Jump to content
  • Registrar

Cuaderno de Viajero - Parte 2


Drawner.2619

Publicaciones recomendadas

¡Ahai!

 

Hace un tiempo subí un video con la primera parte de mi diario de viaje en el mundo de GW2, que me llevó unos cuantos años completar y podéis encontrar aquí.

 

Por muchas cosas variadas, entre las que se incluye una pandemia mundial, he podido hacer la segunda parte extrañamente rápido, la cual os dejo a continuación. Todo está escrito en Asuriano y, si queréis ver las páginas con más detalle o saber qué ponen, podéis acceder a mi Twitter o a mi DeviantArt.

 

Este ha sido un viaje increíble y me siento muy satisfecho de haber podido llegar al final. Ahora, espero poder repetirlo en Cantha pero, ¿quién sabe? (aunque Anet, sí sí, vosotros, si me dáis un acceso beta, yo voy subiendo cosas dibujadas a lo adelanto, ¿eh? ¿eh?)

 

Bueno, que me lío; ¡ojalá os guste al menos la mitad de lo que me ha gustado a mí hacerlo!

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

Por las barbas de Balthazar y el mentón de San Logan, menuda mesa de trabajo tienes ahí. Una botella de Felix Felicis empezada, para qué funestos propósitos la habrás usado, malandrín. Un dado de 20 glorificado. Un carnet del colegio de Dinámica en Asuriano (caducado) Un cofre del León Negro (todos sabemos que es más fácil conseguir cofres que llaves) Un Jaffar en postura Hamletiana con lámpara a juego y por supuesto no podía faltar la Funko Aurene. Y la chapa de Ellen Kiel. Madre mía. ¿Y ésa es la dragona de Shrek? ¿Y eso un mapa de la Montaña Solitaria? ¿Y eso un cuaderno de viaje en Asuriano? ¿Con la música del Oasis de Cristal de fondo? ¿Y no te ha contratado Anet? Y ya si hubiera sido en plan tablet holográfica súper chula ni te cuento, pero vaya curro. Me ha encantado, me ha recordado a Gorrik, si hubiéramos podido ver el cuaderno que le requisan los Charr que tenía todo lleno de dibujos de escarabajos y todo tipo de bichillos habría sido algo parecido a esto. Que no es talento dice. Ya. Y me pongo yo a dibujar Mursaats y me salen con pies de rata. Ah no calla, que ya los tienen. Bueno. Me pongo a dibujar Eternity y me sale un remo. Crepuscular, eso sí. Y en Asuriano. Sólo por eso ya te mereces mis dieses, no sé ni escribir en castellano, me voy a poner a escribir en Asuriano. Menudo curro, tío. Te aplaudiría, pero tengo las manos ocupadas poniéndome otra vez la mandíbula en su sitio. Felicidades, eres un maldito artista.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has tenido un par de días pensando en qué responderte para agraceder tal comentario y no se me ha ocurrido nada aún. Estoy en ello.

 

El 12/11/2021 a las 21:35, SniperWolf.4507 dijo:

Una botella de Felix Felicis empezada, para qué funestos propósitos la habrás usado, malandrín

 

Obviamente en terminar esto, claro. Ni bien ni mal, en terminarlo.

 

El 12/11/2021 a las 21:35, SniperWolf.4507 dijo:

Un carnet del colegio de Dinámica en Asuriano (caducado)

 

Es un carnet de miembro honorífico del Priorato de Durmand. Y no por el cuaderno. Pero es fácil de conseguir cuando tienes enchufe y tu esposa es Maestre allí:

 

spacer.png

 

El 12/11/2021 a las 21:35, SniperWolf.4507 dijo:

¿Y ésa es la dragona de Shrek? ¿Y eso un mapa de la Montaña Solitaria? ¿Y eso un cuaderno de viaje en Asuriano? ¿Con la música del Oasis de Cristal de fondo? ¿Y no te ha contratado Anet?

- Si lo es nunca me lo han dicho.

- Efectivamente.

- Eso dicen las malas lenguas.

- No me acuerdo pero diré que sí.

- Sí. Para llevar los cafés a la mañana. Desde españa, cada día. Los buses me salen carísimos.

 

¡Muchas gracias, en serio!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajajajajá. Jajá. Pues menos mal que aún no se te ha ocurrido nada xDD A ver, el curro merecía esa respuesta y más, y lo sabes. O sea que es del Priorato, como el vino. Me despistó el color, claro, olvidé que el Priorato está bien surtido de Asuras. Pues vaya enchufe, si tu mujer es Maestre y sólo te consigue un carnet de miembro honorífico...muy mal. Ya no entraré en la caducidad, lo pensé por el agujero, desde luego no era para llevarlo colgado, hay soluciones más elegantes que hacerle un troquel, digo yo. Pues tienes unas cositas muy interesantes ahí, Drawner el Magnífico. Usaste el Felix Felicis para terminar el cuaderno. Propósito deshonestísimo sin duda alguna, eso no se hace. Y no te acuerdas de qué música pusiste de fondo en el vídeo xD bueno, será porque estabas concentrado en otras cosas. Pero por qué te vas en bus...enseña esa chapa de la Capitana Kiel y vete en el Amanecer del Fénix, hombre. Ah, estás esperando a que salga Cantha y puedas ir esquifeando. Todos los días. A llevarles el café de la mañana. Y encima querrán que sea eloniano. Estos de Anet...

 

Ahora en serio, gracias a ti. La cantidad de curro y de amor puesto en el proyecto es monumental. Miedo me dan los próximos proyectos. ¿Un libro de signos Charr? ¿O algo más Canthiense aprovechando la coyuntura? Pánico. Terror. Devastado me hallo sólo de pensarlo. Toma tu Excelsior, te lo has ganado.

Editado por SniperWolf.4507
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet
hace 18 horas, SniperWolf.4507 dijo:

Ahora en serio, gracias a ti. La cantidad de curro y de amor puesto en el proyecto es monumental. Miedo me dan los próximos proyectos. ¿Un libro de signos Charr? ¿O algo más Canthiense aprovechando la coyuntura? Pánico. Terror. Devastado me hallo sólo de pensarlo. Toma tu Excelsior, te lo has ganado.

Canthiano, ¡se dice canthiano! 😄  
Me parto con vuestras publicaciones, chicos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Sorgina.5320 dijo:

Canthiano, ¡se dice canthiano! 😄  
Me parto con vuestras publicaciones, chicos. 

No, es Canthiense. Ya me tenéis contento con lo de Inversión de la fortuna, no me vayáis a cambiar esto también eh ¬¬

 

P.D.- Me alegro de que os echéis unas risas al menos. Buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

¡Me ha hecho mucha ilu ver que has avanzado el cuaderno! Me encanta escribir (y el rol) y adoro a quienes comparten esta afición. Te ha quedado estupendo, ¡me encanta! Estuve pensando en hacer algo parecido, pero no sé ni por donde empezar. ¡Es estupendo, y la mesa de trabajo está super bien caracterizada!😍😍😍

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Sahara.5160 dijo:

¡Me ha hecho mucha ilu ver que has avanzado el cuaderno! Me encanta escribir (y el rol) y adoro a quienes comparten esta afición. Te ha quedado estupendo, ¡me encanta! Estuve pensando en hacer algo parecido, pero no sé ni por donde empezar. ¡Es estupendo, y la mesa de trabajo está super bien caracterizada!😍😍😍

¡Muchísimas gracias Sahara!

Si te gusta escribir no te cuento ninguna novedad con lo de que lo más difícil es el papel en blanco, así que si quieres empezar algo similar el único consejo que puedo darte es el de siempre: empieza. Salga mejor o peor, el resto va rodando solo.

¡Gracias de nuevo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Drawner.2619 dijo:

¡Muchísimas gracias Sahara!

Si te gusta escribir no te cuento ninguna novedad con lo de que lo más difícil es el papel en blanco, así que si quieres empezar algo similar el único consejo que puedo darte es el de siempre: empieza. Salga mejor o peor, el resto va rodando solo.

¡Gracias de nuevo!

Sí xD tendré que empezar en algún momento o no haré nunca nada. A ver si se me ocurre alguna idea. El cuaderno que has hecho, sirve de inspiración, al menos para alguien como yo, a la que le apasiona cualquier cosa que tenga que ver con la escritura y la creatividad. ¡Gracias!

Editado por Sahara.5160
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...