Jump to content
  • Registrar

Región


Frann.5930

Publicaciones recomendadas

Buenas.. existe la posibilidad de cambiar de region? actualmente mi cuenta figura en Norteamérica y soy de Sudamérica, por alguna razón al intentar enviar un ticket me pide que vuelva a registrarme, vez tras vez y no puedo crear el mensaje siquiera, con la cuenta en sudamerica es mas barato el tema de las gemas y demás? porque actualmente es un parto comprarlas.. aun asi me gustaria que figure sudamérica, ya que soy de alli, y alli vivo, será por el server en el que estoy quizas? no deberé cambiar de servidor o si? estoy en Baruch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que el nombre te de lugar a equívoco, pero "localización" en videojuegos es la adaptación de las traducciones para que sean más naturales en cada idioma, no tiene que ver con dónde estás tú.

Dicho esto, como comentan antes, no exite región de Sudamérica. Está Europa, China y Norteamérica. Todo lo que salga de ahí se considera por defecto Norteamérica a efectos del juego. No tengo claro que se pueda cambiar de región, pero vamos, que ni vas a poder estar en Sudamérica porque te haga ilusión porque eres de alli, porque no existe en el juego, ni vas a notar mucha diferencia de precio en las gemas por estar en una u otra. Lo que sí puede que mejores por estar en Norteamérica (raro si estás en Baruch, porque es mundo europeo) es a nivel de lag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...