Jump to content
  • Registrar

Es necesario tener HoT para obtener todos los logros del BIFROST ?


emi.7231

Publicaciones recomendadas

Hola. Para empezar, solo tengo comprado la expansión de PoF. Estoy haciendo los logros del Bifrost y ya voy por el tercer rango en donde uno de sus logros pide obtener la luz de los chak. Los chak solo están en magumma( HoT )... Mi pregunta entonces es si para obtener y craftear la precursora del Bifrost es necesario tener HoT!? Si es asi me quiero matar, perdi tanto tiempo y oro en esto y en ningún lado leí que fuese requisito tener HoT para poder craftear la pre del Bifrost :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, realmente no he hecho el bitfrost. Pero en la wiki (EN) dice lo siguiente: ¨Weapons that use Mystic Tribute as a fortune gift require the Heart of Thorns expansion¨ [https://wiki.guildwars2.com/wiki/Legendary_weapon]. El bitfrost no posee tal tributo, puedes hacerla sin HoT.

Ahora bien ¿Como hacerla especificamente? No sé, pero en algún lado de internet debe de estar la solución a tu pequeño problema con chaks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@emi.7231 dijo:Hola. Para empezar, solo tengo comprado la expansión de PoF. Estoy haciendo los logros del Bifrost y ya voy por el tercer rango en donde uno de sus logros pide obtener la luz de los chak. Los chak solo están en magumma( HoT )... Mi pregunta entonces es si para obtener y craftear la precursora del Bifrost es necesario tener HoT!? Si es asi me quiero matar, perdi tanto tiempo y oro en esto y en ningún lado leí que fuese requisito tener HoT para poder craftear la pre del Bifrost :(

En efecto emi, he estado viendo lo que cuentas y es correcto. Te pide que obtengas ese objeto luchando con un chak y son hasta el momento exclusivos de Hot. Manda inmediatamente un ticket comentando tu situación y que arreglen tu problema ya que si a los que compráis solo Pof os impiden hacer las pres por cosas así no tiene sentido que os dejen acceder entonces a esos logros.

Mucha suerte y espero que te lo solucionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:

@emi.7231 dijo:Hola. Para empezar, solo tengo comprado la expansión de PoF. Estoy haciendo los logros del Bifrost y ya voy por el tercer rango en donde uno de sus logros pide obtener la luz de los chak. Los chak solo están en magumma( HoT )... Mi pregunta entonces es si para obtener y craftear la precursora del Bifrost es necesario tener HoT!? Si es asi me quiero matar, perdi tanto tiempo y oro en esto y en ningún lado leí que fuese requisito tener HoT para poder craftear la pre del Bifrost :(

En efecto emi, he estado viendo lo que cuentas y es correcto. Te pide que obtengas ese objeto luchando con un chak y son hasta el momento exclusivos de Hot. Manda inmediatamente un ticket comentando tu situación y que arreglen tu problema ya que si a los que compráis solo Pof os impiden hacer las pres por cosas así no tiene sentido que os dejen acceder entonces a esos logros.

Mucha suerte y espero que te lo solucionen.

Muchas gracias por la respuesta. Como hago eso de mandar un ticket comentando esta situación y a quien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@emi.7231 dijo:Muchas gracias por la respuesta. Como hago eso de mandar un ticket comentando esta situación y a quien?

Aquí mismo arriba a la izquierda de la pagina verás la opción ayuda técnica. Te dirige a otra pagina de Anet, en dicha pagina verás que arriba pone ''Enviar tu solicitud'' Pinchas ahí y te pide volver a iniciar sesión, la inicias y ya te sale el formulario. Antes te pedirá que elijas una categoría, en este caso es ''Problema de juego''.Un vez hecho esto entonces sí te sale el formulario a completar y ahí les explicas tu caso, quizá tarden en responder pero ten paciencia.

Suerte y a ver que es lo que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:

@emi.7231 dijo:Muchas gracias por la respuesta. Como hago eso de mandar un ticket comentando esta situación y a quien?

Aquí mismo arriba a la izquierda de la pagina verás la opción ayuda técnica. Te dirige a otra pagina de Anet, en dicha pagina verás que arriba pone ''Enviar tu solicitud'' Pinchas ahí y te pide volver a iniciar sesión, la inicias y ya te sale el formulario. Antes te pedirá que elijas una categoría, en este caso es ''Problema de juego''.Un vez hecho esto entonces sí te sale el formulario a completar y ahí les explicas tu caso, quizá tarden en responder pero ten paciencia.

Suerte y a ver que es lo que te dicen.

ahhh buenísimo! muchas gracias. Espero que puedan solucionar esto. Le servirá muchos supongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...