Jump to content
  • Registrar

emi.7231

Miembro
  • Contenido:

    15
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por emi.7231

  1. Hola a todos! Mi duda es si el sistema de calculo de daño, del juego, no tiene un limite máximo multiplicador de daño critico, que se pueda alcanzar según la profesión, o si en verdad si existe un limite máximo de % de daño critico. Esta duda surge porque puedo alcanzar mas de 250% de daño critico en una profesión y en la wiki donde explica como se calcula el daño aparece una tabla donde muestra un máximo de %daño critico Critical hit - Guild Wars 2 Wiki (GW2W) . La pregunta en concreto seria: ¿Es ilimitado o no la cantidad de %daño critico que se puede alcanzar para el sistema del calculo de daño? PD: si tuviera equipamiento legendario lo comprobaria yo mismo pero no tengo 😛
  2. si si. es que era la primera vez que me pasaba y no sabia como actuar realmente. gracias
  3. Hola a todos. Ayer a las 13hs hora del servidor, encontré en nuestro mapa a estos 2 heraldos usando hacks de teletransporte.Como no sabía bien que tipo de reporte debía hacer termine reportando mal así que dejo el video acá.
  4. Hola hace un tiempo jugué con el báculo del temerario y me costaba acertar golpes con la habilidad , pero no le di mucha importancia y deje de jugarlo. Hace 2 dias volvi a usar el baculo y me paso lo mismo. Luego me di cuenta de que la habilidad 5 del báculo no siempre acierta, en especial en saltos de distancias grandes como muestro en el video donde me encuentro en la sala de clan de cueva dorada y luego en bastión de armisticio No se si en PvE sucede lo mismo. Yo solo uso el ladrón en WvW y PvP.
  5. Si esta bien. Pero uno que no sabe que solo se puede fabricar 1 sola vez, se larga a craftear absolutamente todo de nuevo(porque la artesania lo permite) y al momento estar a tan solo 1 click de fabricar la precursora de nuevo, no te deja. Es ridículo porque hasta esa ultima instancia uno no sabe que no se puede hacer mas de 1 vez y ya gasto muchísimo oro en materiales que no puede recuperar (links de las fotos arreglado)
  6. Es confirmado eso de que las precursoras solo se pueden crear 1 vez por cuenta? Y como uno se va a enterar de eso? Deberían advertir estas cosas en el mismo juego antes de empeñarse a gastar recursos en un item caro! Dios mio. 800 oros tirados a la basura.
  7. Buenas día comunidad GW2 abro este hilo porque cometí varios enredos y me surgieron problemas a la hora de fabricar Alba y Escarlata. Para empezar aclaro que nunca había desbloqueado los diseños Amanecer y Crepúsculo.Hace varios meses comencé con los logros de Crepúsculo y no recuerdo en qué quedo.Luego recientemente comencé y termine los logros de Amanecer y fabrique Alba, que opté por no usarla para fabricar Amanecer asi que vendí esta precursora en el bazar.Ahora quise fabricar de nuevo Alba para usarla en la fabricación de Amanecer y acá es donde me surgió el primer problema que se puede ver en la foto de este link https://photos.app.goo.gl/7p4Rw48Wk28tgoMk6 , por lo que pensé que era culpa mía ya que vendí la primer Alba que fabrique sin transformarla en amanecer y desbloquear su diseño. (1)Como si fuera un requisito para fabricar otra vez una precursora haber desbloqueado la legendaria con la primera precursora fabricada.Por otro lado también quise retomar los logros de Crepúsculo y fabricar Escarlata por primera vez. Según Efficiency y viendo mis logros había llegado hasta la ultima instancia de la fabricación de Escarlata https://photos.app.goo.gl/ZJvYipSEn3HaqNj86. En su momento efficiency me mostraba que tenía ya el arma "Espada de noche perfeccionada" con la que se recicla para obtener su espíritu y fabricar Escarlata, pero usando la función de efficiency para buscar en donde esta ubicada la "Espada de noche perfeccionada" en mis personajes o inventario no encontraba nada https://photos.app.goo.gl/F4Ny3q1u73VvY9BD7. Incluso busque por mi mismo en todos mis personajes, inventarios, banco, banco de clan y nada. Entonces creí que había perdido de alguna manera la "Espada de noche perfeccionada" así que volví a fabricar desde cero la precursora Escarlata y cuando ya tenía todo me surge el mismo problema que en la precursora Alba https://photos.app.goo.gl/3icUzUaKs99uRHfL9 . Como para sacarme la duda de (1) compré Escarlata, fabrique Crepúsculo y desbloquee su diseño y el problema aún continúa. https://photos.app.goo.gl/soF7mdUWDrWjGgyeA donde se ve el diseño de crepúsculo desbloqueado y la imposibilidad de fabricar Escarlata de nuevo.Bueno intente ser lo mas claro posible y espero que así sea. Y por favor necesitaría que alguien me ayude sobre esto porque tengo 2 precursoras listas para fabricar y no me deja! o quizá se trate de un error, un bug, no sé.Gracias!
  8. Ahí le has dado, el jugador medio de wvw no quiere un mapa nuevo. Quiere un balanceo de clases bueno, quiere que se deje de fomentar el jugar en zerg, quiere una reestructuración de mundo en el que no haya 3 servers llenos y el resto vacios(aunque de esto parte de la comunidad tiene la culpa), quiere que jugar a wvw valga para algo y premie al jugador(pvp lleno de torneos, el último de wvw hace 5 años). Por qué en estos últimos años, ¿que han hecho en wvw? Reciclar ideas de pve como volar y monturas. Personalmente volar es algo que sí que quedó bien en wvw pero las monturas son una gatito y tendrían que quitarlas. Coincido. Pero no comparto lo de que la gente que solo juega mcm quiera que se deje de fomentar jugar en zerg. Yo ya casi no veo peleas de zerg. En los 2 clanes que estoy, que solo hacemos mcm, nos cuesta muchísimo conseguir gente que quiera jugar en grupo para poder pelear contra otros grupos grandes. Lo mas lindo de McM era ver la habilidad e ingenio de comandantes y la habilidad desarrollada de sus jugadores con profesiones trabajadas. La pelea Zerg vs Zerg es 100% McM. Ya no hay preocupación como antes en seguir a un comandante, brindarle apoyo con una profesión especial para pelear en Zerg. Al pobre comandante se les unen gente dispersada por todo el mapa, con profesiones inútiles para Zerg. Hacen mas PvE, en McM, que pelear contra el enemigo. McM ya no es lo que quera antes.
  9. Yo lo único que hago en este juego es el modo competencia. Sea en PvP o McM. Estoy 90% de mi tiempo del juego en McM. Me parece una buena idea la de unir sv europeos con americanos. Todo sea para volver a darle vida y competencia a McM, que tan muerto está estos ultimos años. Si esto sucede y logran que McM vuelva a su naturalidad, quizá vuelva a conectarme seguido. Porque asi como esta ahora(desde que implementaron la montura y las malas unificaciones de sv) es malisimo y aburrido, no me dan ganas ni de conectarme a GW2, casi al punto de la desinstalación. La gente que juega solo McM y quiere pelear esta aburrida! porque peleas ya se producen con menos frecuencia y a veces los mapas estan vacios! Veo mas Farm estilo PvE que peleas de jugador contra jugador. Ojalá marquen una diferencia entre el PvE y McM y hagan un buen trabajo de una buena vez por todas para hacer de McM un lugar competitivo donde se vea la habilidad de comandantes y sus escuadrones peleando en zerg otra vez. Y por favor se los pido, bajen el limite de población a los servidores. No puede ser que puertanegra tenga tanta cantidad de gente que ni siquiera necesite servidor de apoyo! y magumma en cambio tiene 2 servidores de apoyo para intentar igualar al numero de puertanegra y aún asi puerta negra esta en t1 y magumma en t4. Gente de fragua del pesar, que esta en t4, me dice que no hay nadie pero nadie nadie en los mapas; solo en ciertas horas. Es algo que no puede ser! Donde esta la competitividad ahí? Los servidores deberían clasificarse en sus debidos Tiers gracias al nivel de jugadores que tenga, no porque tenga el doble de jugadores para pelear! Está totalmente desequilibrado y mal!
  10. emi.7231

    Thief en roaming y duelos

    Aunque tengas auto target, al entrar en sigilo el thief deja de pegar. Icluso no te desvela el primer golpe inmediato despúes de entrar en sigilo.Hoy comencé un duelo entrando en sigilo milésimas de segundos antes que el ranger usara el 2 de arco largo y me descargo toda la ráfaga de disparo aún cuando mi thief era invisible. Te deja casi sin vida o con media vida y la curación gastada. Vi un reve descargar todos los golpes del 3 de espada espada contra un holo que entro en sigilo y lo dejo a mitad de vida.... Una ridiculez total.
  11. Buenas a todos. Yo estoy casi siempre romeando y haciendo duelos con thief en mundo. Despúes de los últimos cambios que le hicieron al pobre thief que no me han gustado, me termine acomodando con una build de temerario implementando el baculo en muchos casos y la verdad no esta nada mal ya que le dieron al thief ataques de area que funciona muy bien vs mesmers por ejemplo. Pero si que me molesta son ciertas cosas irreales(o defectos) del juego y ciertos defectos del temerario. El sigilo es una de las defensas del thief y sin embargo un ataque, de proyectiles o un ataque secuencial sobre el objetivo, de enemigos siguen aplicándote daño aunque entres en sigilo y esto es algo que me molesta muchísimo porque deja casi sin utilidad la opción de otorgarte sigilo. Esos ataques deben parar automáticamente cuando el thief entra en sigilo o bien que sigan atacando en la posición en la que vio al thief por ultima vez. Terminas forzándote a usar una build sin sigilo a puro movimiento, cc y evasión. Pero aunque te alejes que pasa, si dueleas por ejemplo con un holo( que para mi en este momento es la profesión mas completa y mas difícil o casi imposible de ganarle siendo thief) con su rifle te sigue dando mucho daño, cc, inmovilización, toma sigilo y ataques con holo, etc... lo mismo pasa con reves, rangers… Es algo muy molesto también que el F1 además de que tiene rango 600 no se pueda activar si estas fuera de rango, es decir ni siquiera tenes la posibilidad de acercarte al enemigo. Los ataques básicos del baculo se detienen después de tirar el 5, entonces para que tengo activado el autoataque si no sirve!? a veces estando corriendo hacia un enemigo tiras el 5 de baculo cerca del limite pero dentro del rango de área y no pega! Pésimo! Es una pena. Ya conozco varios thief de primer nivel que se han ido a otras profesiones por todos estos defectos y más. Ya ni siquiera veo deadeyes! A mi me encanta el theif. he tratado de combinar builds para poder enfrentar diferentes situaciones pero siento que el thief está muy tirado abajo. Se supone que la defensa del thief ser ágil, evasivo, sigiloso! y de sigiloso no tiene nada. Espero no ser el único con estos inconvenientes
×
×
  • Crear nuevo...