Jump to content
  • Registrar

lidlive.5970

Miembro
  • Contenido:

    23
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por lidlive.5970

  1. En la parte de arriba a la derecha del templo del incendio hay una minimazmorra, tienes que completar todas las salas y se supone que en la sala final de la minimazmorra tienes que utilizar el penumbrizador.Pero mejor que explicarlo en texto una imagen vale más que mil palabras, así que te dejo el vídeo de Eil donde lo hace: Espero haberte sido de ayuda! :)
  2. Creo recordar que en la segunda fase hay que ir encendiendo los fuegos en los que sale una barrera. Creo que no tiene más.Espero haberte sido de ayuda igualmente :)
  3. Saludos jugadores,Soy Lid Capitana pirata de la Taciturna Nómada [TN] me gustaría ver que suele jugar o por donde se suele mover la comunidad hispanohablante de Guild Wars 2. Somos muchxs y creo que habrá un poco de todo. Lo hago como curiosidad, quiero estar activa en la comunidad y me gustaría conoceros más!Nos vemos por Tyria! > Formulario
  4. No esta mal la idea, ahora con los perfiles de equipamiento nos dejan compartir nuestro equipamiento.Estaría bien que evolucionara a algo como un perfil de personaje.
  5. Muy interesante y util esta iniciativa, te comento un par de cosas estéticas que se me han ocurrido: Igual añadir imágenes puede hacer que se visualicen mejor algunas cosas.Añadiría dentro de los textos palabras en negrita de partes importantes, para enfocar la lectura.En la API KEY has puesto "kei" en lugar de Key, no se si a proposito, pero aviso por si acaso.Está muy bien que se tomen iniciativas para enseñar a nuevxs jugadorxs! Suerte y nos vemos por Tyria!
  6. Si tienes mensajes de historia en el buzon , yo les echaría un vistazo vaya a ser que ya lo recibieras y lo tienes como leido.Tambien puedes probar a salir del capitulo, poniendote en un capitulo anterior de Path of Fire, por ejemplo, y después volver a la historia de Sangre y Hielo, a ver si te mandan el correo o te deja continuar.Es lo unico que se me ocurre ahora, espero haberte sido de ayuda! :)
  7. Es un dilema interesante, si siento que las ciudades olerian como has dicho. Estaba pensando que igual La Reina Karka oleria como un cangrejo, considero todo ese mapa como una isla con mucha sal y cangrejos.
  8. Si juegas free to play, te recomendaria dos zonas, Los centauros dan cuero, asi que te recomendaría los eventos del mapa Interior Harathi la lista de eventos se llama Asalto de los Serafines contra el campamento de los centaurosTambien se puede farmear en Páramos Argentos el "Chest farm" o Farmeo de cofres te dará vastante maretrial para ascendidas.Si tienes la expansión de Path of Fire y la 4ª temporada de mundo viviente (aviso hay spoilers de la historia) en el mapa de Dominio de Istan Igual hay otros sitios, pero estos son los que utilizo, espero haberte sido de ayuda! :)
  9. Hola, si sigues intentandolo hay diversas cosas que puedes hacer, te comento. A cada 5 jugadores aumenta la dificultad, es decir, con 5 jugadores aparecera un boss, con 10 apareceran 2, por lo que te recomiendo si no sois mucha gente hacerlo con 9 personas, así os saldrá solo un boss para los 9.Si no tienen la expansion pueden mirar de ir con un teletransporte a un amigo.No es necesario que esten en el clan para que se unan a la mision, tienen que estar en tu escruadron o grupo.Espero haberte sido de ayuda y si necesitas algo más puedes hablarme por el juego! :smile:
  10. Buenas! NO es que esté de acuerdo o no, pero podrías explicarme el por qué crees que sería esa profesión? Además de la raza, wow :open_mouth: Supongo que te lo ha dicho por que ingeniero es una clase medianamente pasiva ya que esta basada en poner torretas y lo de la raza asura es que por la descripción de ti mismo que has dado esa raza te va al pelo jajaja.
  11. Las esencias de suerte se usan principalmente para subir el hallazgo mágico de la cuenta, el refinamiento para crafteo es secundario.No creo que cambien el método, a mi nunca se me han acumulado muchas por que siempre las gasto para subir hallazgo mágico y solo en ocasiones donde necesito para alguna receta es cuando acumulo.
  12. La verdad es que es una buena opción. Quienes hemos creado clanes nuevos sabemos que la gente que lleva tiempo en el juego, no puede unirse por que esta ya con los 5 huecos llenos.
  13. Creo que en el soporte puedes adjuntarles captura de pantalla, aquí puedes adjuntar URL de la imagen si la subes a otro sitio23 me parece un numero muuuy grande, pero puedes reportar un par de cuentas como bots.
  14. Creo que podrás presuponer que la cantidad de mensajes que mandes no harán que contesten antes, lo unico que hace es colapsar el soporte.Durante el rollback y después han estado saturados con todo este tema, a algunos nos ha llegado más tarde lo de la montura.Somos muchisimos jugadores en todo el mundo y muchos colapsando el soporte en estos momentos. Creo que podrán resolverte el problema con que tengas paciencia.Hay que relajarse y tomar las cosas con calma.
  15. Algo que me gusta de GW2 precisamente es que no tiene PvP en los mundos PvE, no juego a otros MMOs por eso mismo.Como bien dicen: Yo personalmente no toco apenas PvP ni MvM, el PvE para mi es lo mejor y creo que en Arenanet valoran separar esas facciones.No somos la misma gente en PvE que en PvP o MvM.
  16. ActualizaciónEl clan está avanzando bastante estos días, ya tenemos sala de clan y estamos ahora con las mejoras y misiones, si tienes ganas de ver crecer un clan y aportar, eres bienvenidx!
  17. Me parece muy util está opción y una muy buena evolución del uso de las legendarias. Entiendo que se podrá personalizar con cada personaje la skin, sabemos que es algo a lo que le dan importancia, dudo mucho que hagan que todos nuestros personajes vayan igual.
  18. La Taciturna Nómada [TN]Somos un clan reciente, para principiantes o veteranxs! Sobretodo jugamos PvE, buscamos que sea un clan agradable para jugar con gente y crear una comunidad. Tenemos la sala de clan de Refugio Venteado, hace poco que la sacamos y estamos ahora con las mejoras. Si tienes ganas de crecer con un clan este es tu sitio! ReclutamientoEstamos en Bahía de Baruch [ES]Buscamos gente que quiera reunirse con otrxs jugadores y aportar al clan. No es necesario representar, pero no está de más, para buscar gente nueva.Tenemos Discord, no es necesario chat de voz.No importa el nivel de experiencia que se tenga.Código pirataNuestro codigo es INQUEBRANTABLENada de INSULTOS o frases ofensivas hacia ningún sector, ni grupo de personas o persona en concreto.No se toleran comentarios sexistas, racistas o discriminatorios de ninguna clase.NO se permite COMPORTAMINETO TÓXICO. Respetad y seréis respetadxs.NO se permite el offtopic, en el clan se habla sobre Guild Wars 2 o temas relacionados.A divertirse en la Taciturna Nómada!No soy especialemente activa en Foros así que podeis mandarme un correo a lidlive.5970 o mi Twitter @lidinliveCapitana Lid
×
×
  • Crear nuevo...