AlberSenpai.9584 Publicado: 12 de junio de 2018 Compartir Publicado: 12 de junio de 2018 En un principio sería grenth por eso del dios de la muerte o lyssa por el engaño, pero el otro día un colega me dijo que era dwayna lo q más pegaba :l q pensáis vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel.9786 Publicado: 12 de junio de 2018 Compartir Publicado: 12 de junio de 2018 Es el guepardo, con la astucia del cuervo!, (aunque al final todo se decide por la alguimia eterna o por lo que diga el árbol madre).Lo que quiero decir es que la elección de los dioses creo que va más enlazada por la personalidad del personaje más que por la profesión. Habrá algunos humanos ladrones que estén más atraidos por Greth y su justicia, otros puede que confien ciegamente en Dwayna para su supervivencia (salto de fe?) Creo que en la creación de los humanos, había una pregunta precisamente referida a los dioses, por lo que reafirmo lo dicho. La elección del dios depende del personaje no de la profesión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llopnes.9867 Publicado: 12 de junio de 2018 Compartir Publicado: 12 de junio de 2018 Balthasar, dios de la guerra :P Haber esto es como todo, si roleeas importa si no no pinta nada que dios escojas, aparte que eso es una eleccion personal......Puedes ser un ladron a lo robin hood y al vivir en los bosques rezarias a melandru para que te ayude con la naturaleza..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Natsuri.6785 Publicado: 12 de junio de 2018 Compartir Publicado: 12 de junio de 2018 En el Guild Wars original, los asesinos de la lejana Cantha eran seguidores de Lyssa. Si tenemos en cuenta que el ladrón de Guild Wars 2 es heredero espiritual del asesino, seguiría a Lyssa siendo humano/a (como norma general). "Los obstáculos físicos son fáciles de romper. Los mentales sin embargo... ahí está el truco, amigo. Rompe todos los huesos que quieras, es la mente la que te impedirá tener éxito. En todo momento." -Zenmai, asesina mo zing (sin señor) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas