Jump to content
  • Registrar

Dios de los ladrones?


Publicaciones recomendadas

Es el guepardo, con la astucia del cuervo!, (aunque al final todo se decide por la alguimia eterna o por lo que diga el árbol madre).

Lo que quiero decir es que la elección de los dioses creo que va más enlazada por la personalidad del personaje más que por la profesión. Habrá algunos humanos ladrones que estén más atraidos por Greth y su justicia, otros puede que confien ciegamente en Dwayna para su supervivencia (salto de fe?) Creo que en la creación de los humanos, había una pregunta precisamente referida a los dioses, por lo que reafirmo lo dicho. La elección del dios depende del personaje no de la profesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Guild Wars original, los asesinos de la lejana Cantha eran seguidores de Lyssa. Si tenemos en cuenta que el ladrón de Guild Wars 2 es heredero espiritual del asesino, seguiría a Lyssa siendo humano/a (como norma general).

"Los obstáculos físicos son fáciles de romper. Los mentales sin embargo... ahí está el truco, amigo. Rompe todos los huesos que quieras, es la mente la que te impedirá tener éxito. En todo momento." -Zenmai, asesina mo zing (sin señor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...