Jump to content
  • Registrar

SWAlex.2954

Miembro
  • Contenido:

    31
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

SWAlex.2954's Achievements

  1. Hola, creo que he encontrado dos pequeños errores en la traducción: -El primero, es en el apartado de la Web de Guild Wars 2, dentro del apartado juego, profesiones, y dentro del ingeniero, en donde te explican la torreta pone: "...propagar una niebla de curación para ayudar a los enemigos" creo que tendría que poner "aliados". -El segundo, es dentro de los rasgos del guerrero, en "fuerza", que se llama "Golpe corporal", pone: "aturdir, atontar, rechazar, atraer, rechazar...", creo que igual uno de esos debería poner "derribar" imagino, ya que hay dos iguales de rechazar. Espero que sea de ayuda, ¡Un saludo y gracias!
  2. Hola, en el nuevo evento de historia viviente de 1ª temporada, (el de caos mecánico que acaba de salir) al hablar con Lord Faren dice: "Ya lo creo. ¡Por otros diez años de reinado de nuestra querida reina Jenna!". Creo que tendría que poner Jennah. Un saludo y gracias.
  3. Nuevas imágenes, ahora me puse apariencia de Broly de Dragon Ball Super :D Espero que os gusten ^^:
  4. Hola, en las monturas, creo que hay un pequeño error, es en el diseño de garrabélica "leona" de arena, creo que debería poner león de arena. Un saludo y gracias.
  5. Hola, antes jugando a Mundo vs Mundo cuando activo la habilidad para abrir puertas con la garrabélica y dar el tirón de puerta, al usar esa habilidad, mi personaje parece que se pone de pie, en mi caso mi personaje es un Norn, no se si con otros personajes pasará lo mismo, dejo imagen por si acaso: ¡Un saludo!
  6. Está increíble , muy chulo como te ha quedado, se nota que eres gran fan. Mis felicitaciones👏👍
  7. Hola, he visto que muchas personas dentro del juego han hecho sus personajes inspirados en otros, ya sea de películas, series, anime, etc. Me gustaría compartir mis creaciones , espero que os guste y os anime a publicar vuestros personajes ^^ Aquí os dejo a Broly de Dragon Ball Z (lo hice hace tiempo guerrero humano, pero me animé a hacerlo Norn que mola más :p) Aquí el amigo de Broly de Dragon Ball Super, Bah Pasamos a Yu-Gi-Oh!, Obelisk el Torturador, ¡Yo te invoco! Aquí Dark Paladin 😄 Spyro Sonic Garurumon! Esos tengo yo, espero que os hayan gustado (espero que no haya ningún problema con las fotos que puse dentro de la imagen, para la comparación) ¡Un saludo!
  8. Hola, en el modo historia de victoria o muerte (la misión de derrotar a Zhaitan), cuando dejamos al dragón bastante herido al arrancarle la cola y no pudiendo seguir volando, hay un momento en el que Rytlock Brimstone dice: "¡La hemos sacado del cielo!", creo que debería de poner "¡Lo hemos sacado del cielo!" ¡Un saludo y gracias!
  9. Hola, en el mapa de Bosque de Caledon (zona 1-15) en el corazón que hay al sur del Punto de Ruta de la Pérgola del Crepúsculo, está Laewyn, que cuando le preguntamos que es este sitio nos dice: "Falias Thorp fue otrora un asentamiento de los inaudibles". Creo que debería poner fue "otro" asentamiento... Espero que sea de ayuda🙂 Un saludo y gracias.
  10. Hola, en el mapa de Valle de la Reina, en el punto de Ruta de Refugio de Pantanoperdido está el Alguacil Nevalt, que cuando le preguntamos quién es la Guardia del León, nos contesta "Somos soldados que servimos a la gente y a los "interese" de Arco del León". Creo que debería poner intereses. ¡Un saludo!
  11. Hola, he encontrado un posible par de errores, uno en Arco del León y otro dentro de la historia: -En Arco del León, si vas al punto de ruta "Punto de Ruta de Distrito Oriental" (el de arriba a la derecha), está la Posadera Aela, que cuando le preguntas de como se hizo con ese lugar, al acabar al final pone "Buenas" suerte, en este caso sería "Buena suerte". -El otro que he encontrado, es en la historia de "Guerra Silenciosa" (es la de defender el Priorato de los draga, cuando te unes a la orden del Priorato de Durmand siendo Norn), al finalizar casi la misión, Eir dice "siempre te estaré agradecido", creo que debería poner "agradecida" ¡Un saludo!
  12. Hola, en Mundo vs Mundo, en el instructor de tutoriales que te hacen un resumen de lo que hay que hacer en mundo vs mundo, en campo de batalla eternos, hay un pequeño error, en este caso pone "dredge" que sería "draga" en español; dejo imagen por si acaso: ¡Un saludo!
  13. Hola, en la temporada 4ª de mundo viviente, en "una nación asolada", hay un pequeño error; creo que tendría que poner "ellas" ya que se debe referir a Kas y Jory. Dejo imagen por si acaso: ¡Un saludo!
  14. Hola, en la historia de "enemigo de mi enemigo" en la 2ª expansión, hay un pequeño error; creo que debería ser: "luchar junto al arconte" Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...