Jump to content
  • Registrar

arenanet estan chiflados de la cabeza XD


Publicaciones recomendadas

Esto indica claramente lo que les importa el pvp y en el caso que comenta Derhal, es peor aún ya que aún no han aprendido de sus errores.

 

Como indica buera adrian, el mezclar la beta con el contenido del juego actual a desembocado en una comunidad trol y bastante toxica (en pvp), ya he visto en unas cuantas partidas unraked gente largándose de la partida y dejándonos afk, incluso si la íbamos ganando, y por otro lado un par de inútiles llorando e insultándome por saber jugar mi clase.

 

No le recomiendes el uso de esas especializaciones en ranked porque no valen de mucho....

Editado por VermisDeMana.9012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo recomendable añadir estas versiones beta a las ranked, yo no lo hubiese hecho, haya o no trolls.

 

Por otro lado se ha demostrado que la gente si no tiene un machaca botones a mano no sabe jugar. Como ya ocurrió cuando caparon al dragonhunter en hot y al azotador en pof.

Estas tres profesiones por lo poco que las he jugado tienen buena pinta siempre y cuando se sepa configurar una buena build. El mesmer puede hacer un spam de los F terrible con el rasgo de generar filos cada 3 seg. Y sus habilidades si las sabes posicionar causan bastante daño. El problema como por ejemplo la elite es que es como un cien filos, una vez la lanza solo ataca en esa dirección y si el enemigo se aparta su daño es 0.

El nigro si bien es cierto que no veo nada impresionante los elixires, mas allá de una buena función en pve, su sudario si es que es bastante dañino. Y la pistola es un spam de tormento increíble, ya puedes llevar limpia condiciones que vas a estar comiéndote el tormento todo el tiempo.

Y el guardián quizá sea la mas difícil de configurar dado que se centra mucho en el cuerpo a cuerpo, y hacer un bueno uso de los ataques es complicado. Igualmente se ha vuelto bastante mas rápido de lo que ya era y cuando la gente lo domine a mas de uno le supondrá un dolor de cabeza.

 

Así que ya me veo otra expansión con las mismas quejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...