Jump to content
  • Registrar

habrá nuevas raids en pof???


montaraz.5963

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas después...

Hay un equipo entero dedicado a raids, así que es lógico pensar que sí, que habrá nuevas raids. Aunque yo personalmente, prefiero que esperen un poco antes de meterlas, que tengo millones de cosas aún por hacer en el pve normal de PoF, se me acumularían muchas cosas! Y las raids semanales actuales, los 13 bosses, yo no sé vosotros pero yo suelo tardar unas 3 horillas seguidas a la semana en hacerlos. Es decir, que me siento "cubierto" a nivel raids, de momento. Evidentemente cuando traigan nuevos bosses, allí que estaré pa hacerlos y bienvenidos serán (especialmente si vienen aparejados de nuevas recompensas o nuevas skins de legendary armor o algo), pero eso, que yo de momento estoy satisfecho con el contenido raid y prefiero algo de tiempo (hasta 2018 o así?), antes de volver a dedicar unas buenas horas de ocio a jugar y aprender nuevos bosses de raids.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@lkp.8260 dijo:Estaría genial que lo hicieran, además en la promoción cuando se compraba PoF decían que venia con nuevas raids, nuevos fractales y nuevos mapas de pvp, pero supongo que para no opacar la expansión como tal, las colocaran con el tiempo.

No, no dijeron que PoF vendría con nuevas Raids, Fractales ni PvP, sino que ese tipo de contenido se desarrollaría por su propio lado y que seguiría tal y como está ahora: Fractales seguirán sacando para todo aquél que juegue al juego base, PvP disponible para cualquiera también, y Raids cuando tengan, igual. La duda es de que expansión será la próxima Raid, ya que las Raids son algo de HoT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

supongo que no dejaran que las raids de pof sean menos (cantidad) que las de hot , los de arenanet tienen que tener en cuenta como equilibrar las expansiones para que las 2 sean igual de rentable para un usuario a la hora de elegir cual comprar , por lo general uno compraría una expansión , y dependiendo de su experiencia o satisfacción con el producto se pensaría si comprar otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

A ver, la actual Ala 5 fue contenido de PoF, y su historia se sitúa justo después de la partida de Joko del Inframundo y la primera parte del mundo viviente. Había unos npcs que te iban guíando a Paso de Lornar, donde en el GW Prophecies accedías al inframundo. Así que sí que han añadido ya Raids fuera del contenido de HoTS, lo que desarrollarlas bien lleva su tiempo, sino miremos a nuestra querida W3 que se bugea con cada contenido nuevo. El contenido irá metiéndose poco a poco a medida que el mundo viviente se vaya desarrollando y la historia del juego. Suelen coincidir que las alas se van abriendo conjuntamente a su sección de historia correspondiente.

PD: Aun así creo que sólo comprando cualquiera de las expansiones ya puedes acceder a cualquier ala. Me gustaría poder confirmarlo algún día, ya que no dispongo de ninguna cuenta secundaria donde probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Seigabri.7156 dijo:El contenido irá metiéndose poco a poco a medida que el mundo viviente se vaya desarrollando y la historia del juego. Suelen coincidir que las alas se van abriendo conjuntamente a su sección de historia correspondiente.

Actualmente, los desarrolladores han dicho que los lanzamientos de Raid y Fractales ocurrirán a cada lanzamiento de historia (cada 3 meses), habiendo nueva Raid en uno y nuevo Fractal en el siguiente, y así sucesivamente.

En cuanto a historia, no tienen nada que ver con el avance de la historia viviente. Des de el inicio de la temporada 3 de mundo viviente ya dejaron claro que no volverían a hacer que las Raids fueran una parte de la historia, y que serían cosas completamente aparte.

PD: Aun así creo que sólo comprando cualquiera de las expansiones ya puedes acceder a cualquier ala. Me gustaría poder confirmarlo algún día, ya que no dispongo de ninguna cuenta secundaria donde probarlo.

Solo puedes acceder a las Raids de la expansión que poseas: Si solo tienes HoT, podrás acceder a las 4 Raids de HoT, pero no a la de PoF, y lo mismo a la inversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...