Jump to content
  • Registrar

dark.9386

Miembro
  • Contenido:

    12
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

dark.9386's Achievements

  1. Deseo comprar la nueva expansion de gw2, pero cuando le doy click en OTROS me da ERROR, no tengo tarjeta de credito ni paypal, me acuerdo que cuando compre hot y pof compre con mi tarjeta debito sin problemas.
  2. QUITARON LAS MONEDAS MISTICAS Y A CAMBIO NISIQUIERA PUSIERON ALGO QUE LO REEMPLAZE, LA MAYORIA DE JUGADORES HACIA FRACTALES EN MODO DESAFIO PORQUE TENIA LA ESPERANZA QUE POR SUERTE A VECES TOCARAN MONEDAS MISTICAS DE 2 A 4 ALGUNAS VECES, NO ERAN DIARIOS! ES INCREIBLE EN VEZ DE HACER MAS LLAMATIVO EL MODO DESAFIO DE FRACTALES AHORA LE QUITAN LO IMPORTANTE. SINCERAMENTE YO YA NO JUGABA GW2 PORQUE ME PARECE ABURRIDO Y PARA LO UNICO QUE ENTRABA ERA PARA HACER FRACTALES 1 HORA DIARIA CMS+T4S, LOS T4S SON ABURRIDOS PORQUE ES LO MISMO DE SIEMPRE, AHORA SIN CMS ESTE JUEGO PASA TOTALMENTE A SER ABURRIDO Y SIN SENTIDO. GRAVE ERROR QUITAR LAS MONEDAS MISTICAS! Y PEOR AUN NO PONER COMO REEMPLAZO ALGUN OTRO PREMIO POR CM(MODO DESAFIO) TERMINADO.
  3. Empeze a jugar hace poco y con mucho esfuerzo me pude crear un soulbeast y conseguir su equipo ascendido completo para ir a fractales, y me la he pasado aprendiendo sus rotaciones y en realidad me gusto mucho esa clase del soulbeast. COMO ES POSIBLE QUE LO NERFEEN AHORA???? concuerdo con todos como es posible que le reduzcan el daño de manera abismal AHORA QUE HAGO???? me costo mucho armarlo y aprenderme su rotacion. los creadores no piensan en gente como yo que es su clase favorita y que recien empieza a jugar y armarlo? y ahora lo van a destruir??? nos leen o no les importa nuestras opiniones o simplemente hacen las cosas porque les da la gana???
  4. Empeze a jugar hace poco y con mucho esfuerzo me pude crear un soulbeast y conseguir su equipo ascendido completo para ir a fractales, y me la he pasado aprendiendo sus rotaciones y en realidad me gusto mucho esa clase del soulbeast. COMO ES POSIBLE QUE LO NERFEEN AHORA???? concuerdo con doppelganger como es posible que le reduzcan el daño de manera abismal AHORA QUE HAGO???? me costo mucho armarlo y aprenderme su rotacion. los creadores no piensan en gente como yo que es su clase favorita y ahora lo van a destruir??? nos leen o les importa nuestras opiniones o simplemente hacen las cosas porque les da la gana???
  5. Buenos dias porfavor se pueden dignar los empleados de arenanet a ayudarme con la situacion del lag ???? es horrible no poder hacer nada, perder mi logro diario por causa del enorme lag y los picos de lag de 3000ms , soy de sudamerica en el servidor de Norte america
  6. Lo peor de todo es el abuso que hicieron con la magia volatil, ya que me parece quizas justo lo de los cofres por dia.. pero disminuir la magia volatil de todo es ser abusivo. como si fuera facil farmear para alguien que comienza o que va solo o en grupo.
  7. Por si fuera poco con los cambios en fractales, y anteriores nerfs a instan entre otras cosas, ahora vuelven a nerfear instan?? acaso quieren que vivamos en instan las 24 horas para poder conseguir lo que necesitamos? no estan acorranlando hacia un punto en donde les conviene? o es que simplemente nos quieren quitar las pocas ganas que de jugar ya nos queda al gw2. Sinceramente estan matando cada vez mas el juego
×
×
  • Crear nuevo...