Jump to content
  • Registrar

Pepa.1736

Miembro
  • Contenido:

    5
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Pepa.1736's Achievements

  1. Es una vergüenza jugar esta semana del 29 de julio en adelante. Una vergüenza como los azules dominan todo el mapa campos de batalla eternos. Es patético y no me extraña que las personas dejen de jugar a wvw en estas condiciones. A ver si arreglan esto de una vez que son años con el mismo problema. Tiene que ser equitativo no por clanes, si no por personas. Ya cuesta subir de nivel, como para que exista estos problemas que arrastran desde hace mucho tiempo. Pónganse las pilas y resuelvan esta ventaja de servidores. Unos llenos y otros con pena. Vergüenza da el WVW.
  2. Es una vergüenza lo que ocurre en wvw. Como es posible algo semejante. Un color como en este caso el Verde domine totalmente el wvw. Son las 18:00 y el verde domina sobre los rojos de forma aplastante. Me avergüenzo como jugador de ver algo así. hagan algo al respecto porque de seguir así wvw lo hará mi abuela. Algo semejante no debe ocurrir jamás.
  3. Hoy ers sábado y he jugado unas horas, después de estas horas he parado un poco y cuando quiero entrar de nuevo no me deja. me pide que de un SMS que me ha llegado para autentificar mi juego, el caso es que no me llega el SMS. el juego me da error 11:1001:8008:207. Siempre he entrado normal, con mi clave y correo. Hoy no se que pasa.
  4. Pepa.1736

    Patético WvW

    Me da vergüenza jugar a WVW. Porque no entiendo como un color esta lleno y otro vacío. Entiendo que el juego pierda jugadores. Pertenezco a Ruinas de Surmia, siempre vacío siempre ""sobrepasados"" Es patético. Se pierde el interés por jugar al juego en general. Cambien esto o el juego perderá jugadores. En la semana que estamos somos verdes por tres semanas seguidas. Claro somos verdes pues a joderse es lo que hay. Los mundos se tendrían que llenar a partes iguales, así igual para todos y el color acostumbrado a tener la hegemonía le gustara mas si lucha por ello a partes iguales y que gane el mejor, no el color con mas gente. En cuanto al castillo Piedraniebla eviten las catapultas en la zona mas alta del castillo porque perjudica mucho a las fortalezas cercanas, todos por igual. Logren un WVW igual para todos.
  5. Tenéis razón. Mi problema es que soy de Ruinas de Surmia Europa. Cuando entro a wvw. siempre somos muy pocos. ¿ Como es posible que un mundo permanezca 7 días de la semana siendo el amo y señor de castillo Piedraniebla? ¿Cómo es posible? Me canso de wvw por estas cosas. Si eres rojo, verde o azul. No importa el orden y se entra a wvw tendría que haber una manera de que los jugadores pasen a rellenar huecos donde se necesite jugadores. dividan los pjs según se necesite. No 50 en uno y 20 en otro es ridículo. Creo que por esta razón la gente que entra y se encuentra en inferioridad de pjs. Se salen y siempre pasara lo mismo, nunca se completara un color al 100%. Otra cosa quiten las catapultas en Castillo Piedraniebla en la parte mas alta. fastidia mucho a los colores con menos Pjs. No se si lo ven pero estas cosas generan rabia e impotencia.
×
×
  • Crear nuevo...