Extrenx.2815 Publicado: 19 de diciembre de 2017 Compartir Publicado: 19 de diciembre de 2017 Veran, esque he activado un código de la expansión HoT en esta cuenta que no era la que yo quería activarla porque estaba como predeterminada al entrar y me confundi, yo quería activarlo en otra que tengo aparte que es la que utilizo, sabéis si es posible que me hagan un cambio de expansión de cuenta , o necesiten algunos datos para comprobarlo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karl.3824 Publicado: 19 de diciembre de 2017 Compartir Publicado: 19 de diciembre de 2017 Ponte en contacto con soporte técnico tan pronto como puedas y explícales el caso. Desde el foro estos temas no se pueden resolver.La opción 2 es intentar cancelar la compra y que te reembolsen el dinero. Y vuelves a comprar otra vez la expansión, esta vez metiendo el código en la cuenta deseada. Siempre y cuando la compra haya sido online, porque si es en físico esta segunda opción va a estar complicada.Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Extrenx.2815 Publicado: 19 de diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado: 19 de diciembre de 2017 Ya puse 2 tickets y todavia no responden xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MetalAssault.7906 Publicado: 20 de diciembre de 2017 Compartir Publicado: 20 de diciembre de 2017 Lamentablemente se demoran en responder, conmigo se demoraron 5 dias el primer ticket. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drawner.2619 Publicado: 21 de diciembre de 2017 Compartir Publicado: 21 de diciembre de 2017 Cuántos más tickets pongas más lento irá, como ya han avisado tantas veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corbec.2518 Publicado: 14 de mayo de 2018 Compartir Publicado: 14 de mayo de 2018 Tengo exactamente el mismo problema. Has encontrado solucion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas