Jump to content
  • Registrar

Armadura para tanque


Daelomin.7561

Publicaciones recomendadas

Depende que modo vayas a jugar, pero no se suele usar nunca guerrero tanque, con lo cual a la hora de ir a ciertos contenidos pve como fractales o raids la gente te pedirá que vayas a Berserker o a Condiciones con stats de Vibora. Realmente el guerrero tanqueando no es tan eficiente como un guardián por ejemplo.

 

Si aun así quieres seguir llevándolo a tanque las estadísticas de Nómada te dan dureza, vitalidad y curación. Pero yo optaría por las de Caballero, tienes mas dureza pero te da poder y precisión para hacer mas daño critico. Pero ya te digo que es mejor llevarlo a berserker y aunque sea ponerte una build con rasgos que te ayude a sobrevivir mas y llevar un escudo, porque si lo llevas con estadísticas de tanque vas a notar que los enemigos en las zonas de las expansiones te acaban matando de todas formas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para ir pululando por los mapas de pve y haciendo eventos y metas  siempre monto la build de mi personaje siguiendo religiosamente el orden de daño, supervivencia y apoyo. Por ejemplo voy con esta build si te sirve de algo:

 

http://gw2skills.net/editor/?PKDBk6lnlZwuYSMMWJe6TuvSA-zRRYhRPXgYQ+HREqALeQIjNAk0/USAsppJCbaA-e

 

Las infusiones te dan ese extra para redondear números, no son necesarias si o si. Y luego voy cambiando algún rasgo de vez en cuando. Hay algunos atributos que suben bastante con la ayuda de otras profesiones, pero cuando vas solo tardas un poco mas en matar bichos. En las armas de mano secundaria puedes poner el sello que quieras, tienes varios para combinar. Ir de doble maza lo puse porque es lo que estoy probando ahora; ya me aburrí de las otras armas 😆.

 

Ahora, si te vas a meter en raids, fractales o cualquier evento instanciado organizado siendo guerrero, seguro te van a pedir que vayas a puro daño.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dureza     -     Dureza

Potencia  -      Potencia

Precision. -     Ferocidad

Mas tanke ofensivo que eso no hay.

 

Pero realmente.... es que es depende de un millón de factores, clase que escojas, tipo de juego que hagas, modo de juego al que quieras meterlo, armas con las que juegues, builds que te hagas...   Si quieres un tanke healer, support, un tanke ofensivo, etc.   ¬¬

 

Mucha matemática de la buena

Editado por Jaaqer.9064
Mucha matemática de la buena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

Si quieres un tanque-condi lo mejor son stats de expedicionario, es lo que llevo en todas mis builds de mundo abierto y a dia de hoy consigo terminar los metas sin morir ni una sola vez y haciendo un buen daño.

Si lo que quieres es un tanque-power lo mejor es mezclar stats de cruzado, caballero y jinete como ya te han dicho antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

Hola, el guerrero no es un tanque como tal, mas bien un dps de primera linea, ya tiene suficiente armadura base al ir pesada y encima la vida base mas alta del juego junto al necro, te recomiendo ir con la build mas ofensiva que encuentres para PvE.

 

Potencia:

PvE: Runas de Ladrón o Águila y estadísticas berserker.

PvP: Runa del luchador y amuleto berserker.

WvW: Armadura de comandante y runas de durabilidad, armas y el resto en berserker.

 

Condiciones:

PvE: Runas de Renegado y estadísticas de víbora.

PvP (Con la espec berserker): runa de tempestad, krait, forjadot o balthazar, y amuleto del rabioso.

WvW: Expedicionadrio y celestial, mismas runas que en pvp o diferentes, puedes se creativo acá como en el resto de builds la verdad.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...