto, los "Territorios válidos") Resultado: Otro evento en el que España No Participa. ¿Porque nos excluyen de todos los eventos? Llevo viendo, que Arena Net quitó la localización en Español, que en McM no nos relinkean con otros servers por el idioma. O quizas sean cosas mias.
  2. A ver, cuando quitais el PvP que no sirve para nada. Asi de sencillo. emparejamientos de 2 en equipos de 5, no permiten que un mismo clan hagan teams desde hace 7 años pero prmiten que la gente use bots. Muy guay. Que quiten ya el pvp vaya perdida de tiempo.
  3. mas sangre mi gente, mas saannngre ¬¬
  4. Asi como lo habeis oido, GvG de barcos voladores. Si, esos barquitos del pactos, con abordajes. Pidámosle a Anet un mapa de GvG en MvM con Barcos Voladores. ;)
  5. Jaaqer.9064

    Armadura para tanque

    Dureza - Dureza Potencia - Potencia Precision. - Ferocidad Mas tanke ofensivo que eso no hay. Pero realmente.... es que es depende de un millón de factores, clase que escojas, tipo de juego que hagas, modo de juego al que quieras meterlo, armas con las que juegues, builds que te hagas... Si quieres un tanke healer, support, un tanke ofensivo, etc. ¬¬ Mucha matemática de la buena
  6. Definitivamente, No. Por muy épico que suene. Están cambiándole el motor grafico a directx11, y aun tiene 8 añitos. Espérate un mínimo de 7 a 10 años mas. En 2019 cerraron todos los proyectos y comenzaron a retomar seriamente este por lo que he oído. De todas formas con Anet nunca se sabe, son muy impredecibles a veces xD
  7. Bueno en definitiva, ya me da igual. ¬¬ Siempre son muchos problemas para jugar, esto parece mas un trabajo que un juego. No me voy a arrepentir jamás de haberme largado de baruch.
  8. De cualquier modo revisaré lo de la marioneta a ver si ya lo puedo hacer. Gracias
  9. Lo intente hacer los 4 primeros días del evento, luego me canse de que me largaran. No se si ya se podrá hacer. En cuanto a lo de mundos, si, he oído que no relinkean a Baruch por que no hablan ingles. Diría que sigo sin creerme eso, pero la verdad, me lo creo todo ya. Una pena que los repudien por hablar su idioma natal.. También es verdad que España es el país que menos gasta en gemas en el juego, falta de curro puede ser, falta de economía general tal vez. A lo mejor por eso pasan mas de Baruch que de otros. ¿Hace cuanto que no veis a un admin de ArenaNet en mundos? en NA los veo, en EU también. En baruch no se asoman ni los curieles. Seamos honestos, a la legua está que pasan olímpicamente de ese server, por el motivo que sea. Un saludo.
  10. ojo que en gw2 lo detecta como programa de terceros, creo que no se permiten los macros ¬¬ pero no se la verdad.
  11. Por cierto, seria mucho pedir que relinkearais a baruch con algun otro server? no se, para evitar alianzas de 4 servers contra 1? no se, digo yo, una opinion. A dia de hoy nadie sabe el por que somos de los unicos que no relinkeais con nadie. Una curiosidad que me rondaba la cabeza. hmm comprendo que es un juego muy grande y logicamente numero de objetos + eventos + mecanicas por instancia, lo extraño es no tener bugs. Pero, vamo a ver, ese no es el problema, el problema es que hay eventos con unos requisitos que no estan pensados para todas las profesiones, y el de la marioneta lo quise hacer muchas veces y hasta la fecha no lo he hecho ni lo voy a hacer por ese simple motivo.
  12. Squads de puro scourge? Imposible de hacer si no juegas con nigromante, no todos jugamos con nigromante. Hay muchos bugs que arreglar, El del sabio en lago dorik dos veces lo hicimos y no nos contó despues de estar dandole a los eventos por una hora casi. Vuelta a reintentarlo, y tampoco. Hoy el dia se me ha ido en bugs. Ultimamente se acumula el tiempo perdido. Mucho Lag, tambien, mucho tiempo con los problemillas del lag, para 9 años ya. ¿Como es posible que me mueva de Baruch a Fragua y se me arregle el problema del lag por 9 años? vuelvo a Europa, y de nuevo a sufrir Lag. En cuanto a lo de la marioneta, no, No es un combate exigente, es un evento solo para una profesion determinada.
  13. Jaaqer.9064

    Patético WvW

    si que hay forma: Macroservers. Que unifiquen los servers y listo. En baruch dia si y dia tambien, 4 servers alemanes contra baruch. Muy guay, 0 arrepentimiento de haberme largado a Fragua que no se por que sigo en el foro español ¬¬ Cuando la gente decida madurar y jugar, por que basicamente es UN JUEGO, entonces muchos volveremos. Mientras, Good luck, que ya hasta miedo me da postear aqui
  14. Buas 14 videos tengo de gente de Ribera y Dzagonur usando hacks descarados como volar, es que si no fuera poco que se alían contra nosotros, también lo hacen con hacks. Creo que Alemania tiene mas chance con los warnings, algo leí sobre que ellos si pagan cuota mensual y tienen otra serie de privilegios, según el contrato de acuerdo de usuario final en esta misma página. Almenos que nos pongan otro server, uno dedicado a mundos, que la verdad me parece que España no es muy bien vista dentro de ArenaNet. Una penilla
×
×
  • Crear nuevo...