Jump to content
  • Registrar

¿Que opináis de los glifos para herramientas de recolección?


Publicaciones recomendadas

Para los que no sepan lo que son, se pusieron el día 10

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Glyph_(upgrade)

Hay de varios tipos, pero los que vienen en la tienda ahora mismo son 4:

  1. Glifo de la Lucha: Incrementa tu velocidad durante 5 segundos tras recolectar
  2. Glifo de la Industria: Recolecta un 50% mas rápido
  3. Glifo del Peletero: Te da opción de recolectar una pieza de cuero del mismo tier de lo que estés recogiendo (33% de las veces)
  4. Glifo del Sastre: Lo mismo pero en trozos de tela

Se pueden poner a cualquier herramienta de recolección infinita, pueden cambiarse de una a otra.

Loo mas evidente es que el precio de algunos materiales, sobre todo de tela y cuero van a caer, y mucho. Esto creo que viene a solucionar un problema presente desde hace años: El hacer un armadura ascendida es mucho mas caro para las profesiones de tela y cuero que para las pesadas, y esto espero que lo compense mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que has dicho, que ya me veo en los huertos de lvl 40 recogiendo a saco hierbas para sacar lana y algodon ordas de gente.Lo unico que me "disguta" es que yo pensaba que el glifo quedaba como desbloqueado en cuenta y es un "objeto" , me explico queria llevar todas mis herramientas con el glifo al gusto y seguira estando como lo tenia , con las herramientas que no tienen bono sin bono o tener que comprarle 1 a cada 1......

Aunque esos son los 4 vendibles en el bazar tambien estan los otros que ya an dicho que saldran con el tiempo y son los utiles de verdad como el del perro o el nuevo de las arenas..... a no ser que saquen un glifo para sacar sangres, un glifo para escamas ,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe decirme si al quitar una glifo de mejora para poner otro, ¿el inicial desaparece o te lo devuelven al inventario? Me explico, tengo el pico de engranajes , ahora tengo demasiados y me gustaría cambiarlo por el glifo del peletero.... si los cambio ¿puedo recuperar el glifo de engranajes en el futuro o lo pierdo del todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"mistralix.5890" dijo:alguien sabe decirme si al quitar una glifo de mejora para poner otro, ¿el inicial desaparece o te lo devuelven al inventario? Me explico, tengo el pico de engranajes , ahora tengo demasiados y me gustaría cambiarlo por el glifo del peletero.... si los cambio ¿puedo recuperar el glifo de engranajes en el futuro o lo pierdo del todo?

Al sustituir mi hoz con el glifo de magia liberada, por un glifo de sastre, sí me devolvieron mi glifo de magia liberada como un objeto aparte "Glifo del liberado", parece una especie de tableta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al eliminar el glifo siempre vuelve al inventario y lo podéis poner en otra herramientaLo del TACO o ARCDPS lo veo complicado, ya que al menos el TACO es un simple overlay que toma datos de la wiki y tiene mucho cuidado de no interferir en lo mas mínimo con el programa. Dicho de otro modo: ni lee ni escribe datos en el ejecutable del gw2Hoy he visto varios casos muy raros de baneos por "uso de programas de terceros" a gente que conozco y que estoy bastante seguro de que no han usado hacks nunca y parece que coincide sospechosamente en el tiempo con la aparición de estos glifos. ¿Puede que el programa de detección no tenga en cuenta los aumentos de velocidad que está provocando este glifo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un update que supongo aparecerá proximamentePor lo que veo por Reddit y otros lugares, esta ola de bans tiene su origen en un "update" de este año que escaneaba el ordenador buscando ciertas librerias activas de algunos programas, concretamente estos:

  • CheatEngine
  • Nabster
  • GW2MHRexe
  • UNF
  • MMOMINION

Ojo, estén o no relacionados con el juego. Si están en memoria se asume que se están usando en GW2. Obviamente Anet no puede saber si alguien usa estas "herramientas" en otros juegos.

Vamos, que si alguien usa cualquiera de estos programas en otro juego es mas que recomendable que las cierre antes de ejecutar GW2. El que se usen para otro juego es irrelevante, si están en memoria GW2 podía (y no se lo hace aún) detectarlas y enviar la información. Sobre todo CheatEngine que se usa en otros juegos y que alguna gente puede dejar corriendo en background de un juego anterior.

No voy a entrar en si esto es "justo" o no, solo os aviso de que si alguno de esos programas se encuentra en memoria, el cliente puede enviar esa información a Anet aunque no se estén usando para el Gw2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

@"Shin.4376" dijo:Pueden ser útiles para farmear, pero están muy caros los glifos en el Bazar y el NPC que hay en Arco del León te pide las herramientas y solo hay 3 tipos.Yo tengo la "Hoz guadaña sorpresa", "Hacha de talar acuchillasueños" y el "Pico de hueso". ¿Cómo se pueden conseguir los glifos?

El de magia liberada lo compre el otro dia a 70 oros, ten en cuenta que antes para tener esos beneficios tenias que gastarte 1000 gemas en una herramienta nueva,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...