Jump to content
  • Registrar

QUEREMOS UNA LEGENDARIA POR CUENTA !


Publicaciones recomendadas

Y quien metio dinero? Y quien saco una legendaria este fin de semana? o quien por suerte obtuvo objetos unicos? o tediosos logros? o como yo que farmee casi 10 horas diarias perdiendo unos 300 oros, crafteos, logros... todo.Pero por encima de todo nos quitaron nuestro tiempo que vale mucho mas... una estafa y deberiamos estar unidos para exigir minimo una legendaria gratis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@SergioBatista.5810 dijo:de que os servirá una legendaria gratis si como yo as perdido todas las monturas todas mis armas armaduras dominios y demás ? es una tontería esto es un fallo de servidor que nos tendremos que comer esta claro..

Una legendaria son como 2500 de oro si la vendes... y ademas creo que conservas el diseño XDNo se, yo prefiero la legendaria, en cuestión de tiempo invertido una montura es un suspiro en comparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@makigo.2781 dijo:

@SergioBatista.5810 dijo:de que os servirá una legendaria gratis si como yo as perdido todas las monturas todas mis armas armaduras dominios y demás ? es una tontería esto es un fallo de servidor que nos tendremos que comer esta claro..

Una legendaria son como 2500 de oro si la vendes... y ademas creo que conservas el diseño XDNo se, yo prefiero la legendaria, en cuestión de tiempo invertido una montura es un suspiro en comparación.

ese oro no me devolverá las 3 monturas y las 9 misiones de la expansion mas los dominios yo no juego por legendarias o chorradas el juego me a atrapado a todo los niveles y tener que empezar de 0 no me hace ni puta gracia como comprenderás si el juego me gusta me da igual pagar por gemas o demás lo que no es normal es que pase sin avisar ni nada por el estilo pero tiene huevos que con la de españoles que somos lo que a pasado no sea tt en twitter y si lo buscas en ingles sale por todos lados.. a mi me devuelven lo farmeado y mi historia o que me devuelvan el dinero de las expansiones y gemas que e gastado a si de claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@SergioBatista.5810 dijo:

@SergioBatista.5810 dijo:de que os servirá una legendaria gratis si como yo as perdido todas las monturas todas mis armas armaduras dominios y demás ? es una tontería esto es un fallo de servidor que nos tendremos que comer esta claro..

Una legendaria son como 2500 de oro si la vendes... y ademas creo que conservas el diseño XDNo se, yo prefiero la legendaria, en cuestión de tiempo invertido una montura es un suspiro en comparación.

ese oro no me devolverá las 3 monturas y las 9 misiones de la expansion mas los dominios yo no juego por legendarias o chorradas el juego me a atrapado a todo los niveles y tener que empezar de 0 no me hace ni gatito gracia como comprenderás si el juego me gusta me da igual pagar por gemas o demás lo que no es normal es que pase sin avisar ni nada por el estilo pero tiene huevos que con la de españoles que somos lo que a pasado no sea tt en twitter y si lo buscas en ingles sale por todos lados.. a mi me devuelven lo farmeado y mi historia o que me devuelvan el dinero de las expansiones y gemas que e gastado a si de claro

Arenanet no tiene a Administradores del Foro oficiales de arenanet español, cualquier mensaje enviado o creado de arenanet en nuestros foros son copia y pegas traducidos del ingles... Por eso no nos responden en el foro por que basicametne no hay ningun trabajador de arenanet currando en el foro español.Yo he perdido facil 20 horas en el juego este fin de semana o puede que mas y no voy a empezar desde 0 si no desde hace dos días es una guarrada a nadie le gusta pero pedir armas legendarias o diamantes o cualquier tontería no ayuda en absoluto, creerme que habrá una compensación para algunas estara bien para otros nos dara igual ya que no llegara ni a la mitad de lo que hemos perdido.Por cierto los errores NO AVISAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@SergioBatista.5810 dijo:ese oro no me devolverá las 3 monturas y las 9 misiones de la expansion mas los dominios yo no juego por legendarias o chorradas el juego me a atrapado a todo los niveles y tener que empezar de 0 no me hace ni gatito gracia como comprenderás si el juego me gusta me da igual pagar por gemas o demás lo que no es normal es que pase sin avisar ni nada por el estilo pero tiene huevos que con la de españoles que somos lo que a pasado no sea tt en twitter y si lo buscas en ingles sale por todos lados.. a mi me devuelven lo farmeado y mi historia o que me devuelvan el dinero de las expansiones y gemas que e gastado a si de claro

La cosa es que darán una compensación y trataran de restaurar casi todo como lo tenias.El gran problema para poder hacer cosas en guild wars aparte del tiempo, es el oro. Si obtienes oro el resto solo es dedicarle unas horas, ademas de poder comprar cosas que ahorran tiempo.Yo he perdido de todo este finde, y espero recuperarlo. Pero el Oro me iría demasiado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zarius.4367 dijo:Pos lo que es yo no me lo voy a comer el error, si no solucionan dejo de jugar y reclamare mi dinero de la expansión que la compre hace poco.

''Pos'' lo que es tú, puedes irte y dejar el juego que gente así la verdad.... Ahora por una cosas que no pasa casi nunca la gente amenaza con irse.. ¬¬ Pensándolo mejor, así nos quitamos la gente toxica y llorona de encima. Vete =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga gente!! Esto no suele pasar, y esto lo dice un usuario de Mac, q nos pasa de todo con este juego, pero siempre lo solucionan. Lastima q justo este fin de semana me dio por farmear como un loko y terminar los logros de Aurora, pero bueno, los volveré a hacer.... Esperemos q dice Anet y q hace. Un saludo a todos y paciencia q hay cosas mas graves ahí fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos dilo de manera de no meterte con la gente. En ningún momento he faltado al respeto en mi primer comentario, me parece que tu opinión es tan valida como la mía , solo expresarlo de manera de no ofender a nadie solo eso.Las cuotas están en las compras de gemas, así la mayoría de juegos hoy funcionan ademas que yo he comprado tanto el primer juego como las expansiones, a mi no me regalaron nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...