Jump to content
  • Registrar

Bronky.7302

Miembro
  • Contenido:

    5
  • Se unió:

  • Última visita:

Bronky.7302's Achievements

  1. Fijate que a mí esto para nada me desagrada, muchas veces ahí comienza a marcar la diferencia del que le da al ready (asustate si tienes un equipo así) y el que no, que mira el emparejamiento, lo analiza y adapta la build o clase a la situación que marca la partida. Al final el meta es el meta y la mayoría de las veces prevees si van a Condis, power o son suports pero actualmente hay tantas variables rentables que te pueden sorprender. No sólo hablamos de analizar estos simples puntos si no: los roles por ejemplo quién de los posibles sidenoders irán a far, si hay daño de proyectil en su mayoría como nigro ponerte la nube de veneno o en suport cambiar a auromancer... Etc Hay muchas variables que se a de tener en cuenta y como player de PvP tienes que ver estas cosas mínimamente. Por otro lado piensa que no solo tú puedes hacer todo esto. Tanto tu equipo como el contrario. Me parece good que se incentive darle a la cabeza y no al uga uga jejejeje. Pero bueno en algo tengo que darte la razón es absurdo que no te deje stakear más de 2 clases en cola y sin embargo en partida te saltes eso por el forro de los gatitoes XD. Que a ver, ya sabemos y la historia lo a demostrado que algo así nunca sale bien jugando serio así que cada cual sabrá que memada quiere hacer.
  2. Bueno en cierto modo estoy de acuerdo pero no la 100% para mí es según el modo de juego. Quiero decir: En PvP el propio sistema de conquista le obliga a rotar como exponerse. Tal target es como si ves un ele fresh Air o mesmer shatter. Simplemente no puedes dejarle jugar debido a su alto daño lo cual debido a este en compensación, es puro papel de fumar. Muchas animaciones y sonidos te preveen de la entrada y posición de este mismo. Básicamente que tengan una clase cómo estas con un mínimo de Focus es jugar un 4vs5, bastante ez. Si nos vamos a WvW donde la mayoría de los presentes se juegan claro está como roamers ignorando cualquier objetivo de este modo, con el mero placer como tiene que ser de pegarse. Ahí tenemos un problema, eh aquí al paraíso de los thieves un mapa de campo abierto bien grande donde pueden moverse libremente donde quieran y más rápido que ninguno, sumándole la invi y la salida de combate tan fácil. No hablemos del balanceo aquí X D. Con esto concluyo mi punto de vista más tirando y achacando a que el problema no es el sistema de combate, si no los modos. Pués si algo bueno tiene este juego respecto a otros MMOs en el campo de la invisibilidad es que hay que "trabajarlo" y no es infinita sin hacer nada.
  3. Creo que estás equivocado en varios aspectos, para empezar como bien has dicho este juego tiene de los mejores sistemas de combate que existe en el panorama MMO pero también tiene un modo muy sólido que es conquista o deathmach. A mi parecer lo que le falta es más variedad de modos. Además de que ciertas herramientas llegaron muy tarde como el los ATs que mira por donde es un sistema perfecto para desarrollarte en equipo con 5 personas contra otras premades aseguradas e igualitario. Lo del tema de quitar las premades en rankeds, no fue por las colas de tiempo de espera fue por qué la gente lloraba de que si les tocaba contra premades y era un 500-0 cosa que ese tipo de emparejamiento pasaba 1 de cada 10 partidas pero ok. Donde la cagó Anet? Con una votación donde todo el mundo tenía voto juegue o no juegue PvP y las opciones eran blanco o negro. El gris ni se planteó que sería colas de rankeds separadas de solo Q, duo Q y en premades. Pero como digo desde hace mucho tiempo existía la liga de clanes y actualmente los ATs para jugar y desarrollarte como equipo. Posdata: el emparejamiento no es aleatorio. Muchos son los que se creen que tienen más nivel que el resto y que no tienen fallos. Aprendamos a ser más humildes y primero a mirar por nosotros en que la hemos liado y en qué puedo mejorar y puede que algún día abandonemos el llamado "pozo".
  4. Mucho lloro, 0 sentido. Aprender a jugar y si no te gusta o no es tú modo dedicate a matar jabalís, a bailar en arco de León o lo que sea que os guste. Pero aprender a respetar los otros modos de juego. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...