Jump to content
  • Registrar

odindiaz.7159

Miembro
  • Contenido:

    28
  • Se unió:

  • Última visita:

odindiaz.7159's Achievements

  1. nada, q han habilitado un espacio especifico en el almacenamiento de materiales y no me había fijado, mala mía
  2. Esta mañana participe en el metaevento de Vistacielo, y al terminar, del cofre final seleccioné la caja de relámpagos, la deje en el inventario del personaje, y al entrar por la tarde, no encontraba el objeto, pensé q lo había borrado por accidente, pero empecé a hacer la semanal de cerrar 15 fisuras de nivel 3 y al hacer tp al Santuario de bloqueo de la niebla, tras cerrar 5, ya no estaban las esencias. Raro, no?
  3. Nada gente 0 dramas. solución muy sencilla, partición de windows en el IMac y el juego va como la seda. A seguir disfrutando de Gw2.
  4. Bueno... 5 años q he disfrutado en este juego, no me voy a quejar, los q somos usuarios de Apple sabemos q nuestra maquina no esta hecha para jugar, al menos el sistema operativo, y q esto podía ocurrir. Las soluciones q dan desde Anet, pues bueno, son las únicas q pueden dar, yo no voy a pedir reembolso de nada, he jugado y e disfrutado durante bastantes años, no me siento timado, ni muxo menos. Lo tomare como un cambio de ciclo y ya esta, q conste q tengo pc window también en casa, pero me hacia mas gracia jugar en mi iMac. Es un juego q me ha dejado buen sabor de boca, he disfrutado haciendo mis legendarias, mis logros y sobretodo la experiencia en McM. Nunca cerrare este portal asura, por si algún día decido volver, pero posiblemente lo mejor será abrirse a nuevos retos. Suerte y buena caza.
  5. Como os gusta decir lo de las cuotas, deberían poner una cuota en todo, hasta por respirar, y así cargarnos todos nuestros derechos como consumidores, desde luego el WOW ha hecho mucho daño, como os vendieron q hay q pagar al mes por un producto q ya has pagado, es como si a todo un país les cobrasen de los impuestos unas carreteras y luego les pusieran peajes para poder utilizarlas, oh!! espera......mierda!!! no te lo tomes a mal, es que me hace mucha gracia.
  6. parece q si, en el foro inglés llevan reportandolo desde hace 15 min.
  7. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. No estamos aqui de favor. Llevo 15 dias jugando, por lo tanto soy nuevo. Vengo del wow, empece ha jugar en el lanzamiento en 2004, y si, Blizzard tambien comete errores. Pero las diferecias que he visto en estas horas entre arenaet y Blizzard son abismales. No es de recibo que hayan pasado 4 horas hasta el primer comunicado y tampoco lo es que 20 horas despues del fallo no haya una explicacion de que ha pasado, si se va a poder solucionar y sobre todo para cuando va a estar resuelto. Habra mucha gente que ha invertido mucho tiempo aqui, este preocupada pero dispuesta a esperar. Yo, como quien dice, solo he invertido dinero en el juego y unas gemas, y aunque me joda perderlo, lo olvidaré. Pero pocas ganas tengo de seguir apostando por una organización que tiene este servicio. Realmente parece un mmo coreano. Es la diferencia entre un servicio con una suscripción mensual con cientos de trabajadores en las espaldas y con cosméticos monturas y expansiones cada año y otro que solo vive de cosméticos y alguna mejora para la cuenta y en tantos años con 2 expansiones no obligatorias , demasiado bien lo esta haciendo arenanet sus trabajadores tambien comen ,el mantenimiento de los servidores no es gratuito y no os preocupéis que que seguro que os recompensan por este tiempo perdido y la recompensa es mejor que el tiempo invertido . Por favor dejar de decir que por que el juego no tiene una mensualidad, es la excusa para tener fallos o para ir supuestamente peor o para q el servicio bla, bla , bla !!este juego no vive de "limosnas", la cantidad de dinero q me dejo en gw2, no la he pagado en otros juegos, y como yo, la mayoría de jugadores. Es mas! la mayoría de productos q consumes no tienen mensualidad y funcionan, sorpresa!! las empresas tienen beneficios. Os recuerdo q antes los videojuegos, los terminaban, los comprabas te ibas a tu casa, lo jugabas, con los fallos q tuviera( si los tenia) y punto. Las mensualidades son algo q para gente como yo q llevamos casi 30 años jugando a videojuegos, q bueno, es otra manera de hacer negocio, y en vez de comprar un producto final, digamos q compras un producto en desarrollo con la buena fe de q todo salga mas o menos bien( lo se bien q me he tirado jugando a gw2 después de comprar la primera expansión por 100 euros, con el mensaje arriba de que era una " Beta"durante 2 años, soy usuario de Mac) para resumirlo, antes comprobamos casas terminadas, y ahora compramos sobre plano. Yo estoy encantado con Arenanet, y lo problemas q tienen son los q me ha pasado con otras empresas incluida Blizzard, q os recuerdo q no solo hace el WOW, tiene muchos mas juegos sin mensualidad q funcionan de maravilla ( Diablo, starcraft, etc...)
  8. Venga gente!! Esto no suele pasar, y esto lo dice un usuario de Mac, q nos pasa de todo con este juego, pero siempre lo solucionan. Lastima q justo este fin de semana me dio por farmear como un loko y terminar los logros de Aurora, pero bueno, los volveré a hacer.... Esperemos q dice Anet y q hace. Un saludo a todos y paciencia q hay cosas mas graves ahí fuera.
  9. Se esta prolongando demasiado el problema, ¿ No?. Estamos los usuarios de Mac baneados desde ayer :) por capitalistas xDDD, perdón por el chiste malo, pero es que me esta dando la risa ya.
  10. ¿ Juegas desde un Mac?, si es así, ¿ Como puedes usar las tildes? . Yo creo q es por algún tipo de mala optimización del mismo juego, ya q tampoco me deja pinchar enlaces en el chat, algo q los usuarios de windows si pueden hacer. Me compre un instrumento y no puedo usar ningún programa, para reproducir la música automáticamente, ni los códigos de las builds. A parte, el Gw2 fue de los primeros programas q instale en el pc y pasaba lo mismo.
  11. Desde luego se están luciendo!!!. Pues si esto va a ser ya costumbre cada vez q metan un evento un parche o así, los usuarios de Mac nos vamos a reír poquito. Por lo q he leído en el foro ingles, muchos piensan q es por Catalina, lo dudo, yo tengo aun el Sierra y me pasa lo mismo, ellos sabrán lo q están tocando. Pensé q tendríamos parche a las 18:00 pero debe ser mas grave, pero eso si contestación a la solicitud, ni una.
  12. los usuarios de Mac podemos decir q nos han hecho "sufrir" un poquito a la hora de poder disfrutar de este juego, desde siempre, tenemos ordenadores potentes y parece q jugamos con play station 1 a la hora de ejecutar su juego. Te doy toda la razón como usuario de Mac y como jugador de Gw2, hemos pagado como los usuarios de otros sistemas operativos y no veo necesario tener q bajarme una app de terceros, aunque esa app solo sea para hacer un muestreo de mi equipo y con ello poder mandárselo a Arenanet, yo también estoy bastante molesto. Solo podemos esperar a q a la 1:00 AM tengamos el parchecito q lo solucione, ya q por lo menos a mi solicitud no han contestado desde hace 5 horas.Si no van a dar un buen servicio para MAC, mejor quiten esa opción, al final ellos quedan mal como empresa. Y no hacen nada para darnos una buena calidad en su servicio. Salvo esa tontería de usar una app de terceros, yo compre un juego en el que no me dice nada que deba descargar ninguna otra aplicación, aparte ese no es mi trabajo, es trabajo de ANET brindarnos un buen servicio y de cálidad. No entiendo qué hace sus técnicos o empleados que se encargan de esa parte, QUE PARECE QUE NO TRABAJAN, para eso se les paga. Aparte que ni se indigna en contestarnos o poner algún aviso de respuesta general para los usuarios de MAC. En verdad que ANET me desilusiona es como otra empresa mas que no les interesa sus clientes ni en mejorar su servicio ni decir nada. Y disculpen pero es molesto, que uno solo quiera pasar un rato de ocio y diversión y no pueda.Nada, parece q de momento no tienen solución, en el foro ingles están q echan chispas. Al principio de jugar este juego, no me daba cuenta de los fallos, ya q estaba aprendiendo , pero al cabo de los años y a medida q he querido medirme con otros jugadores y queriendo afinar mi habilidad, tiempo de farmeos, eventos etc.. me he dado cuenta q tenemos una desventaja respecto a otros sistemas operativos, me da la sensación de costarme el doble q a otros jugadores hacer lo mismo, ya para empezar, tenemos menos tiempo para el evento de año lunar, por el simple hecho de ser usuarios de Mac s, hace un par de años q estaba jugando pvp, mi problema no eran los AFKS ni los trolles, sino, si me dejaba entrar en la partida y poder jugarla, ya q sufría cargas de pantalla eternas, llegue ha acumular 3 horas de penalización, y amigos con un Pc normal/tirando a bajo, sin problemas. La sensación es de nadar a contra corriente subido en un Yate super caro.
×
×
  • Crear nuevo...