Jump to content
  • Registrar

Siento que soy débil, aiuda :"(


Publicaciones recomendadas

Mi personaje es ladrón, tengo... dominio 24 , (en los mapas de paramos sulfureros, vabbi, la desolación), los monstruos son muy fuertes y siento que la ropa, el daño y dureza que tengo, no me es suficiente....... Como puedo ser más fuerte?, me dijeron que puedo crear ropa para aumentar mis atributos, pero no tengo ni idea de como empezar a hacerlo, en youtub3 no me ayuda mucho q digamos, alguna página q me puedan recomendar o algún consejo? 

Agradezco por su tiempo :') 

Editado por Raison.5460
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Creo que tu principal problema es de tu build en general, te recomiendo usar alguna web de builds metas tipo Metabattle para ver cual es la mejor combinación de habilidades, atributos y equipación que puedes llevar y también como usarlo bien.

Respecto a la armadura por unos pocos oros puedes comprar un set exótico entero en el bazar, cuando te hayas asentado un poco más en el juego es cuando te recomiendo empezar con los crafteos para hacerte el set ascendido.

 

También te recomiendo unirte a un clan que se ajuste a tu modo de juego para tener compañeros que te puedan guiar y ayudar.

 

Un saludo!

  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para una exploración normal y corriente, una armadura ascendida no te va a marcar una diferencia. Si todos tus ítems son exóticos -armas, armadura, joyería, etc- y van en comunión con lo que quieres hacer (ya sea más ataque, más condiciones, más vida...) en cuestión de estadísticas irás sobrado. Consulta en metabattle qué builds te interesan más y adáptatelas a ti mismo, equipo incluido.

Recuerda también que en este juego la esquiva es vital, especialmente con clases como el ladrón que son relativamente blandas. Más allá de eso, te recomiendo ir a Páramos Argentos cuando quieras probar tus cambios o simplemente practicar. Es un mapa concentrado, pequeño, y los enemigos son duros y hacen varias cosas. Si sobrevives allí, Vabbi y compañía no deberían suponerte ningún esfuerzo.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Raison.

 

Aquí te dejo la build que suelo utilizar yo (la cito de memoria). Ni mucho menos es la única, ni la mejor opción pero espero que te sirva para ver por donde van los tiros.

 

http://gw2skills.net/editor/?PawAgiVlRwuYYsQGJWWPutVA-zRIYR0xXGBWBFmC2OA-e

 

Lo más básico con el thief es intentar esquivar el daño en todo momento, ya sea utilizando los flases, las esquivas (con el Daredevil puedes usar 3) y las invisibilidades (con Shadow Rejuvenation te curas una cantidad de vida mientras estés en invisibilidad). Procura hacerte con un equipo con el máximo daño posible (el thief junto con el warrior, son capaces de hacer una enorme cantidad de daño) para acabar con los mobs en el menor tiempo que puedas. Y muévete en círculos alrededor de los mobs buscando su espalda para aumentar la probabilidad de crítico con Twin Fangs.

 

La mecánica con doble daga es simple: Cloak and Dagger (5) + Backstab (1) para curarte, entrar en invisibilidad y golpear con crítico (Hidden Killer). Los mobs no deberían durar más allá de 2 o 3 golpes (campeones y demás mobs más potentes no deberían darte muchos problemas cada vez que entres en invisibilidad y pierdan el agro sobre tí). Con un poco de práctica verás que mueres poco y puedes moverte por Tyria mientras todo explota a tu alrededor 😄.

 

Sobre el equipo: puedes fabricártelo tu mismo, comprarlo en el bazar, comprarlo en WvW o te puede ir cayendo de los mobs. Con el equipo ascendido (aunque tardarás más) lo podrás obtener de prácticamente la misma manera que el exótico.

 

https://youtu.be/DHU3g5Xc-PI

 

Espero haberte ayudado o al menos aclararte algunos puntos. Si tienes más dudas, no tienes más que exponerlas 🙂

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

No se si te será de ayuda pero yo soy un jugador que viene y va. El problema de esto es que siempre olvido las mecánicas de mi clase o el tema de la esquiva, por ende los primeros días suelo ver más el juego en gris que a color 😅. (Sobre todo por olvidar las mecánicas del tejedor elementalista)

 

Siempre que regreso al juego me meto en Metabattle y pruebo alguna rotación de mi personaje en la niebla, para así después empezar a practicar en Páramos Argénteos. Una vez que te adaptes a los bichos de esa zona, casi podrás hacer frente a los demás con un poco de cabeza y practica.

En cuanto el set, yo he empezado a hacer el set ascendido ahora, pero recuerdo que tanto la primera como la segunda expansión me la pase con el set que obtuve con los tokens de las mazmorras.

 

Si puedes craftearte o tienes runas, equípalas en tu set, pueden ayudarte bastante 😋.

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

De nada sirve traer una super armadura dotada de  mayores items, runas o sellos, si no eres habil con esa profesion. Tampoco sirve usar las builds de otros jugadores, si no eres habil con esa profesion. La efectividad en ser DOT, HEALER, TANQUEO, DAS y etc; eso va depender de tu estilo de juego. Tienes que probar cada una de las habilidades y ver cual te gusta mas y perfeccionarla.

 

En mi caso, no me gustan los ladrones, se me hacen muy dificiles como los antiguos asesinos de Guild Wars. Sin embargo, he logrado hacer todas las misiones del PVE y explorar los mapas de HOT y POF, gracias a que me equipe con el Baculo. Ademas, me ayudo mucho conocer cada habilidad del ladrón, pero no es mi profesion favorita.

Editado por Itzel.6978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Nada, si ves que tu build y todas las que pruebas fallan, prueba a hacerte una que se adapte entre tu armadura, las habilidades de armas y apoyo, y los rasgos que las potencias. Juega con las que mejor te convengan, y búscales la salsa. Todas las profesiones son muy versátiles y con cada set de atributos diferentes de armadura y armas, existe una combinación diferente. Es solo encontrarle el punto. Con mi guardián uso 8 sets diferentes, 8 builds diferentes y prácticamente hago combinaciones tipo espada-escudo / hacha-foco Es solo darle tiempo a lo que haces e ir practicando lo que quieres. Todas las profesiones son variables a como quieras hacerlo. Si necesitas cualquier ayuda, ando casi 24 horas conectado al guild wars (lo que son las vacaciones ¬¬). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
  • 11 meses después...
El 1/5/2021 a las 0:54, Raison.5460 dijo:

Mi personaje es ladrón, tengo... dominio 24 , (en los mapas de paramos sulfureros, vabbi, la desolación), los monstruos son muy fuertes y siento que la ropa, el daño y dureza que tengo, no me es suficiente....... Como puedo ser más fuerte?, me dijeron que puedo crear ropa para aumentar mis atributos, pero no tengo ni idea de como empezar a hacerlo, en youtub3 no me ayuda mucho q digamos, alguna página q me puedan recomendar o algún consejo? 

Agradezco por su tiempo :') 

Puedes llegar a sentir mucho eso, porque la verdad los ladrones por default no tienen tanto aguante para los golpes. En mi caso, tengo un mesmer y más o menos pase por lo mismo a la hora de irme a mapas grandes. Lo primero es tratar de meterte habilidades que te ayuden a moverte más rapido y ocultarte en lo que reunes orito para conseguirte una armadura y armas que te ayuden a matar un poco más rapido y a resistir mejor los golpes.

Recomendaria mucho checar builds en  en algunas paginas en linea, algunas veces tienen muy buenos tips de que habilidades utilizar.

Espero te sirva mi consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow! No se como funciona el ladrón en mundo abierto pero puedes chequearte la pagina de https://guildjen.com/builds/ me parece que hacen builds muy geniales y divertidas para mundo abierto, y de paso chequear los videos que ponen como referencia de modo de juego y algunos hasta explican que variaciones puedes hacer, Eureka GamePlay también hace videos muy buenos explicando builds metas para mundo abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Hay que tener en cuenta que hay un desbalanceo de clases, tuve la mala suerte de que mi main es gerrero y la clase esta hecha una basura, las opciones de especializacion que tiene estan super mal hechas, lo cual lo hace obsoleto, gerrero es una de las clases con mas defensa del juego y piensas que seras tanque por exelencia pero creeme vienen tios que te matan en 2 segundos, para colmo hay guardabosques que se comen una torre solos en mvm, se comen el boss, los secuaces y al jugador que venga tambien, dps el gerrero no tiene mucho superado mil veces por otras clases, con algo asi no hay mucho que hacer, haora mismo me resulta imposible los mapas de HOT, lo llevo dps muere todo el tiempo, lo llevo tanque y no pega nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Drax.7308 dijo:

Hay que tener en cuenta que hay un desbalanceo de clases, tuve la mala suerte de que mi main es gerrero y la clase esta hecha una basura, las opciones de especializacion que tiene estan super mal hechas, lo cual lo hace obsoleto, gerrero es una de las clases con mas defensa del juego y piensas que seras tanque por exelencia pero creeme vienen tios que te matan en 2 segundos, para colmo hay guardabosques que se comen una torre solos en mvm, se comen el boss, los secuaces y al jugador que venga tambien, dps el gerrero no tiene mucho superado mil veces por otras clases, con algo asi no hay mucho que hacer, haora mismo me resulta imposible los mapas de HOT, lo llevo dps muere todo el tiempo, lo llevo tanque y no pega nada

Entiendo que eres un jugador nuevo, el guerrero no está taaaaaaaaaaan mal, si bien es cierto que hay clases con mayor powercreep, solo debes adaptarte, y en parte entiendo tu frustración, pues es la clase que relativamente tiene menos "trucos sucios" pero no está taaaaaaaaaan mal como dices xD, te lo digo como main guerrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...