Jump to content
  • Registrar

¿Discriminacion en GW2 o en ANET?


Sir Lassdom.6971

Publicaciones recomendadas

El día de hoy anuncian la carrera de Beetles pero, en los requisitos para los premios remarcan "Disponible para los residentes legales de Estados Unidos, Austria, Canadá (excepto Quebec), Finlandia, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia, Suiza y el Reino Unido"

Esto es discriminación a la mayor población de GW2, los latinoamericanos.

¿Ustedes que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay desmicrinación en GW2 ni en Anet. Ni tampoco entran paises Europeos como España, Italia o Portugal.Dicen que solo permiten el sorteo donde la ley no lo prohíbe. Si en alguno de estos países hay alguna ley que prohíba realizarlo pues no lo harán. Ahora bien, me gustaría saber que ley es esta porque ya no es el primer juego que deja a los países que ya mencione y muchos de América central y del sur sin poder participar....Pues nada, menos competencia para esos países.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama la ley del mínimo esfuerzo. Basicamente el juego esta dirigido a norte-america, éste no es el 1er sorteo/concurso/etc en el que solo pueden participar ellos. Infinidad de juegos realizan sorteos a nvl global sin que ninguna "ley" se lo prohíba, a mí personalmente me mandaron una camiseta con el logo de X·3, otra cosa es como quieran camuflar ese "sorteo" y le pase lo mismo que con las loot box, ley iniciada en norte-america, por cierto. Es más un tema de trabajo y dinero que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada concurso, sorteo o torneo estará sometido a reglas de elegibilidad específicas que se estipularán en el anuncio oficial del evento en nuestro sitio web. Las reglas de concursos, sorteos y torneos son revisadas por una consultora legal. Aunque nos encantaría poder ofrecer nuestros concursos y sorteos a escala global, nos es imposible hacer eso. Esto se debe a que debemos respetar las restricciones legales de cada país, estado o provincia en particular. Por ejemplo, una provincia requiere el pago de un impuesto considerable para poder ofrecer un concurso a sus residentes, mientras que un país requiere una cantidad de dinero en premios totalmente separada para sus ciudadanos. Como imaginaréis, nos es imposible ajustar un concurso o sorteo a un nivel tan particular, así que sintiéndolo mucho, es posible que los residentes en dicho país, estado o provincia no puedan participar en ese concurso en concreto.

ArenaNet realiza colaboraciones en muchas regiones distintas del mundo y siempre estamos buscando maneras de ampliar nuestro alcance. Esto quiere decir que un concurso puede ser ofrecido a los residentes de un país o grupo de países, pero otro que tenga lugar más adelante puede ser ofrecido a un grupo de jugadores totalmente distinto. Por lo tanto, si no podéis participar en este sorteo, os sugerimos que prestéis atención a las reglas de eventos futuros, ya que puede que sí podáis hacerlo en una promoción venidera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno con respecto a esto, la verdad desmotiva, como latino, q vivo en colombia... el pensar en ello es frustrante, tal ves deberian simplemente si algun latino gana no se darle algo en compensacion, como gemas, o x ejemplo el atuendo ese q daban hace poco con el logo de GW2, tal ves no sea lo mismo, pero al menos sabemos q se nos tiene en cuenta... en fin debo reconocer el esfuerzo de Anet para conseguir estos tipos de premios que realmente animan a muchos... pero bueno seguiremos viendo pegados al cristal de la vitrina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya forma de vender humo con el "os sugerimos que prestéis atención a las reglas de eventos futuros, ya que puede que sí podáis hacerlo en una promoción venidera".... No sé sí simplemente es un copy/paste para quedar bien o que pero no nos engañemos que eso jamás sucederá, empezando por la forma que han desplazado a la comunidad hispano-hablante y luego salir con cosas como "para que el juego se haga conocido se necesita que todos lo difundan" y decir eso luego de que nos dejaran sin un community manager. Ahora para quedar bien va diciendo "puede ser que ha futuro"....aaaaah te refieres a futuro como la actualización de MVM???? que seguimos esperándola hace ya casi 2 años??? y de la cual no sabemos nada??? por favor no venga a vender humo ni a quedar como el bueno de la película, simplemente toda la empresa de Anet esta en una falta tremenda con varios sectores de su comunidad y es por eso que cada vez este juego tiene menos gente.Gran parte del mercando de gw2 lo tienen en china pero es simple "la ley de china se ha vuelto complicada por que están prohibiendo juegos, entonces simplemente sin un esfuerzo ya los privamos de recompensas" y otro mercado importante es el hispano-hablante y no somos minoría como nos quieren hacer ver pero tampoco hay promociones ni sorteos, ni siquiera son capaces de facilitar la compra de las expansiones o gemas ni nada.... y con todo eso vienen a decir que estemos atentos a futuros sorteos???? ES UNA BROMA DE MAL GUSTO???!Con lo dicho arriba solo demuestro que si para un mercado mucho mayor no hay ni un regalo de peluche entonces para un mercado "menor"(según ellos) no habrá ni un polo de regalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tardes.Todo eso de que no se pueda realizar a escala global se comprende, pero lo que no me parece que haya sido adecuado es poner esa página en español (la que anuncia la carrera) cuando en verdad la enorme mayoría que habla español no puede participar. Pienso que es una estrategia de marketing que puede no sentar para nada bien a alguien de habla hispana que, al ver el mensaje en español (normalmente un mensaje en un idioma se hace para dirigirse a las personas que hablan dicho idioma) crea que también puede optar a los premios, y seguidamente se lleve un desencanto. Opino que básicamente es engañar a la mayoría de usuarios del juego de habla hispana.(Que conste que no era mi idea participar en el evento, pero vi el percal de la página en español y luego las bases y me disgustó).Con este mensaje espero que se tenga en cuenta para las próximas veces que no todo es pensar en ganancias y en atraer público nuevo, etc., sino también cuidar al público que se tiene en cada país y la reputación de la propia empresa.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Drawner.2619" dijo:¿Entonces qué pasa con la minoría que habla español y sí puede participar? ¿Tienen que fastidiarse porque una parte no puede? Nivelar el problema haciendo que nos hagan daño a todos no es la solución.

La minoría que habla español y sí puede participar están en los otros países que sí pueden participar, por lo que no creo que les afecte mucho que el mensaje en la página esté en inglés, por ejemplo, que es el lenguaje "por defecto" actualmente, en los tiempos que corren. Raro, rarísimo, me parecería que hubiese un caso de alguien de habla hispana que no sepa absolutamente nada del idioma del país en el que está residiendo, siendo éste uno de países mencionados que sí pueden participar.Si se quiere que todo el mundo entienda el mensaje de la página, sin exclusión, habría que poner el mensaje de la página en todos los idiomas (cosa que me parece que no está pasando así).Que hubiesen puesto un asterisco en el mensaje aunque estuviese en español, algo para no ilusionar al personal de primeras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buen día, estoy de acuerdo con los que dicen los compañeros de juego referente a que me parece una injusticia de parte de anet con respecto a la promoción, OJO entiendo los de las restricciones legales de cada país pero por lo menos deberían de ofrecer premios al resto de jugadores que no estén dentro de los paises que definen las reglas de la carrera de escarabajos, como dice el compañero poco a poco nos han ido desplazando, primero el CM que ya no tenemos, que muchos hispanos hablantes dejaron el juego por eso, ya que es algo ilógico que no tengamos VOZ, segundo se la pasan sacando promociones o sorteos solo para otros países, por ejemplo lo del atuendo de gw2 dentro del juego, SOLO ERA VÁLIDO PARA ESTADOS UNIDOS, ahora vienen con esto -.- en serio?? Anet deja de desplazar a la “supuesta minoría” NO SOMOS MINORIA Entiendan eso de una vez, si quieren agregar nuevos jugadores tengan en cuenta que tienen que mantener a los antiguos miembros y por último como dice el compañero por lo menos ofrezcan gemas o el atuendo de gw2 para los demás países, así nosotros tendremos emperanza de que anet nos tiene en cuenta cuando hacen sus mesas redondas para tomar decisiones que puede afectar a la comunidad... RECUERDEN EL JUEGO ES GLOBAL, entonces ofrezcan sus premios pero si no tienen la posibilidad para ofrecerlo global ofrezcan premios dentro del juego para los que quedan fuera de la promoción original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Phoena.4159 dijo:

@"Drawner.2619" dijo:¿Entonces qué pasa con la minoría que habla español y sí puede participar? ¿Tienen que fastidiarse porque una parte no puede? Nivelar el problema haciendo que nos hagan daño a todos no es la solución.

La minoría que habla español y sí puede participar están en los otros países que sí pueden participar, por lo que no creo que les afecte mucho que el mensaje en la página esté en inglés, por ejemplo, que es el lenguaje "por defecto" actualmente, en los tiempos que corren. Raro, rarísimo, me parecería que hubiese un caso de alguien de habla hispana que no sepa absolutamente nada del idioma del país en el que está residiendo, siendo éste uno de países mencionados que sí pueden participar.Si se quiere que todo el mundo entienda el mensaje de la página, sin exclusión, habría que poner el mensaje de la página en todos los idiomas (cosa que me parece que no está pasando así).Que hubiesen puesto un asterisco en el mensaje aunque estuviese en español, algo para no ilusionar al personal de primeras.

Saludos.

Tengo a un par de personas en el clan que están viviendo fuera del país y juegan en español, así como ven la web en este idioma. La promoción no incluye sólo países de habla inglesa y, aunque fuese así, el idioma natal sigue siendo eso, el natal. Mucha gente llega a casa y quiere desconectar sin complicaciones.

Omitir información no beneficia a nadie. Si hubieran hecho eso con este concurso, ahora mismo no sólo recibirían quejas de por qué no se celebra, también se les acusaría de querer ocultarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"micky.5986" dijo:Vaya forma de vender humo con el "os sugerimos que prestéis atención a las reglas de eventos futuros, ya que puede que sí podáis hacerlo en una promoción venidera".... No sé sí simplemente es un copy/paste para quedar bien o que pero no nos engañemos que eso jamás sucederá, empezando por la forma que han desplazado a la comunidad hispano-hablante y luego salir con cosas como "para que el juego se haga conocido se necesita que todos lo difundan" y decir eso luego de que nos dejaran sin un community manager. Ahora para quedar bien va diciendo "puede ser que ha futuro"....aaaaah te refieres a futuro como la actualización de MVM???? que seguimos esperándola hace ya casi 2 años??? y de la cual no sabemos nada??? por favor no venga a vender humo ni a quedar como el bueno de la película, simplemente toda la empresa de Anet esta en una falta tremenda con varios sectores de su comunidad y es por eso que cada vez este juego tiene menos gente.Gran parte del mercando de gw2 lo tienen en china pero es simple "la ley de china se ha vuelto complicada por que están prohibiendo juegos, entonces simplemente sin un esfuerzo ya los privamos de recompensas" y otro mercado importante es el hispano-hablante y no somos minoría como nos quieren hacer ver pero tampoco hay promociones ni sorteos, ni siquiera son capaces de facilitar la compra de las expansiones o gemas ni nada.... y con todo eso vienen a decir que estemos atentos a futuros sorteos???? ES UNA BROMA DE MAL GUSTO???!Con lo dicho arriba solo demuestro que si para un mercado mucho mayor no hay ni un regalo de peluche entonces para un mercado "menor"(según ellos) no habrá ni un polo de regalo

Se puede decir más corto pero no más claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ¿Estás en la lista?
  • No.
  • Pues no puedes pasar.
  • ¡Pero compré el juego como ellos! ¡Compré las expansiones, compré gemas!
  • ¿¿Estás en la lista??
  • No...
  • Pues no puedes pasar.

Felicidades, Anet, por conseguir dividir la población del juego en jugadores de primera y de segunda con algo que debería haber sido una celebración para todos.

Pondré un ejemplo para que se entienda mejor lo que digo:Imaginemos que vas a celebrar algo, lo que sea, y para ello invitas a tus amigos a un restaurante. ¡Marisco para todos! Fantástico, pero hay una parte de la gente que no puede comer marisco. ¿Qué haces? Yo diría que lo más lógico sería cambiar el menú, pero tú quieres marisco sí o sí. Así que bueno, hay dos opciones: o pides algo distinto para los que no pueden comer marisco, o los dejas sentados a la mesa con el plato vacío mientras los demás comen. "Tranquilos, tened fe, quizás en otra ocasión alguien se acuerde de traeros algo".

¿¿Te parece lógico, Anet, en serio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Hay varias cosas que me molestan.Una que publiciten a bombo y platillo un evento anunciando grandes premios por ganar carreras, pero no, lo que ganas es el derecho a participar en un sorteo. ¡Ah, pero tampoco! La "legislación" de mi País impide que pueda participar en el sorteo.Dos que me escriben al correo de la cuenta de GW2 invitándome expresamente a participar en las carreras para obtener las fabulosas recompensas. Bien, y si yo, alma de cántaro, en vez de ir a la web de GW2 a leer las condiciones, me creo lo que me cuentan y me planto en el Desierto de Cristal para desbloquear un flamante escarabajo con el que participar en las carreras ¿Cuándo pensaban decirme que el evento al cual se me ha invitado no es para mí?¿Al registrarme? No creo porque a fin de cuentas lo que pretenden es que les autorice a enviar publicidad a mi correo.¿Al presentarme en la línea de salida para la primera carrera?¿O se esperarían hasta que hubiera ganado una carrera? ¡Enhorabuena Campeón! Vuélvete para casa que no tienes derecho al sorteo, y recuerda: "Lo importante es participar"Puede que hayan pretendido llenar los circuitos de "figurantes" correteando como hámsteres en una rueda.¡En fin! ¡Larga vida al hámster!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...