Jump to content
  • Registrar

Heredades, incursiones, un arma nueva y mucho más: Janthir Wilds saldrá el 20 de agosto


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

 

Estamos encantados de anunciar que la próxima expansión para Guild Wars 2, Janthir Wilds, saldrá el 20 de agosto de 2024. 

Janthir Wilds traerá consigo una nueva historia, dos mapas nuevos, heredades para vuestra cuenta, lanzas para manejar en tierra para todas las profesiones, una nueva incursión, la montura de garrabélica para PvE y mucho más. Podéis leer aquí todos los detalles sobre estas funciones

¿Os gusta lo que veis? ¡Compradlo de forma anticipada ya

Si compráis de forma anticipada Guild Wars 2: Janthir Wilds antes de su lanzamiento, que tendrá lugar aproximadamente el 20 de agosto de 2024 a las 18:00, hora peninsular española (09:00, hora del Pacífico), obtendréis el título de "Colono", el diseño de hombreras serpentinas duales y una caja con un diseño de arma de ira serpentina a vuestra elección.
Visitad la página de la tienda oficial para ver todos los detalles de los objetos que se incluirán en las ediciones Estándar, Deluxe y Definitiva. Podéis comprar Guild Wars 2: Janthir Wilds a través de la tienda oficial, en la tienda dentro del juego, en Steam o en tiendas oficiales. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre he  comprado, todo sobre el juego estuve en la época beta, compre anticipado, pero esta ultima actualización me decepcionó, y creo que no la comprare. si no veo que sea buena , y además los jugadores fieles nunca ganamos nada, para eso espero para ver.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el sistema me ha "hypeado" un poco, estaría chulo que este nuevo sistema de heredades, substituya con el tiempo al actual housing. Sería un detallazo, poder tener un establo con tus monturas y ver al resto de Pjs por la casa haciendo el random...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...