Jump to content
  • Registrar

Publicaciones recomendadas

Se a infiltrado la noticia de que habrá un GW3 por parte de NCsoft en Corea.  Se desconoce la fecha y todos los detalles, lo que se sabe es que en una página coreana se dio la noticia, les dejo el link: https://m.inven.co.kr/webzine/wznews.php?idx=294408

Hay otras páginas donde la información esta al español: https://www.muycomputer.com/2024/03/28/guild-wars-3-tiene-luz-verde-ya-esta-en-desarrollo/ y https://mundommorpg.com/guild-wars-3-esta-oficialmente-en-desarrollo/

 

Al parecer el proyecto esta en inicio, por lo cual no se sabe absolutamente nada, habrá que esperar a que lo anuncien de forma oficial y den mas detalles. 

¿Ustedes que opinan de esta noticia? ¿Será real lo que han dicho?

 

 

Editado por angelica.7406
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos a ver que dice ArenaNet en las próximas semanas. Si lo confirman o dejan caer algo al respecto.

Yo esperaría a que digan algo o lo hagan público de forma oficial, por la web o por alguna de las redes sociales.

Así que tocará esperar y en el momento que se anuncie oficialmente ya podremos especular con todo lo que se nos ocurra.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2024 a las 20:58, angelica.7406 dijo:

Se a infiltrado la noticia de que habrá un GW3 por parte de NCsoft en Corea.  Se desconoce la fecha y todos los detalles, lo que se sabe es que en una página coreana se dio la noticia, les dejo el link: https://m.inven.co.kr/webzine/wznews.php?idx=294408

Hay otras páginas donde la información esta al español: https://www.muycomputer.com/2024/03/28/guild-wars-3-tiene-luz-verde-ya-esta-en-desarrollo/ y https://mundommorpg.com/guild-wars-3-esta-oficialmente-en-desarrollo/

 

Al parecer el proyecto esta en inicio, por lo cual no se sabe absolutamente nada, habrá que esperar a que lo anuncien de forma oficial y den mas detalles. 

¿Ustedes que opinan de esta noticia? ¿Será real lo que han dicho?

 

 

El proyecto lleva 2 años en proceso, en agosto de 2022 hicimos un podcast sobre el tema y el 28 fue confirmado por el director de la compañia

  • Helpful 1
  • Confuso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Vortus.2801 dijo:

El proyecto lleva 2 años en proceso, en agosto de 2022 hicimos un podcast sobre el tema y el 28 fue confirmado por el director de la compañia

¿Cuál es la fuente? Que yo recuerde nunca se dijo nada sobre un GW3 hace dos años, o igual nunca me entere hasta ahora, que lo publicaron y la noticio exploto.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2024 a las 23:58, Vortus.2801 dijo:

El proyecto lleva 2 años en proceso, en agosto de 2022 hicimos un podcast sobre el tema y el 28 fue confirmado por el director de la compañia

No se lo que comentaríais en el podcast, pero lo de 2022 fue un rumor, igual que había habido otros antes, no una confirmación.

De hecho la propia NC ha matizado la noticia a posteriori, diciendo que todavía se está considerando y que no ha terminado la primera fase de desarrollo. Algo dificilmente compatible con que estuviera en proceso hace 2 años.

Editado por Derdhal.6908
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
En 31/3/2024 a las 22:52, Derdhal.6908 dijo:

No se lo que comentaríais en el podcast, pero lo de 2022 fue un rumor, igual que había habido otros antes, no una confirmación.
 

No, llevan desde 2022 contratando para ello, llevamos desde entonces hablandolo. Eso estaba confirmado aun que oficialmente no habia nombre de "Guild Wars 3" pero lleva arenanet desde entonces trabajando en un "MMO de fantasia, continuacion de una IP ya existente, en Unreal Engine 5", pero se llamaba "Proyecto sin anunciar" y ahora hablan de GW3, asi que no estaba confirmado pero es el mismo proyecto por lo que llevan desde 2022 trabajando en ello. Es mas, tengo un podcast de entonces hablando del tema y mostrando toda la info que habia

  • Helpful 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2024 a las 19:50, angelica.7406 dijo:

¿Cuál es la fuente? Que yo recuerde nunca se dijo nada sobre un GW3 hace dos años, o igual nunca me entere hasta ahora, que lo publicaron y la noticio exploto.

 

En este minuto y segundo hablamos de las contrataciones, en 2022, no se si llegamos a mostrarlas en directo ese dia pero leemos las especificaciones y es gw3 

 

  • Helpful 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Vortus.2801 dijo:

No, llevan desde 2022 contratando para ello, llevamos desde entonces hablandolo. Eso estaba confirmado aun que oficialmente no habia nombre de "Guild Wars 3" pero lleva arenanet desde entonces trabajando en un "MMO de fantasia, continuacion de una IP ya existente, en Unreal Engine 5", pero se llamaba "Proyecto sin anunciar" y ahora hablan de GW3, asi que no estaba confirmado pero es el mismo proyecto por lo que llevan desde 2022 trabajando en ello. Es mas, tengo un podcast de entonces hablando del tema y mostrando toda la info que habia

Ya, y entre medias salió la noticia del MMO de Horizon en el que estaba involucrado NCSoft y que también cuadraba con esa descripción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Derdhal.6908 dijo:

Ya, y entre medias salió la noticia del MMO de Horizon en el que estaba involucrado NCSoft y que también cuadraba con esa descripción.

No cuadraba del todo por 3 puntos:

- NCSoft y Arenanet son cosas distintas. Arenanet es un estudio que trabaja en sus propios proyectos aún siendo parte de NCSoft, NCSoft tiene los suyos propios. Hasta día de hoy Arenanet nunca ha llevado un proyecto de NCsoft y desde el principio se dijo que NCsoft era quien podia estar detras de ese MMO.

- El proyecto para el que contrataba arenanet se llamaba "Unnanounced project" y el anuncio por el que se pensaba que NCSoft llevaría Horizon era por que crearon, dentro de NCSoft y no de Arenanet, se llamaba "Project H".

- Además de que los rumores del project H empezaron en 2022 finales y el proyecto sin anunciar de Arenanet empezó en verano de 2022

  • Helpful 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto, porque falta confirmarlo oficialmente y que salga adelante, es pegarse un tiro en el pie.

¿Para que van a sacar un GW3 cuando han dicho hace nada que tenían un plan a largo plazo para mantener GW2 vivo? Es más, acaban de anunciar que están ya desarrollando la quinta expansión.

Si vas a sacar otro MMO lo suyo es hacer como hicieron en GW1, enfocarse en el nuevo proyecto al 100% y destinar a un pequeño equipo que mantenga vivo el juego actual.

Pero es que además, siguen tras años después trabajando en el sistema de clanes de McM. Sería desperdiciar tiempo.

Es cierto que si lo anuncian tardarán mínimo 5 años en sacarlo como pasó con GW2 pero es que, ¿para dentro de 5 años todavía compensará el mercado de los MMO? Tienen que hacer algo muy revolucionario y no solo unos gráficos actuales para que los viejos jugadores y otros nuevos se interesen por ese juego. Porque yo sinceramente lo compraría, pero se que si es mas de los mismo al mes me iba a aburrir. Preferiría seguir jugando con mis pjs actuales en nuevo contenido que empezar de 0 en otro MMO.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Karl.3824 dijo:

Si es cierto, porque falta confirmarlo oficialmente y que salga adelante, es pegarse un tiro en el pie.

¿Para que van a sacar un GW3 cuando han dicho hace nada que tenían un plan a largo plazo para mantener GW2 vivo? Es más, acaban de anunciar que están ya desarrollando la quinta expansión.

Si vas a sacar otro MMO lo suyo es hacer como hicieron en GW1, enfocarse en el nuevo proyecto al 100% y destinar a un pequeño equipo que mantenga vivo el juego actual.

Pero es que además, siguen tras años después trabajando en el sistema de clanes de McM. Sería desperdiciar tiempo.

Es cierto que si lo anuncian tardarán mínimo 5 años en sacarlo como pasó con GW2 pero es que, ¿para dentro de 5 años todavía compensará el mercado de los MMO? Tienen que hacer algo muy revolucionario y no solo unos gráficos actuales para que los viejos jugadores y otros nuevos se interesen por ese juego. Porque yo sinceramente lo compraría, pero se que si es mas de los mismo al mes me iba a aburrir. Preferiría seguir jugando con mis pjs actuales en nuevo contenido que empezar de 0 en otro MMO.

 

Podría ser un plan de mercadotecnia, para ver como la gente reaccionaría respecto a esta noticia y con base a eso puedan realizar un GW3 referente a esos comentarios, bueno no se como funcione eso, solo se me ocurrió.

 

Y no creo que saquen un GW3 pronto, ya que por el momento ANET pronto lanzara la quinta expansión y la sexta expansión ya se tiene planes que salga el próximo año.

Lo que pienso yo es que con el fin de los Dragones ancianos, ANET prepara su terreno para el GW3, pero para eso necesita sacar una serie de expansiones en el 2 para preparar una nueva base solida para el 3 y tenga sentido todo lo que vayamos a ver en el 3.  Bueno ese es mi pensar, tal vez suene absurdo lo que dijo, no lo sé. 

Un ejemplo podría ser Eye of the North, tuvieron que lanzar esa expansión con el fin de que los que jugamos conociéramos a las razas de los asura, norn y explicarnos un poco sobre donde salieron los sylvaris, incluso añadiendo por primera vez uno de los dragones ancianos Primordus y esa cordillera que sería Kralkatorrik y conocer algunos campeones de esos dragones como Drakkar y el Gran Destructor. Al igual comenzar a sentar las bases de como los charr cambiaron y dejaron de ser esas criaturas salvajes que arrasaron con Ascalon y volverse algo diferente y tener su revolución, al igual con GW Beyond y entender como es que se elimino a los apestados y de donde surgió el Ministerio de Pureza.

Yo quiero pensar que para eso son esas expansiones preparan terreno para el 3, pero por mientras no creo que debamos preocuparnos, yo creo que tardaran un par de años en lanzarlo, si es que lo hacen. 

 

Editado por angelica.7406
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Karl.3824 dijo:

Si es cierto, porque falta confirmarlo oficialmente y que salga adelante, es pegarse un tiro en el pie.

¿Para que van a sacar un GW3 cuando han dicho hace nada que tenían un plan a largo plazo para mantener GW2 vivo? Es más, acaban de anunciar que están ya desarrollando la quinta expansión.

Si vas a sacar otro MMO lo suyo es hacer como hicieron en GW1, enfocarse en el nuevo proyecto al 100% y destinar a un pequeño equipo que mantenga vivo el juego actual.

Pero es que además, siguen tras años después trabajando en el sistema de clanes de McM. Sería desperdiciar tiempo.

Es cierto que si lo anuncian tardarán mínimo 5 años en sacarlo como pasó con GW2 pero es que, ¿para dentro de 5 años todavía compensará el mercado de los MMO? Tienen que hacer algo muy revolucionario y no solo unos gráficos actuales para que los viejos jugadores y otros nuevos se interesen por ese juego. Porque yo sinceramente lo compraría, pero se que si es mas de los mismo al mes me iba a aburrir. Preferiría seguir jugando con mis pjs actuales en nuevo contenido que empezar de 0 en otro MMO.

 

Sacar un mmo no se hace de un año para otro, muchos han estado con el mismo pensamiento de "si va a salir gw3 para qué jugar gw2", pensando que va a salir en unos meses, cuando hacer un mmo toma años, como minimo 5 años para decir que tienen algo, aunque ya se sabia que se estaba trabajando en ello hace unos 2 años, de seguro es una fase de contratación, planning y desarrollo temprano.

En este tiempo gw2 no puede quedar muerto y es lo que no harán, al menos hasta que se anuncie gw3, no tiene nada que ver que sigan sacando contenido para uno aunque se trabaje con su continuación, es de inocentes creer que un estudio no esta trabajando en nada más, porque es perder tiempo, los juegos no pueden ser eternos y no se pueden dar el lujo de vivir de un juego de +10 años, esa si que es una fantasía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...