Jump to content
  • Registrar

Perdonad pero alguien tenia que decirlo...


Pretor.5193

Publicaciones recomendadas

Creo que si esperábamos un anuncio de McM era , por lejos, otro. Estamos ansiosos por saber de muchas otras cosas anunciadas, pedidas y pendientes aún.Una montura que no se dice ni como se obtendrá ni que utilidad, ni rol etc etc , deja sensación a nada.Es como si a los que hacen PvE, PvP les anunciaran que " tendran asedios" . Lo siento, alguien tb tenía que decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Drawner.2619 dijo:Lo hacen para tener algo en lo que centrarse, porque McM está perfectamente ahora y se aburren mucho en las oficinas.

Deberías indicar que es sarcasmo o poner perfectamente entre comillas, no vaya a ser que te lea alguien de Anet y se crean que están haciendo bien su trabajo.Ejemplo:Lo de la montura no importa porque las alianzas están a la “vuelta de la esquina”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:

@Drawner.2619 dijo:Lo hacen para tener algo en lo que centrarse, porque McM está perfectamente ahora y se aburren mucho en las oficinas.

Deberías indicar que es sarcasmo o poner perfectamente entre comillas, no vaya a ser que te lea alguien de Anet y se crean que están haciendo bien su trabajo.Ejemplo:Lo de la montura no importa porque las alianzas están a la “vuelta de la esquina”.

Prefiero dejarlo así. Que la gente con un mínimo de frente lo pille y que el moderador no se entere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que abra que esperar para ver como es la nueva montura, recuerdo que con los planeadores también nos quejamos y resulto algo muy bien planeado, de todas formas en primera instancia no me gusta la idea, hay muchas cosas importantes que cambiar antes de poner monturas, como un verdadero balance de pj´s .uno siente que arena net no presta atención a sus player, creen saber lo que queremos y se equivoca con respecto a McM , creo que la montura va desbalancear mas el juego y va a provocar que mas gente deje este modo de juego, creo que deberían enfocarse en un buen balance de pj´s en un buen balance de población de servidores , cada emparejamiento trae decepción por lo desbalanceado de las poblaciones, la cantidad de hack que se usa en McM, sin ir mas lejos hace 2 semanas como 20 personas denunciamos a un player usando hack, y sacándonos el fire por medio de hack, y como no entro ningún GM o Moderador para revisar esto, hice un post que inclui el ID del usuario que usaba el hack, y me borraron el post me dieron una sanción por poner el ID del asqueroso hack, y ahora salen con las monturas, me parece muy poco serio, pero como dije al principio esperemos a ver como se implementa, si resulta malo, creo que un 25 a 30 % de los jugadores de McM van a abandonar el juego definitivamente, ya en mi clan un 20% dejo el juego por los pj rotos y no veo solución a esto, menos con este anuncio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Bufalo.8907 dijo:creo que abra que esperar para ver como es la nueva montura, recuerdo que con los planeadores también nos quejamos y resulto algo muy bien planeado, de todas formas en primera instancia no me gusta la idea, hay muchas cosas importantes que cambiar antes de poner monturas, como un verdadero balance de pj´s .uno siente que arena net no presta atención a sus player, creen saber lo que queremos y se equivoca con respecto a McM , creo que la montura va desbalancear mas el juego y va a provocar que mas gente deje este modo de juego, creo que deberían enfocarse en un buen balance de pj´s en un buen balance de población de servidores , cada emparejamiento trae decepción por lo desbalanceado de las poblaciones, la cantidad de hack que se usa en McM, sin ir mas lejos hace 2 semanas como 20 personas denunciamos a un player usando hack, y sacándonos el fire por medio de hack, y como no entro ningún GM o Moderador para revisar esto, hice un post que inclui el ID del usuario que usaba el hack, y me borraron el post me dieron una sanción por poner el ID del asqueroso hack, y ahora salen con las monturas, me parece muy poco serio, pero como dije al principio esperemos a ver como se implementa, si resulta malo, creo que un 25 a 30 % de los jugadores de McM van a abandonar el juego definitivamente, ya en mi clan un 20% dejo el juego por los pj rotos y no veo solución a esto, menos con este anuncio

.. montura.. significa mas lag en mundo, ya de por si cuando se junta una zerg ya hay lag, pues si encima la gente va en zerg y en montura impracticable, pero ya veo la respuesta de anet, bajar los gráficos, ya que vuestro ordenador igual no puede, no se donde lei una respuesta asi de anet, ah ya me acuerdo, en el vomitivo mapa nuevo beta de pvp.

ah y me edito, ya hay gente que juega con gráficos bajos en mundo, sera entonces la opción dejar de jugar lo dejo a modo de pregunta hacia anet

espera.. espera.. me vuelvo a editar, si anet no responde en el foro español.. que cosas pregunto, sarcasmo modo ON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como añadido parece interesente, por lo que se ve en el video parece que tendrá alguna habilidad de asedio para derribar puertas.Ahora como ya se ha dicho si antes había lag cuando salga esta montura pues mucho mas. Además en unos mapas tan pequeños como los de McM usar monturas no tiene mucho sentido.

Bajo mi opinión, como siempre he dicho, este juego les queda grande para intentar dar un soporte estable a 3 modos de juego diferentes. Cuando Gw2 salió allá por 2012 los modos McM y pvp parecian ser la parte fuerte del juego y hacía donde Anet empujaba a los jugadores, ahora 6 años despues nos encontramos con dichos modos abandonados y dando soporte cada 3 meses al contenido pve que de ultimas ha dado la sensacion de ir vaciándose a los pocos (los grupos de raids pve por ejemplo me han parecido mas excasos desde que terminamos el año).

Yo empezaría a mirar al futuro y plantearme las cosas. Destinar mas personal a los modos de competicion, rehacer mvm, sacar más modos de pvp no solo conquista y separar estos modos como hicieron con el pvp de gw1. Porque mientras no aumenten plantilla y no dediquen un departamento bien hecho a esto solo el juego se les hará cuesta arriba.

Ese modo de alianzas me da que hasta 2020 los jugadores de McM no lo oleran, para entonces será tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Drawner.2619 dijo:

@Drawner.2619 dijo:Lo hacen para tener algo en lo que centrarse, porque McM está perfectamente ahora y se aburren mucho en las oficinas.

Deberías indicar que es sarcasmo o poner perfectamente entre comillas, no vaya a ser que te lea alguien de Anet y se crean que están haciendo bien su trabajo.Ejemplo:Lo de la montura no importa porque las alianzas están a la “vuelta de la esquina”.

Prefiero dejarlo así. Que la gente con un mínimo de frente lo pille y que el moderador no se entere.

Ojo! que hay veces que van con retardo, sera el lag de eternos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:Será que no les da para sacar más. Anet va a despedir a mucha gente

Mi duda es, ¿cancelan proyectos o juegos? Porque en otra página dicen juegos y ya no sabes que creer. Pero lo de los despidos es cierto, eso sí.

El otro día escribía aquí mismo que si no miraban al futuro les pillaría el toro, pues ese futuro ya ha llegado. Que este ultimo cuatrimestre han ingresado menos que el anterior es un hecho, pero lo que yo me temo es ¿Que se vera afectado de todo esto? Temo que cierren gw1, pero se entendería. No se cuanto cuesta mantener los servidores funcionando.¿Implican estos despidos un descenso en el contenido que ya de por si era lento? Porque si Ncsoft mete mano la cosa es seria.Supongo que esto es un punto de inflexión para ellos y que a partir de aquí despegan o se caen. Yo prefiero que encuentren la forma de despegar ya que tienen un buen juego pero quizá haya que replantearse muchas cosas para volver a atraer al público que ya se fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, casualizarlo y automátizarlo todo tiene estos inconvenientes, GW2 a mi parecer sigue teniendo unas dinámicas increíbles, he estado probando muchos otros juegos, y siempre hechas de menos algo de este juego, y durante muchos años ha tenido un melón casi sin abrir llamado competitivo. El cual no se si por falta de recursos, si por dejadez, desinterés u otros... apenas a potenciado. Y creo que todos estaremos de acuerdo en esto, cualquier mmo que se aprecie debe tener un contenido que te pueda enganchar después del high-end y a día de hoy creo spvp y mcm ya no lo consiguen.

El árbol de skills y balanceos es increíblemente malo, McM es considerado PvE,cuando no tiene absolutamente nada que ver, en PvP no se han metido apenas mejoras que aporten valor. Y Pensad que GW1 ha tenido un modo pvp brutal...

Todo esto sumado a la profunda desconexión de Anet con el mundo europeo anima a la desazón...

Cuando se refieren a juegos/proyectos, se refieren a WildStar o MasterXMaster que ya han sido cerrados, y supongo que estarán revisando todos los satélites de lineage para smartphone que tienen desplegado.

Yo creo que el toro no les ha pillado ya, pero esta ahí ahí, lo que comentan acerca de los ingresos, solo debes comparar las ventas por año que ponen muestran en sus resultados financieros, Guild Wars 2 esta muy levemente por encima de Lineage 2(2003) y AION (2008), de hecho Lineage duplica las ventas por cuatrimestre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego ya hace tiempo que está en caída libre ( http://global.ncsoft.com/global/ir/earnings.aspx ). Su desastrosa gestión y desarrollo ha creado la paradoja en la que juegos mucho más antiguos como Gw1, Aion o Lineage II generaban más ingresos que Gw2.Luego están mantenidos básicamente por el mercado asiático, cosa curiosa teniendo en cuenta todo hicieron para que Nexon no se hiciera con Gw2 alegando que no querían "orientalizar" el juego.Tratan a la gente a zapatillazos, con un ninguneo rozando el desprecio en muchos casos que ha dejado un rosario de noticias tales como la creación de más de 100 cuentas falsas por parte del equipo de Arenanet para atacar a jugadores y trollear en foros y webs. Espionaje de nuestros PC a través del launcher del juego. Uso torticero de youtubers que ejercían de ejecutores públicos. La salida de trabajadores clave como el creador del jcj original de Gw2 o la guionista y diseñadora de la historia viviente, una lista de más de 60 miembros que fueron los responsables del exito del juego hasta la primera expansión y que bruscamente desaparecieron. Y un sinfín de post donde se ha criminalizado al denunciante y que tenemos prohibido hasta nombrar.2018 ha sido un mal año para muchas desarrolladoras de videojuegos, que se han visto abocadas al cierre o la fusión / compra por otras más grandes, y no me alegro del despido de casi nadie pero, seamos sinceros, ¿a alguien le sorprende la noticia?.Yo me lo he pasado muy bien en este juego durante mucho tiempo, me gusta sus mecánicas, su jugabilidad y su apartado gráfico entre otras cosas pero a día de hoy no se lo recomiendo a nadie y más si es una persona orientada al jcj.

Edit.: En ésta web dicen que no afectará al desarrollo de juegos ya existentes como Gw2, según el comunicado oficial de Arenanet.https://elchapuzasinformatico.com/2019/02/arenanet-despido-de-trabajadores/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...