Myriada.7580 Publicado: 5 de abril de 2019 Compartir Publicado: 5 de abril de 2019 Buenos días. He ido tomando nota de algunos errores tipográficos (y una de traducción) que he encontrado cuando he vuelto a jugar la historia personal: Quédate con tu sociedad (asura):Controles de células: debería ser “controles de celdas” o “controles de celda”. Agradecería si me pudieras confirmas cómo sería al final para poderlo actualizar en la Wiki.Un arma de leyenda (norn, y los siguientes también):Lundvarr el Intrépido dice: Los Hijos los arrastraron allí, y luego oí gritos. Nos os preocupéis por mí, ¡ayudadlos! : Debería ser “No os preocupéis”.El personaje dice, hablando con Effja: Ya. Una actitud muy elevada la tuya, profesor. : Dado que Effja es una mujer, debería ser “profesora”.El personaje dice, hablando con Effja: Me da igual. Puedo que no sepa de arte, pero sé lo que me gusta. : Debería ser “Puede que”. Ecos del pasado:Objetivo de la historia: Le he dado a Korag la oportunidad de descubrir la verdad sobre los Hijos de Svanir. Debería regresar con Eir y busca ayuda. : Debería ser “y buscar ayuda”.Eir dice: Intento ser directo cuando hablo con los espíritus, pero el alto chamán del Lobo sabrá más. Confía en él y todo irá bien. : Dado que Eir es una mujer, debería ser “Intento ser directa”. Desde los cielos:Eir Stegalkin dice: Ah, reconozco de esa mirada de júbilo. Disfruta de la sensación, pero no dejes que te distraiga. Debes llevar esa hacha de vuelta a Beigarth. : Debería ser “Ah, reconozco esa mirada”. El último de los reyes gigantes:El personaje dice, hablando con Garm: ¡Pues muy bien! ¡Estoy preparado para partir! : Si tu personaje es mujer no dice “preparada”. Oscuridad en Drakentelt:Seguida Por La Noche dice: El cuerno debe ser destruido. Incluso si se usa para el bien, el equilibrio ser verá afectado. : Debería ser “se verá afectado”. Tecnología draga:El personaje, hablando con Skarti: ¿Puedes hablarme de thurkill y la Vigilia? : Debería ser “Thurkill”.El personaje, hablando con Skarti: Ya veo. ¿Qué hay de thurkill y la Vigilia? : Debería ser “Thurkill”. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna.2130 Publicado: 8 de abril de 2019 Compartir Publicado: 8 de abril de 2019 Hola Myriada, ¡Muchas gracias por reportar los errores! Después de investigar los errores:Cell controls lo he dejado como Controles de celda. Efectivamente, era un error de traducción por falta de contexto.Objetivo de la historia: Le he dado a Korag la oportunidad de descubrir la verdad sobre los Hijos de Svanir. Debería regresar con Eir y busca ayuda. – Esta línea no la he encontrado en el juego, pero la que aparece yo la veo correcta “Le he dado a Korag la oportunidad de descubrir la verdad sobre los Hijos de Svanir. Debería regresar con Eir y pedirle consejo.” ¿Por casualidad tienes una captura de pantalla de la línea que has mencionado?He encontrado otras líneas donde Thurkill estaba en minúscula y también las he corregido. El resto de errores los he corregido y los cambios se verán reflejados en la siguiente actualización.Una vez más, ¡muchas gracias por tu ayuda! :) Atentamente,Anna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Myriada.7580 Publicado: 14 de abril de 2019 Autor Compartir Publicado: 14 de abril de 2019 Gracias por las correcciones :) He revisado el objetivo de Ecos del Pasado y me había saltado un par de líneas al leer, por lo que no hay ningún error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas