Jump to content
  • Registrar

RIP Farmeo de Istan. Descansa en paz, Chimuelo.


Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos, es de público conocimiento los cambios que aplicarán en el mapa mencionado, considerado de los farmeos por excelencia.

Cito lo posteado oficialmente:

Nuestro objetivo para cosas como el meta contenido de Istan es que se conviertan en parte de vuestra rutina de juego diaria sin que acaben acaparándola toda. En la siguiente actualización, haremos algunos ajustes en los cofres asociados al meta contenido de Palawadan y el Gran Salón del Creciente Acerado en el Dominio de Istan. Se aplicará un límite a estos cofres, el cual permitirá abrir hasta un máximo de 30 cofres en Palawadan y 12 en el Gran Salón del Creciente Acerado por día y por cuenta. También se han aumentado las recompensas de equipamiento básico, así que los jugadores que jueguen en cada meta contenido una vez recibirán más recompensas, pero estas serán menos lucrativas cuando jueguen de nuevo al mismo.

Fue bueno mientras duró. Hasta siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo despues del trabajo y con el poco tiempo que tenia entraba un par de horas para jugar gw2 entre ello hacer fractales y farmear instan, pero ahora lo siento una perdida de tiempo abrir el GW2. Porque mejor no nos vamos y que se queden con sus eventos y sus multicuentas que lo disfrutan bien cada cambio de estos "desarrolladores".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos somos multicuenta. Mi hermano y yo jugamos en la misma casa. ¿Qué pasaría entonces con nosotros? ¿Solamente uno podría farmear Istan? ¿y el otro qué? Yo creo que antes de empezar a juzgar a Anet por lo de por día y por cuenta también se debe pensar en los demás casos, que no sea multicuenta, y que se vean afectados donde el bloqueo sea por día, sin discriminar cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que queréis que os diga, a mi me parece genial que hagan eso. Lo único que estáis haciendo ahora es ver el "lado malo" por parte de aquellos que les va a resultar provechoso si utilizan varias cuentas (que parece que olvidáis que cada cuenta es dinero invertido en ella para poder jugar ese contenido). ¿O es que acaso nadie ve el lado positivo de incentivar a los jugadores a que vayan haciendo diferentes cosas y no se estanquen en un solo y único farmeo?

¿Que gracia tiene que con la de mapas que hay, solo se farmeen 2-3 porque son los más rentables por hora, y el resto caigan en el olvido? A mi me parece genial que hagan este nerfeo a Istan. Buffeo para los que solo lo pisamos una vez cada dios sabe cuanto tiempo y nerfeo para los que se quedan ahí todo el día sin hacer nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo bien, me parece justo lo de los cofres por dia pero que no se disminuya la magia volatil que no es facil de conseguir ya que para ello se tiene que mantener el pj activo en constante lucha y no afk como algunos players, asi como paramos que es un farm proactivo y tarir. Como vuelvo a repetir lo de los cofres lo aceptamos y me parece bien la idea de limitarlos para aquellos que se quedaban todo el dia farmeando en instan. Pero lo de la magia volatil no me parece justo ya que tampoco da tan buenos lucros que digamos porque son los que verdaderamente lo necesitamos, como por ejemplo los nuevos que queremos armar un legendario o armaduras o armas ascendidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

@"Rembar.7298" dijo:Pues que queréis que os diga, a mi me parece genial que hagan eso. Lo único que estáis haciendo ahora es ver el "lado malo" por parte de aquellos que les va a resultar provechoso si utilizan varias cuentas (que parece que olvidáis que cada cuenta es dinero invertido en ella para poder jugar ese contenido). ¿O es que acaso nadie ve el lado positivo de incentivar a los jugadores a que vayan haciendo diferentes cosas y no se estanquen en un solo y único farmeo?

¿Que gracia tiene que con la de mapas que hay, solo se farmeen 2-3 porque son los más rentables por hora, y el resto caigan en el olvido? A mi me parece genial que hagan este nerfeo a Istan. Buffeo para los que solo lo pisamos una vez cada dios sabe cuanto tiempo y nerfeo para los que se quedan ahí todo el día sin hacer nada más.Pues lo que tienen que hacer es mejorar el farmeo en otros mapas, f2p y expansiones, mejorar el drop de los world bosses "no pido una ascendida, pero si algo que pueda vender o reciclar" hay tantos mapas y muchos vacíos que ni los meta eventos provocan hacerse, ademas de optimizar todo el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

en mi opinion lo de istan, fue bueno... no se, en este momento, los metas q necesito que se hagan para completar logros, como el de la desolacion, siguen solos... o considencialmente, cuando yo entro al juego no hay nadie en esos mapas... en fin, aunque el oro, no deberia ser la motivacion para jugar, es necesario, y si no tienes como financiarlo, pues te toca farmear, asi de simple. Los metas tienen sus pros y sus contras, las recompensas son para muchos lo que los motiva, sino ay algo bueno adios con ese meta y mapa... asi de simple y el problema queda para aquellos que intentamos hacer el juego a fondo, conseguir los logros de cada mapa, etc...En fin, es mi opinion, modifican un meta, en este caso el de istan, pero no hacen algo para fomentar los de los otros mapas, asi nunca sera posible ver gente alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...