Jump to content
  • Registrar

Secrets of the Obscure: una vista atrás y hacia delante


Publicaciones recomendadas

Cita

No obstante, con SotO nuestra ambición acabó siendo más grande de lo que estaba a nuestro alcance. Añadimos un montón de personajes nuevos y la trama era demasiado compleja como para narrarla de manera razonable en una expansión anual. Esto supuso que las interacciones entre algunos personajes resultaran algo aceleradas y que se exploraran poco algunos aspectos de la historia. Que haya más no siempre supone que sea mejor.

Justo con el parche final tuve esa sensación y lo comenté con unos amigos. La historia y los personajes tienen potencial, pero todo parece haber sucedido de manera apresurada.

Es reconfortante ver que han tomado esto en cuenta y buscan mejorarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra ver que se han dado cuenta de algunos errores (para mí graves) que ha tenido SotO. Tanto a nivel historia como a nivel de tener un mapa partido en 3. Creo que esperar 6 meses por la primera mitad del nuevo mapa y que solo tenga 2 mitades en lugar de 3 tercios es una buena decisión a nivel de desarrollo. De los 2 ejemplos que pone, que creo que tienen sus matices diferenciadores importantes, me quedaría con el de Marca de Bjora. Por suerte a Gyala no la nombran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...