Jump to content
  • Registrar

Hilo de comentarios sobre el augurador


Fire Attunement.9835

Publicaciones recomendadas

Escribiré un par de cosas dirigidas a esta clase, pero que también van para las otras dos (enfocado todo al pvp competitivo).

 

*La nueva especialización del nigro en rasgos generales... se siente bestialmente aburrida, con 0 innovación, 0 originalidad y básicamente no sirve para nada esa especialización.

 

-La nueva arma pistola, bien, aunque tampoco es la gran cosa, los efectos bien pero las animaciones siguen siendo un reciclado de las ya existentes, nada nuevo.

-Las habilidades de utilidad (elixires), son aburridísimas, nuevamente un reciclado del ingeniero con las mismas potis (aunque más que potis parecen chupitos), en cuanto a utilidad.... nula, es beber un chupito de elixir para destruirte la vida, además... todos los iconos son reciclados del mismo elixir solo que con color distinto. Si os preguntáis porque digo que son aburridas, básicamente es porque son técnicas que dan bufos a cambio de destruirte, fin.

-La ulti, lo mismo que las de utilidad, bufos de 5 segundos que no aportan demasiado salvo para destruirte tu mismo.

-Las habilidades de sudario, la primera y segunda habilidad bien, aunque no entiendo porque tienes que disparar bolas con las manos a lo dragon ball, dado que la gracia del boticario Augurador seria que si entras en sudario, tuvieses las pistolas, pero bueno, el resto de skills nuevamente son reciclados de la daga del elementalista y del ladrón temerario, la única animación nueva del sudario es el 5 (o eso creo).

-La mecánica de la plaga, es sencillamente absurda no tiene sentido alguno.

 

Básicamente eso es la nueva especialización como si no hubiesen trabajado en nada y han tirado de reciclados y cosillas que ya habían en el juego y las han incorporado como "especialización de elite" , y lo mismo para el guardian, aburrido y reciclado hasta la saciedad, sin originalidad, sin casi efectos y sin de nada. Yo os recomendaría encarecidamente, que por lo menos esta, la rehicieseis a lo que de verdad es un boticario de la plaga, con efectos, mecánicas y animaciones que llamen a la gente, porque sinceramente, esto es una chapuza.

 

Dejaré aquí una serie de sugerencias que creo que serían bastante atractivas para esta especialización.

 

Lo primero, cambiar el nombre de Augurador por Doctor de la plaga o boticario/boticario de la plaga, lo que más os guste. Teniendo esto en mente va a ser lo que represente de verdad a la clase. 

 

-Armas exclusivas para el Boticario de la plaga: Pistola de mano izquierda y Pistola de mano derecha, arma secundaria rifle. ¿Porqué tantas armas preguntaréis? Por que lo primero, representa perfectamente lo que es esa clase y lo segundo, estarás disfrutando de un autentico arsenal para esta pedazo de profesión de elite sin tener que recurrir a armas viejas y aburridas que nada tendrían que ver con esta especialización. En las pistolas secundarias yo añadiría un pequeño dash para que tenga un poco de movilidad.

-En el kit de habilidades de elixires, cambiarlo por pociones de verdad, potis que las tires y causen envenenamiento en area, aturdimientos, incluso una habilidad de poción que al tirarla a los enemigos los hagas pequeños y su capacidad ofensiva se vea mermada durante unos segundos, lo que es de verdad un boticario de la plaga.

-La ulti: Aquí yo añadiría algo tremendamente divertido, lo explicare bien detallado. Tu ulti ahora es una poción de verdad o una inyección, la cual hará que mutes drásticamente convirtiéndote en una abominación, está mutación podrá ser modificada por medio de los talentos finales, hasta 3 cambios de mutación distintos, en la primera se podría hacer que fuese mas defensivo, con una buena cantidad de cc, un daño moderado, y un aumento en la vida, con habilidades nuevas y exclusivas, en la segunda la mutación cambiaría haciéndolo un autentico depredador ¿conocéis al b.o.w liker de resident evil verdad? pues un estilo a eso, mucha movilidad, gran daño pero pocos puntos de vida y armadura, la tercera mutación podríamos enfocarlo a algo en plan, o bien caster dps o bien algo más suport o incluso un hibrido equilibrado. Por supuesto, todas estas mutaciones tendrían su propia skins.

-Con el sudario, quizás una mecánica que haga que tus habilidades de pistola y rifle se potencien y tengan alguna mecánica nueva, y qué además, se te ponga una máscara del boticario y los ojos emanen aura verdosa como el personaje asura que sale en la foto de la especialización.

-La mecánica de la plaga: Creo que hay muchas formas de hacer una buena mecánica de la plaga en vez de hacer que te inmoles tu mismo. Yo lo haría quizás, que cada ataque que hagas generes plaga a los enemigos e incluso aliados, en los enemigos la plaga, al llegar a un cierto número de acumulaciones de plaga, puedas detonar la plaga y causar grandes daños de condición o de daño explosivo, incluso que a los personajes les saliese parásitos del cuerpo como efecto por la plaga. En cuanto a los aliados, detonación para ellos para causar un efecto de curación o añadirles bendiciones o remover condiciones.

Dato extra: Podríamos incluso hacer, si no os gusta lo de la ulti con las mutaciones porque tendría algo de CD, podríamos hacer que el sudario fuese reemplazado por la poti o inyección, otorgándonos la mutación y dejar la ulti para otra cosa.

 

Y nada más, yo en serio, esperaba muchísimo más de estas especializaciones de elite, pero no es el caso, de hecho veo una bajada importante en cuanto a las especializaciones de la primera y segunda expansión.... yo de vosotros me lo pensaría y haría cosas chulas que de verdad llame a la gente y funcionen.

 

Terminaré el post diciendo cuatro cosas del guardian y ya. Lo mismo que está especialización, un coñazo. ¿Recomendación? Lo tenéis super facil con esta clase, simplemente, hacer una mecánica de avatares, ¿conocéis la serie JoJo's Bizarre Adventure? ¿Conocéis los Stands de jojo? Pues eso, un sistema de stands azules y transparentes que ayuden al usuario a pelear, y mas teniendo en cuenta que habéis hecho cosas como la ulti del guardian que es un poco ese estilo, pero mal llevado.

 

Editado por VermisDeMana.9012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos tengo algunas cosas que decir 
PISTOLA:

me parece genial el concepto pero no siento nada creí que cuando dispararía escucharía sonidos de ruptura de esquirlas pero siento que disparo las mismas balas que la pistola del ladron en el rifle del DE sonaba bien esas balas con magia de sombras 
1. me parece curiosa jejeje esta igual al 1 del arco arco largo anterior del DH
2. siento que aquí se desperdicio mucho la ruptura de esquirlas 
3. podría decir que es la mejor habilidad por el cc
ELIXIRES:

terriblemente aburridos quiero proponer algo como los venenos del ladrón pero infinito bajo condición de solo funcionar mientras tenga la bendición 
Explicación: Al tomar el elixir de la promesa obtengo una pasiva de "elixir de la promesa" mientras este bajo los efecto de vigor mis ataques tendrán probabilidad de infligir hemorragia pero si yo me tomo el elixir de la ignorancia la pasiva cambia a "elixir de la ignorancia" y mientras este bajo los efecto de resistencia podría aplicar congelación 
Promise: vigor --> hemorragia(2s)

Risk: poder y furia --> debilidad(3s)(50%) y ceguera(3s)(50%) 

Anguish: celeridad y rapidez --> incapacidad(3s)(50%) y lentitud(3s)(50%)

Bliss: resolución --> confusión(4s)

Ignorance: resistencia --> congelación(3s)

y para elxir de la ambición ganaras la pasiva de "elixir de la ambición" que durara 5 segundos igual que las bendiciones aplicaras todos las condiciones de los otros elixir de manera asegurada pero pagaras el precio de que todas tus bendiciones se eliminaran con la pasiva y no recibirás pasivas de otros elixires por 15s 
y ya para rematar que el personaje gima o alguna nuestra vocal de dolor para saber que estos elixires no son sencillas de beber
SUDARIO:

me ha gustado lo que he visto pero se podría hacer que el lugar donde inicia el salto del 4  produzca miedo(1s) para distraer al enemigo ???
RASGOS:
para coincidir los tiempos "twisted medicine" hace que la concentración afecte a la pasiva "elixir de la ambición" aumentándole el tiempo basado en la concentración o si no es posible que duplique el tiempo a 10s basándome en que con un 100% de duración de bendiciones el tiempo de las bendiciones otorgadas sea de 10s
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado probándolo y, más allá de lo que se pueda conseguir en números (que seguro que la gente le saca partido) me parece muy aburrido de jugar.

 

La pistola es pum pum de manual, los elixires no tienen efecto en el combate más allá de los stats y la mecánica de perder vida total a cambio de poder la he notado muy... ¿insustancial? Como que realmente no le hacía caso. Tuve que irme a mapas como Bosquellovizna para forzarlo un poco y ver si eso me animaba a hacer ciertas estrategias, pero nada.

 

El sudario está mejor. No termino de comprender por qué una especialidad que, en principio, es para distancia tiene dos habilidades para acercarse al enemigo y una con un rango tan pequeño, pero estoy seguro de que habrá situaciones que lo aprovechen. Por desgracia, la habilidad de recarga del sudario, 8 segundos, me parece demasiado grande cuando es lo único interesante de la especialización.

 

De nuevo, no hablo de los números que pueda llegar a hacer. Hablo de cómo se siente jugar con él. Las dos especializaciones anteriores, especialmente el Segador, me parecen mucho más divertidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a los que comentais, ¿sabeis que hay mas modos a parte de PvE?.

Como main nigro y jugador de WvW daré mi opinión.

He jugado el augurador haciendo roaming y contra zergs. Personalmente creo que es una clase para hacer roa o PvP, va bien tanto a condiciones como a daño directo. Contra zergs es donde se disfruta más; pozo de corrupción,4 de sudario para entrar, 5 de sudario para estunear, 2 de sudario para hacer mucho daño y 3 de sudario para salir, genera diversión a raudales.

¿Cual es el problema?. Jugando en zerg, el scourge sigue siendo mejor opción, aporta mas y hace mas daño, y el reaper sigue siendo el que mas daño hace. ¿Esto hace al augurador una clase inútil? Viendo lo que hay ahora, pues sí. Pero creo que hay que esperar a que se vean todas las especializaciones, ya que si sale alguna que haga las cosas mejor que el reaper y el scourge puede que el augurador se una clase muy útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alexo.2534 dijo:

Buenas, a los que comentais, ¿sabeis que hay mas modos a parte de PvE?.

Como main nigro y jugador de WvW daré mi opinión.

He jugado el augurador haciendo roaming y contra zergs. Personalmente creo que es una clase para hacer roa o PvP, va bien tanto a condiciones como a daño directo. Contra zergs es donde se disfruta más; pozo de corrupción,4 de sudario para entrar, 5 de sudario para estunear, 2 de sudario para hacer mucho daño y 3 de sudario para salir, genera diversión a raudales.

¿Cual es el problema?. Jugando en zerg, el scourge sigue siendo mejor opción, aporta mas y hace mas daño, y el reaper sigue siendo el que mas daño hace. ¿Esto hace al augurador una clase inútil? Viendo lo que hay ahora, pues sí. Pero creo que hay que esperar a que se vean todas las especializaciones, ya que si sale alguna que haga las cosas mejor que el reaper y el scourge puede que el augurador se una clase muy útil.

 

Mi post iba dirigido hacia el pvp competitivo, aunque creo que no lo llegué a especificar (ahora editaré el post). En este modo de juego, jugué un par de partidas y no me pareció la gran cosa, ni divertida ni original ni útil, básicamente porque todo lo que hace el nigro core, reaper y sobre todo el scourge lo hace mejor y lo representa mejor. Después, jugando con mi ele tanto build tempestad dps como fire weaver no resultaron ser ningún problema en comparación a sus otras builds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La especialización como concepto tiene buena pinta y puede dar más de sí. Así que daré mi opinión general y lo que creo que esta bien y está mal.

 

-El arma no está mal como ya dije en otro post, y es útil, pero tampoco hace nada especial. También es una ocasión desaprovechada de poner dos pistolas, ya que en un futuro no encontraría sentido a hacer otra especialización pero con pistola secundaria. Por otro lado las animaciones son básicas, no impresionan pero tampoco me importa que no sean espectaculares. Así que en definitiva el arma cumple su propósito. Quizá incluso en vez de tanto tormento habría añadido que causase veneno o hemorragia en alguna de las 3 habilidades. La segunda por ejemplo.

 

-Los rasgos son muy vagos, repetir 2 rasgos donde solo cambia hacer daño de poder o daño de condición es desaprovechar un rasgo. Podrían haber puesto esos dos rasgos fusionados y hacer algo así como: ganas 3% de daño de poder si tu potencia es superior a daño de condición y viceversa. Para evitar que el rasgo estuviese roto.

El resto de rasgos me parecen igual y aunque da mejoras a los elixires, los propios elixires y sus efectos no llaman la atención con lo cual uno no querría ponerse de primeras esos rasgos. Si bien hay un buen rasgo de compartir las bendiciones de los elixires con tus compañeros, si lo enfocas al pve otros hacen ya esa función e incluso mejor, y si lo enfocas al modo competitivo quizá sería útil solo en grupos grandes.

 

-Los elixires creo que todo el mundo está de acuerdo en que no llaman para nada la atención. Todos son muy simples: te doy estas bendiciones y te añades plaga a ti mismo.

Si los comparamos con los del ingeniero se quedan cortos, dado que el ingeniero tiene 2 buenos elixires: el elixir S y el X. Uno te vuelve pequeño y totalmente invencible por X segundos y el otro copia dos elites de otras profesiones que son bastante poderosas.

Yo me replantearía los efectos del elixir del Augurador. No son nada sorprendentes, otras profesiones pueden aportar esas bendiciones mas rápido y constantemente.

 

-El sudario es quizá lo que mas llama la atención. La habilidad 1 y 2 nada que decir. Las otras 3 en cambio me sorprenden, como ya han dicho, que te obliguen a estar cerca del enemigo para ejecutarlas siendo que en un principio parece que es una especialización a rango y que con el efecto de la plaga lo suyo sería intentar mantenerse alejado. Igualmente el sudario me ha parecido aceptable y no está tan mal.

 

-La mecánica de la plaga. Veo gente que la encuentra un sin sentido, pues yo le veo todo el sentido del mundo a una profesión que lleva inflingiéndose condiciones y quitándose vida desde su origen en GW1. Es más, esta mecánica me parece mas de un nigromante que el sudario original. Estas sacrificando tu vida para infligir mas daño y por una vez el sudario requiere de estrategia y no es una vida extra que se usa cuando estas a punto de morir, o para saltar encima de un enemigo y explotarlo en 5 segundos como hace el segador. Aquí si usas el sudario tiene su precio, harás mas daño pero estarás expuesto a que te maten mas rápido.

Así que como mecánica junto a las sombras del azotador me parece que son las dos mejores que puede llegar a tener el nigro si esta se implementa bien.

 

 

Editado por Karl.3824
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opinión de un Segador

 

Soy un usuario mono clase, juego necro desde antes de HOT, pero con la llegada de este mis construcciones giran alrededor de la especiación del Segador, En cuanto al azotador, la verdad no es una especialización de mi agrado. También he de recalcar que hago poco PvP.

 

La pistola: Me agrada, hay gente quejándose de las animaciones, pero a mi parecer el necro siempre a sido una clase minimalista, con habilidades poco vistosas y eso a mi me agrada, me gusta mucho poder meter aturdir con el 3 y considero que la habilidad del 2 posee un tiempo de recarga decente, me parece interesante que el daño de condición de esta arma este vasado en tormento, aunque como jugador de PvP tengo una merma de daño ya que esto se aprovecha mas cuando el enemigo esta inmovilizado (casi nunca ocurre). El augurador es versátil. Si se juega a condis se puede optar por pistola y cetro, si se juega a power el hacha no deja de ser una buena opción, si se quiere algo mas suport se puede llevar daga para absorber vida o llevar báculo, en cuanto a la mano complementaria, la daga funciona bien en PvP para limpiar condiciones, el cuerno interrumpe y ayuda a la vida, el foco puede ser buena opción si se va a power. Las habilidades de la pistola encajan bien con cualquier set de arma.

 

Los elixires: Me encanto el concepto, pero se quedo en eso, la habilidad que aplica condiciones a los enemigos tiende a fallar cuando la animación no finaliza completamente y el rango podría ser mayor a 240 (lo considero muy poco). Me gusta lo de bufearme, espero no cambien eso.

 

El nuevo sudario: Como segador me encanta la supervivencia de esta especialización tener una segunda barra de vida que te da acceso a una guadaña esta genial, cuando probé el azotador la verdad que no fue de mi agrado, me gusta la dinámica de que el sudario te de nuevas habilidades aparte de que prefiero la sustitución de mi vida por fuerza vital en lugar de depender de barreras para mi supervivencia, dicho esto el sudario de augurador si bien no sustituye la vida por fuerza vital este si es un recurso importante para la supervivencia ya que te curas mientras esta se va drenando, la verdad da buena supervivencia.

 

La plaga: Si bien al principio no me molestaba el concepto de reducirte vida para infligir mas daño a la larga se siente como si se estuviese sacrificando mucho para ganar muy poco, es cierto q el daño aumentara con la acumulación de plaga, pero el aumento de daño es mínimo a comparación con la vida que perdemos yo comenzaría limitando la reducción de vida en un máximo de 30% en lugar de 50%.

 

En definitiva, una clase versátil. Lo corrí full celestial en WvW y me baje a mas de uno, si se decide llevar a daño hibrido lo considero totalmente viable, el estilo de juego deja de ser mas tanque para alternar entre mele y rango, solo que esta vez el augurador tiene más movilidad que los otros necros y debe estar más atento a su salud. El segador seguirá siendo mi favorito, pero el augurador esta arriba del azotador al menos para mis gustos.

Editado por goth.8645
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, VermisDeMana.9012 dijo:

 

Mi post iba dirigido hacia el pvp competitivo, aunque creo que no lo llegué a especificar (ahora editaré el post). En este modo de juego, jugué un par de partidas y no me pareció la gran cosa, ni divertida ni original ni útil, básicamente porque todo lo que hace el nigro core, reaper y sobre todo el scourge lo hace mejor y lo representa mejor. Después, jugando con mi ele tanto build tempestad dps como fire weaver no resultaron ser ningún problema en comparación a sus otras builds.

Te doy la razón. Es una especialización que no destaca en nada. Si vas a condis, el core te da mas supervivencia y el scourge mas daño de condición(en pve puede que no ya que el tormento no está nerfeado). Y a daño directo el reaper sigue siendo el rey.

Pero por otro lado a mi sí que me resulta divertido de jugar, no sé, te da una gran movilidad. Para mi es mas divertido que el core y el scourge que tienen mecánicas mas simples que el mecanismo de un botijo, que con darle cabezazos al teclado ya haces daño.

Y la pega, como dicen casi todos, sus habilidades de elixir no son útiles y al final vas con las mismas que si jugaras core.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...