Leroux.2589 Publicado: 8 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 8 de mayo de 2020 Hola muy buenas, basicamente estoy viendo todos los dias a cualquier hora del día a un grupo de asuras que visten todos exactamente igual y que se quedan quietos estaqueados en el mismo punto, no paran de poner torretas constantemente para farmear y no me parece ni normal ni justo. Primero por que dudo que usar programas externos para farmear sea legal dentro de las normativas del juego, segundo por que esta afectando mucho lo que hace esta gente en la economía del juego ya que objetos que hace un mes costaban 10 paltas ahora cuestan 7 y por último estan ocupando espacio estando afk y haciendo trampas que podrían utilizar otras personas para el evento del Asolador. No se muy bien como adjuntar imagenes pero tengo varias hechas, muchas gracias espero que esto se solucione pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leroux.2589 Publicado: 21 de mayo de 2020 Autor Compartir Publicado: 21 de mayo de 2020 Parece que esto no llama la atencion a nadie pero hoy he contado a 23 asura.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Natsuri.6785 Publicado: 21 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 21 de mayo de 2020 Te iba a comentar que se puede reportar a un jugador por uso de bots, pero ponerte a reportar 23 uno por uno me parece una pasada. No entiendo este repunte de bots en el juego, al inicio había muchos pero Arenanet los eliminó, pensaba que eran cosas del pasado :( Ojalá tomen cartas en este asunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leroux.2589 Publicado: 22 de mayo de 2020 Autor Compartir Publicado: 22 de mayo de 2020 Se puede adjuntar una captura de pantalla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidlive.5970 Publicado: 22 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 22 de mayo de 2020 Creo que en el soporte puedes adjuntarles captura de pantalla, aquí puedes adjuntar URL de la imagen si la subes a otro sitio23 me parece un numero muuuy grande, pero puedes reportar un par de cuentas como bots. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leroux.2589 Publicado: 22 de mayo de 2020 Autor Compartir Publicado: 22 de mayo de 2020 @lidlive.5970 dijo:Creo que en el soporte puedes adjuntarles captura de pantalla, aquí puedes adjuntar URL de la imagen si la subes a otro sitio23 me parece un numero muuuy grande, pero puedes reportar un par de cuentas como bots.A mi tambien me parece que es mucho, pero cada dia va en aumento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CentoO.4635 Publicado: 27 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 27 de mayo de 2020 Haz captura y denuncialo en el juego.¿En que punto exácto están? Me gustaría ir a verlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaloh.1586 Publicado: 27 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 27 de mayo de 2020 @CentoO.4635 dijo:Haz captura y denuncialo en el juego.¿En que punto exácto están? Me gustaría ir a verlosdenunciar no sirve de nada yo he denunciado a varios bot farmer me he pasado durante días para ver si los baneaban y ahí seguin tan ricamente farmeando con bot las mismas personas. el sistema de reportes es una pantomima para hacerte creer que van a tomar alguna medida pero es un mentira como una catedral. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas