Jump to content
  • Registrar

Noa.7823

Miembro
  • Contenido:

    3
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Noa.7823

  1. 1) Armadura legendaria (si no la tienes), accesorios legendarios. 2) Espacio de banco, espacio de inventario, recicladoras, aumentar la cantidad de personajes para la cuenta 3) Cochinaditas varias. La imaginación es el límite. Ya con el tema del equipo legendario estarás entretenido una buena temporada y verás como tus oros vuelan a una velocidad cercana a la de la luz.
  2. Noa.7823

    Hack o Bug?

    Tal cual. Desde hace tiempo, en WvW existe ese bug cuando alguien desconecta. Esto es otro bug del juego. A veces, el efecto visual de una habilidad queda permanentemente visible (el efecto del águila del espadón del Ranger, por ejemplo). Ojo, una cosa es que veas como un aura de efecto no desaparece nunca (un bug similiar a los que ocurren en Skyrim) y otra diferente que un Guardián use habilidades de otra profesión. ¿Qué hay hacks en el juego? Sí, los ha habido casi desde el principio (las "risas" con los Rangers voladores y saltarines). Antes solían ser algo testimonial y ahora se han ido expandiendo más descaradamente, aunque siguen siendo minoría.
  3. Hola, Raison. Aquí te dejo la build que suelo utilizar yo (la cito de memoria). Ni mucho menos es la única, ni la mejor opción pero espero que te sirva para ver por donde van los tiros. http://gw2skills.net/editor/?PawAgiVlRwuYYsQGJWWPutVA-zRIYR0xXGBWBFmC2OA-e Lo más básico con el thief es intentar esquivar el daño en todo momento, ya sea utilizando los flases, las esquivas (con el Daredevil puedes usar 3) y las invisibilidades (con Shadow Rejuvenation te curas una cantidad de vida mientras estés en invisibilidad). Procura hacerte con un equipo con el máximo daño posible (el thief junto con el warrior, son capaces de hacer una enorme cantidad de daño) para acabar con los mobs en el menor tiempo que puedas. Y muévete en círculos alrededor de los mobs buscando su espalda para aumentar la probabilidad de crítico con Twin Fangs. La mecánica con doble daga es simple: Cloak and Dagger (5) + Backstab (1) para curarte, entrar en invisibilidad y golpear con crítico (Hidden Killer). Los mobs no deberían durar más allá de 2 o 3 golpes (campeones y demás mobs más potentes no deberían darte muchos problemas cada vez que entres en invisibilidad y pierdan el agro sobre tí). Con un poco de práctica verás que mueres poco y puedes moverte por Tyria mientras todo explota a tu alrededor 😄. Sobre el equipo: puedes fabricártelo tu mismo, comprarlo en el bazar, comprarlo en WvW o te puede ir cayendo de los mobs. Con el equipo ascendido (aunque tardarás más) lo podrás obtener de prácticamente la misma manera que el exótico. https://youtu.be/DHU3g5Xc-PI Espero haberte ayudado o al menos aclararte algunos puntos. Si tienes más dudas, no tienes más que exponerlas 🙂
×
×
  • Crear nuevo...