Jump to content
  • Registrar

¿Será End of Dragons la etapa final de GW2?


Publicaciones recomendadas

He leído en varios foros que End of Dragons será la etapa final de gw2. No entiendo porque dicen que el juego está en su ultima etapa de vida ¿algún fanático de éste juego se imagina su vida actual sin gw2? porque yo aun quiero recorrer todas las zonas de Tyria y descubrir más sobre La Niebla, quiero indagar más sobre el pasado, sobre el lore de gw2 ¿de donde provienen los dioses humanos, por ejemplo? y descubrir como los acontecimientos del presente afectarán al futuro, ¿seguirá siendo Aurene una dragona buena o el poder la corromperá y se volverá una futura villana?

 

La vida de gw2 dependerá en parte de los escritores y de su capacidad para contar historias interesantes y del equipo de desarrollo en general creando buenas expansiones, nuevos eventos desafiantes y actualizando o mejorando los modos de pvp y mvm "porque son muy buenos pero siempre lo mismo puede llegar a aburrir". Además de Anet en general, entregando un buen y bien complementado contenido "porque Jormag vs Primordus me quedó debiendo tanto como el final de Wandavisión" la mezquindad en éstos casos llevan a un buen juego al declive y el no escuchar a los jugadores también. 

 

En resumen, gw2 tiene actualmente los elementos necesarios para hacernos explotar la cabeza y sacarnos una sonrisa solo si su equipo de trabajo lo sabe manejar y en la vida, un buen manejo de un producto puede hacer que poco se transforme en algo épico y duradero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el final, lo dijeron claramente ayer.

 

Ahora, lo de imaginar mi vida sin GW2... llevo jugando a esto de forma continua con pequeñas excepciones por otras obligaciones, no por cansancio, desde el dia de lanzamiento de GW1 (hace más de 16 años). Y sí, imagino mi vida despues de que esto termine sin ningún problema, igual que "superé" otros juegos en otros momentos. E igual que conozco a mucha gente enganchadísima a otros juegos y que los fueron dejando. La vida sigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Derdhal.6908 dijo:

No es el final, lo dijeron claramente ayer.

 

Ahora, lo de imaginar mi vida sin GW2... llevo jugando a esto de forma continua con pequeñas excepciones por otras obligaciones, no por cansancio, desde el dia de lanzamiento de GW1 (hace más de 16 años). Y sí, imagino mi vida despues de que esto termine sin ningún problema, igual que "superé" otros juegos en otros momentos. E igual que conozco a mucha gente enganchadísima a otros juegos y que los fueron dejando. La vida sigue.

Yo jugue sin pausas desde el 2009 (estaba en mi ultimo año de primaria) hasta el 2019 a un MMO que se llamaba Wonderland Online. No le deseo a nadie el cierre de su MMO favorito. Es algo muy triste. He pasado por montones de MMOs que cerraron, como el Shin Megami Tensei Online por ejemplo, pero ninguno me ha dolido tanto como ese. 

Lo suplanté por el GW2 y tengo pensado a futuro jugar al GW1, lejos el mejor MMO que jugué. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, agussrour.4805 dijo:

Yo jugue sin pausas desde el 2009 (estaba en mi ultimo año de primaria) hasta el 2019 a un MMO que se llamaba Wonderland Online. No le deseo a nadie el cierre de su MMO favorito. Es algo muy triste. He pasado por montones de MMOs que cerraron, como el Shin Megami Tensei Online por ejemplo, pero ninguno me ha dolido tanto como ese. 

Lo suplanté por el GW2 y tengo pensado a futuro jugar al GW1, lejos el mejor MMO que jugué. 

 

Si tienes pensado a futuro jugar a GW1, ojo, ten en cuenta por posibles desilusiones que la frase que se hizo famosa en su dia fue "Guild Wars 2 solo tiene de Guild Wars el nombre". No tiene nada que ver a nivel jugable, ni siquiera es un MMO.

Editado por Derdhal.6908
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jesusfvb.7541 dijo:

He leído en varios foros que End of Dragons será la etapa final de gw2. No entiendo porque dicen que el juego está en su ultima etapa de vida ¿algún fanático de éste juego se imagina su vida actual sin gw2? porque yo aun quiero recorrer todas las zonas de Tyria y descubrir más sobre La Niebla, quiero indagar más sobre el pasado, sobre el lore de gw2 ¿de donde provienen los dioses humanos, por ejemplo? y descubrir como los acontecimientos del presente afectarán al futuro, ¿seguirá siendo Aurene una dragona buena o el poder la corromperá y se volverá una futura villana?

 

La vida de gw2 dependerá en parte de los escritores y de su capacidad para contar historias interesantes y del equipo de desarrollo en general creando buenas expansiones, nuevos eventos desafiantes y actualizando o mejorando los modos de pvp y mvm "porque son muy buenos pero siempre lo mismo puede llegar a aburrir". Además de Anet en general, entregando un buen y bien complementado contenido "porque Jormag vs Primordus me quedó debiendo tanto como el final de Wandavisión" la mezquindad en éstos casos llevan a un buen juego al declive y el no escuchar a los jugadores también. 

 

En resumen, gw2 tiene actualmente los elementos necesarios para hacernos explotar la cabeza y sacarnos una sonrisa solo si su equipo de trabajo lo sabe manejar y en la vida, un buen manejo de un producto puede hacer que poco se transforme en algo épico y duradero.

Como dependa de mejorar pvp, mcm y por historia estarían alargando sin mas, el juego necesita contenido regular y tiene mucho potencial pero imagino que todo esto lo saben los desarrolladores pero tendrán sus prioridades en base a lo de siempre: el dinero.

En mi opinión (que no en mis gustos) tendrían que hacer una revisión de las mazmorras y meter un par de ellas cada X meses y así ampliar la historia de manera jugable con sitios emblemáticos de tyria. Fractales ya es la excusa de siempre, pero ni es lo mismo y demos gracias de que salgan 2 fractales al año.

Esta nueva expansión, como las anteriores, traerá especializaciones nuevas, monturas para ir con amigos, las barcas, la pesca (cosas nuevas) y es lo que necesita, cosas completas y nuevas, nada de eventitos pequeños que te duran 1 día. 

Ojalá ver como el juego va haciendo cosas como han prometido desde la dirección ya que llevo jugando gw2 desde la pre salida en 2012. Pero dudo que sea su recta final esta expansión, la veo como un comienzo a lo que dejaron a medias en path of fire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que han puesto ese titulo porque llama la atención y queda chulo, pero no significa el final del juego. La gente saca ideas raras de donde sea.

 

Los dragones nunca aparecieron en Gw1. Salvo los destructores en la última expansión. Mas allá de los dragones Tyria tiene un lore muy profundo que todavía puede expandirse más. El concepto de La Niebla crea historias “infinitas”. Tras el nuevo ciclo los titanes del tormento pueden resurgir, dado que la entrada a este lugar todavía puede verse en los mapas de POF. Los dioses y su origen, las islas de janthir y un montón de cosas más. Vamos que tienen donde elegir.

 

Yo no me preocuparía para nada. Me alegro incluso que esta historia de los dragones llegue al final, la única lastima el destrozo que han hecho con Jormag y Primordus. Por lo demás no tengo preocupación.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya lo mencionaron Guild Wars 2 continuara por mas años, no sabemos cuantos, pero seguirá. Incluso los desarrolladora ya lo mencionaron. El único final es de los dragones como bien se menciona el título "END OF DRAGONS" no dice fin del juego.

 

Después tendremos que lidiar con los problemas que quedaron, ejemplo: que sucederá con la Corte de las Pesadillas, acerca del otro Árbol, que sucederá con los Hijos de Svanir y los norn ahora, cual será el futuro para Orr, los fantasmas de Ascalon, sobre el tratado entre los humanos y charr, que ocurrira con los Charr y las legiones y el caos que les trago Bagnar, que sucedera con los asura y las criaturas que vivían bajo la superficie en Tyria, que sucederá con los siervos de los dragones, cual será el destino de Elona ahora que fue liberada de Joko, habrá fracciones o seguirá unida, que sucedera con la Orden Zahishen, cual sera el destino de Livia, y de las hematites.

 

Y mira que puedo continuar hay muchas cosas que tiene este juego que no sabemos, y aún tiene mucho de donde sacar. Incluso podrían abrir un nuevo Arco Argumental sobre que los dragones al morir liberaron algún mal peor o algo así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 28/7/2021 a las 11:25, Derdhal.6908 dijo:

No es el final, lo dijeron claramente ayer.

 

Ahora, lo de imaginar mi vida sin GW2... llevo jugando a esto de forma continua con pequeñas excepciones por otras obligaciones, no por cansancio, desde el dia de lanzamiento de GW1 (hace más de 16 años). Y sí, imagino mi vida despues de que esto termine sin ningún problema, igual que "superé" otros juegos en otros momentos. E igual que conozco a mucha gente enganchadísima a otros juegos y que los fueron dejando. La vida sigue.

awwwww que linda historia *_*  

deletrea aquí

Y O   S E   Q U E    L A    V I D A     S I G U E.

 

y podré vivir sin Gw2 pero, con ésta  crisis económica en mi país + la cuarentena, Gw2 me ha ayudado a pasar buenos momentos de ocio, así que chuuu!

 

Editado por jesusfvb.7541
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, No. Por muy épico que suene. 

Están cambiándole el motor grafico a directx11, y aun tiene 8 añitos. Espérate un mínimo de 7 a 10 años mas. En 2019 cerraron todos los proyectos y comenzaron a retomar seriamente este por lo que he oído. De todas formas con Anet nunca se sabe, son muy impredecibles a veces xD

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gw1 salió ya entrado los 2000 y Gw2 prácticamente cumplirá una década para cuando salga End of Dragons, y la verdad es que cada expansión ha sido innovadora y renovadora, superandose entre ellas pero, sin llegar a atropellarse. Porqué aún recuerdo que el planeador era brutal cuando salió "me podía caer y no morir jajaja y los f2p saben de lo que hablo" pero antes de PoF y las monturas todo era correr y correr jajaja. Ahora con End of Dragons esperemos algo parecido o mejor, yo esperaba que renovaran los planeadores en alas, que te permitan luchar mientras vuelas temporalmente, en ciertas zonas pero, lo que han dicho hasta ahora suena bien, ya veremos en la práctica.

Editado por jesusfvb.7541
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que ya hacer el fin del juego. En Guild Wars se sacaron 3 juegos Prophecie, Factions y Nightfall, mas adelante sacaron Eyes of the North que fue la introduccion a Gw2, despues salieron pequeños capitulos para introducirnos a los sucesos que se iban avecinar como el aislamiento de Cantha, la derrota del manto blanco, el nacimiento de los sylvaris y etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...