Jump to content
  • Registrar

Koss... Sobre Koss


Publicaciones recomendadas

De verdad, me gustaría que alguien de Anet se molestase en leer esto...

Comencé a jugar al inicio del GW1, con el paso del tiempo (y las expansiones) llegué a Elona y conocía Koss y a Meloni (y a tantos otros héroes) por primera vez, y se convirtieron en mis compañeros de viaje... Realmente te encariñabas con esa gente.

Ahora, tiempo después (cientos de años para ellos) leo "Koss sobre Koss" y me entristece. En su momento, para poder cruzar el Desierto Sulfúrico la única forma fue pactar con el Rey Liche Joko, y ya en ese momento sabía que era un error, el tenía la eternidad para alzarse y destruirlo todo (no esperó mucho...) pero en ese momento era "el mal menor" y la decisión fue pactar.Superado el problema de Abbadon, con Kormir "desaparecida", y con los problemas del Ojo del Norte, el tema de Joko parecía haberse quedado un poco en el olvido. Pero... ¿Dónde estaba yo cuando Koss veía a su pueblo masacrado?, ¿por qué no estaba a su lado como él estuvo a mi lado?.¿En serio la princesa de Vabbi dejó avanzar tan fácilmente a Joko? ¿Tahlkora?

¿Qué fue del héroe del GW1 cuando sus compañeros le necesitaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me pregunté yo cuando me enteré del destino de Tahlkora.

Al parecer la conquista de Joko vino varios años después, Tahlkora, que ya era bastante mayor, puso gran resistencia liderando a la oposición, Y le tocó bastante las narices a Joko, pero en esa época ya no había muchos héroes (nuestro héroe, si todavía estuviese vivo para entonces, era probablemente más viejo que Tahlkora, por lo que a menos que fuese un erudito, es muy probable que físicamente no tuviera la misma fuerza que de antaño). Y aunque Joko hizo de Tahlkora un martir para la causa, la influencia de Joko no paró de crecer en el territorio Vabbiano .

Desconozco por qué Koss se aventuró sólo contra Joko, (bueno, ¿qué digo?, es Koss... esa es la clase de cosas que él haría) pero no sé qué pasó Meloni, ni cuando ocurrió el final de Koss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@"Rosenred.2910" dijo:

¿Qué fue del héroe del GW1 cuando sus compañeros le necesitaron?

En una ronda de preguntas y respuestas organizada por Anet en los foros (en inglés) respondían a esta pregunta diciendo básicamente que es en nuestra imaginación donde debemos dar respuesta a esa cuestión. Comentaron que en un principio el héroe de GW1 moría defendiendo Halcón de Ébano, pero que cayeron en la cuenta de que también había héroes de origen eloniano o canthiano, así que no dieron una respuesta "canon" finalmente. Ten en cuenta que GW: Beyond no pudo ser terminado y sólo vimos una parte de lo que el equipo tenía planeado para enlazar GW1 con la secuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

Bueno, tal y como respondieron arriba, no hay una respuesta canon oficial sobre si existio solo un heroe que supero todas las campañas o si hubo un heroe diferente para cada campaña de gw1. Han habido muchos dialogos de npcs he incluso objetos que parecieren indicar que el héroe fue el ascaloniano de la primera campaña que supero cada una de las campañas del juego (por ejemplo, en el libro de Koss sobre Koss encontrado en el astralario de Istan, koss se refiere al heroe que supero los eventos del Anochecer como el "Heroe Tyreano", lo que da a entender que el heroe en cuestión es ascaloniano puesto que es el único que proviene de Tyria).

En definitiva si, no se ha confirmado de que origen es el heroe de Gw1, quizas hubieron muchos, uno por cada campaña, o quizas fue uno solo que supero todas las campañas de gw1.

En lo personal, y usando mi imaginacion, prefiero creer que mi personaje fue un ascaloniano que supero todas las campañas y que al final de los eventos de GW: Beyond abandono el mundo de Tyria, cansado del conflicto y los combates. Quizas se fue a otro continente desconocido y se hizo una choza y murió de viejo xd o quizas se fue a la Nieble a las salas de los heroes y nunca mas volvio. Pero por eso nadie mas supo de él y por que no estuvo cuando Koss se enfrento a Joko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...