Jump to content
  • Registrar

San.8250

Miembro
  • Contenido:

    47
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por San.8250

  1. El baculo mas bonito de GW2 ❤️
  2. Por eso seria muy bueno que nos unan, latinos con uds asi tendrian todos los horarios cubiertos.
  3. Hola! les dejo un nuevo video de. Seguimos reclutando!!!
  4. Despues de tantos meses de pandemia y horas de pve en GW2 muchos aun no han probado Mundo contra Mundo. Te invitamos a que te animes a hacerlo con EINS!! Tenemos escuela, practicas, tutores, runs diarias y ... mucha paciencia para enseñar. Y si sos veterano te invitamos a que te unas a jugar con nosotros!Animate!manda tu id a San. 8250 in game.
  5. ¿Estabas cuando nos juntaron con vabbi? Por que fue muy ridículo el comportamiento de varur. Yo también soy de ls que quieren que quiten lo del idioma. Pero viendo como se comporta la comunidad cuando nos hicieron un relink. O como se comportó las veces que vinieron clanes de otros paises, pienso que mejor que nos dejen solos para que no nos sufran el resto de servers. Si estuve, pero eso no es excusa, el tema es mover el entorno y devolverle dinamismo y diversión, con eliminar restricción de idiomas no me refiero a los relinks, me refiero a los servidores en sí. Tal y como esta en NA, idioma oficial para todo EN y quien se quiera agrupar y organizar ya sabe lo que toca.En mi humilde opinion, entregar McM al EN es renunciar a todo lo que hoy tienen y nosotros tanto queremos tener. Por ejemplo:publicas en un idioma que puedas comandar/ seguir comandante, quedaria restringido a el que hable EN. Es horrible te aseguro que los latinos en NA padecemos el EN y de hecho BB tiene muchos latinos por ese impedimento y creeme que si el ping fuera otro seriamos cientos en BB los latinos y todo por el idioma. Cuiden lo que tienen que se lo bien envidiamos.
  6. te dejo el link de nuestro clan https://es-forum.guildwars2.com/discussion/583/clan-eins-de-na-recluta-jugadores
  7. O un server NA en español que se unan españoles y latino. Soñado :)
  8. Kaineng acá!! Mucha Suerte y buen juego!!
  9. Ojala se haga!! Pero,,, mas que server latino, yo pediria un server de habla española en NA como hay uno en EU, asi tendriamos la oportunidad de juntarnos a los españoles. Creo que la experiencia seria realmente muy rica no solo para los nuevos, no solo para los latinos o los españoles sino para todos. Sueño con tener chapa publica en MI idioma y que sean con españoles+latino <3. ANet por favor, como prueba piloto tenganlo en cuenta <3 El que quiera ser parte será y el que no, pues, ya hay mas server en NA pero seria bueno no privar al resto la experiencia por prejuicios o argumentos premonitorios con algo que nadie sabe si pasará o no.
  10. Invitación a todos los que juegan o quieran empezar a jugar McM
  11. Hola, gracias por considerar consultarnos. Una de las cosa esperada por muchos de nosotros es una skin de montura de "perro abeja". También algún item mas para el hogar y la sala de clan.
  12. Mañana los esperamos a todos los de NA !!!
  13. Lo sigueinte seria hacer un server de habla española (NA+EU) asi no tenemos los limites de idioma como Pretor bien dice.
  14. Hola ! por qué este año se atrasó en vez de adelantarlo como años anteriores?? se viene algo más? Un mes más con tan malos emparejamientos :'( con evento invernal en el medio perjudica muchísimo a Mundo contra Mundo. Por favor tengan en cuenta esto y adelanten en vez de atrasar o:)
  15. 1 de diciembre Actualización a edición deluxe de Guild Wars 2: Path of Fire™: 40 % de descuentoActualización a edición deluxe de Guild Wars 2: Path of Fire: 25 % de descuentoEn que caso corresponde cada descuento?
  16. Algo que debería reverse es la bonificación y dropeo de los soportes, me refiero a los heal. Hemos investigado esto un largo tiempo con diferentes healer s y pasa siempre que obtenemos menos drops y bonos q el resto de los roles.
  17. Pobres los hipano-parlantes, siempre con el traductor a cuesta estamos :(
  18. https://en-forum.guildwars2.com/discussion/83834/temporarily-disabled-item-deposit-into-guild-banks
  19. Tú también lo has puesto mal. El título correcto sería “Compartid vuestro mejor momento en Guild Wars 2”. No lo puse mal, lo puse en español latino, no usamos esa forma de expresión en el continente americano. Lo importante era que lo corrijan y ya ves...
×
×
  • Crear nuevo...