Jump to content
  • Registrar

Lore de las especializaciones


Pololo.8269

Publicaciones recomendadas

Cuando salio HoTs se agregaron las especializaciones. Más (en lo personal) quedaron desconectadas del lore. ¿Por qué aparecían? El Guardián puede ser dragonhunter ¿Por qué……?En PoF arreglaron esto al darnos un "maestro" que no es explica como nacieron y funcionan las especializaciones de esa exp.Más creo que no es suficiente.No es para nada necesario hablar con ellos. Entonces ¿por qué gastarías tu tiempo en buscarlos? Seriamos muy pocos lo que lo hacemosEso es algo ridículo.Sería mejor que para poder aprender las especializaciones tuvieras que ver los maestros y hacer alguna misión relacionada con el lore.Ejemplo.• El como el firebrand usa libros tendría que recorrer Elona buscando libros y textos importantes según el lore.• El Holosmith trabaja con la forja de luz. Entonces tendría que buscar elementos que absorban la luz y el calor.• El Soulbeast "hacerse amigo" de distintos animales y cosas así.

En lo personal la historia del juego es algo muy importante y siento que esta desconectada del personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte en situación:Empiezas a jugar Path Of Fire, desbloqueas especialización de élite de tu profesión, y nada más hacerlo te mandan de paseo por los mapas de Path Of Fire a hacer X recorrido o colecciones sin los cuales no puedes utilizarla. Además de que todavía tendrías que desbloquear todos los rasgos y habilidades.Sencillamente sería un sinsentido y le quitaría las ganas a muchos jugadores.

Que tampoco tenían por qué meter nada de lore intrínseco a las especializaciones, pero lo han hecho como guiño a Elona. Si los tomos del abrasador en vez de querer relacionarlos a Istan, Kourna y Vabbi llegan a decir que son escritos místicos y a tomar por saco el lore, podrían haberlo hecho si les da la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario hablar con ellos salvo que quieras hacerlo y ahí está el mayor acierto. No es obligatorio. Si quieres enterarte de la historia de la especialización puedes buscar y encontrar y si no, pues no.

Los maestros son la respuesta a las quejas que alguna gente (no sé si mucha o poca, pero yo me incluía) hizo sobre las especializaciones de HoT, que estaban desconectadas del mundo. Si no buscas lore y sólo jugar, prácticamente puedes meterte desde el principio con ella, ya que un personaje con la historia anterior hecha tiene puntos más que de sobra para desbloquear y completarla antes de pisar siquiera Elona.

Todo lo que mencionas son escollos a la jugabilidad y es otra de las quejas que tuvo al principio HoT, que si bien no tenía nada similar sí que tenía el enorme requisito que eran los puntos de habilidad necesarios, el doble de los que son actualmente. Se podría decir que el objetivo de los desarrolladores empezó siendo como el tuyo, que las especializaciones fueran una recompensa a conseguir en los mapas nuevos, pero eso no gustó en general y la gente quería jugar en los mapas de HoT directamente con las nuevas habilidades.

Ambas visiones tienen problemas y aciertos, así que al final se hizo lo que contentaba a la mayoría. En lo que sí que creo que deben mejorar para siguientes maestros es en explicar y concretar más, porque en muchas profesiones te quedas con más preguntas que antes o, con suerte, directamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente recordaré los LLANTOS (así, con mayúsculas) de la gente incluso hablando de estafas y similares por no poder usar las especializaciones por las que habían pagado asi, sin más, compro la expansión y ya son mías totalmente desbloqueadas, cuando salió HoT. A mí me molaría eso de meter algo más de rpg a estos temas, pero luego pasa lo que pasa en los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ancron.6715 dijo:Ponte en situación:Empiezas a jugar Path Of Fire, desbloqueas especialización de élite de tu profesión, y nada más hacerlo te mandan de paseo por los mapas de Path Of Fire a hacer X recorrido o colecciones sin los cuales no puedes utilizarla. Además de que todavía tendrías que desbloquear todos los rasgos y habilidades.Sencillamente sería un sinsentido y le quitaría las ganas a muchos jugadores.

Que tampoco tenían por qué meter nada de lore intrínseco a las especializaciones, pero lo han hecho como guiño a Elona. Si los tomos del abrasador en vez de querer relacionarlos a Istan, Kourna y Vabbi llegan a decir que son escritos místicos y a tomar por saco el lore, podrían haberlo hecho si les da la gana.

En PoF tarde algo asi como una semana en tener las especializaciones. Tengo 9 pj uno por cada profesión. No me sirve de nada hcerlo todo rapido si al final voy a tener un par de especializaciones que ni uso(Deadeye , mirage). Es como dice Queen en Bohemian Rhapsody "easy come, easy go".

¿Y acaso no es hermoso recorreor los mpaas del GW2? Y ahora tenemos monturas para movernos mas rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacarlas rápido no tiene porque desaparecer rápido, son opciones., cada uno a lo suyo, imagino que habrá gente que pase de las especializaciones nuevas, otros que las querrán inmediatamente desde el principio, y otros que las buscaran durante el camino. No veo mal dicha variedad.

Me gusta la idea de los maestros que traen algo de lore, aunque también me gustaría que metiesen más importancia a la profesión, quizás estos podrían guiar algún logro de colección de especializaciones. Podría crearse algunos logros más significativos y con algo más de lore que los actuales que prácticamente so muy generalistas.

Me gustó la misión para conseguir el grifo, ¿no podría hacerse algo en esa dinámica para las especializaciones? quizás un mega logro de 6 partes pueda ser demasiado, pero un pequeño viajecito personal creo que podría venir bien, (y si de paso diesen más equipamiento temático de esa especialización, incluso mejor...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Pololo.8269 dijo:

@Drawner.2619 dijo:el enorme requisito que eran los puntos de habilidad necesarios, el doble de los que son actualmente.

Tarde una semana en tener las 9 especializaciones(tengo solo 9 pj, uno por profesion).Te pregunto de ¿que sirve sacarlso rapido? Si al final no los difruto.......

Sacarlas rápido =/= Terminarlas

Cada uno disfruta la experiencia a su manera. Justamente cuando las desbloqueas al 100% es cuándo tienes que empezar a aprender a utilizarlas.

En PvE no dejan de ser una herramienta y no hay que darles más impotancia de la que tienen, que es crear variedad y encontrará la forma de jugar que más te guste, pues cualquiera es válida. Es adaptar la clase nueva a tu forma de jugar o adaptarte tú a ella, y ambas son muy divertidas.

Y si para los modos competitivos ya has dominado las 9 clases nuevas en sólo una semana te felicito, porque eres un crack fuera de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@Pololo.8269 dijo:

En PoF tarde algo asi como una semana en tener las especializaciones. Tengo 9 pj uno por cada profesión.

@"Derdhal.6908" dijo:Para que veáis que hay de todo, yo tardé unos 3 segundos por personaje en sacas las nuevas especializaciones. Es lo que tiene que por sistema exploro todos los mapas con todos ellos, asi que me sobrán cientos de puntos de héroe XD

Jóvenes: algunos llevamos más de un año dando tropezones por esos mundos de Tyria y de Maguuma, tenemos seis personajes (dos en nivel 80, uno de los cuales por potenciador) con las especializaciones a medias. Os leemos cosas así y nos dan ganas de volvernos a casa con la espada entre las piernas .Y ya que estoy ¿A qué nos referimos exactamente cuando hablamos de "Lore"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Nowherecloser.8924" dijo:

Y ya que estoy ¿A qué nos referimos exactamente cuando hablamos de "Lore"?

Lore es historia basicamente.

Cuando se pide que algo tenga lore es que no lo metan de golpe por que si.Las especializaciones se meten sin lore y sin logica alguna, hoy eres guardabosques y a los 2 min sin razón alguna eres un druida.Meterle algo de lore seria que por ejemplo fueras a un claro donde estén espíritus de la naturaleza y te narraran la historia de de los druidas y que te pueden enseñar a ser uno de ellos.No hace falta que metan una cadena de misiones que tardes 10 horas en conseguir completar para ser druida pero solo con hacerte ir a 1 punto para que puedas activarla por primera vez y tengas un ncp que te comente algo de ella seria suficiente.

Para mi no tiene ninguna gracia las especializaciones y se podrian ver ahorrado los iconos de ellas y sus nombres por que solo es un kit mas de skills.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@Nowherecloser.8924 dijo:

En PoF tarde algo asi como una semana en tener las especializaciones. Tengo 9 pj uno por cada profesión.

@"Derdhal.6908" dijo:Para que veáis que hay de todo, yo tardé unos 3 segundos por personaje en sacas las nuevas especializaciones. Es lo que tiene que por sistema exploro todos los mapas con todos ellos, asi que me sobrán cientos de puntos de héroe XD

Jóvenes: algunos llevamos más de un año dando tropezones por esos mundos de Tyria y de Maguuma, tenemos seis personajes (dos en nivel 80, uno de los cuales por potenciador) con las especializaciones a medias. Os leemos cosas así y nos dan ganas de volvernos a casa con la espada entre las piernas .Y ya que estoy ¿A qué nos referimos exactamente cuando hablamos de "Lore"?

En la próxima expansión seguro que sacas más rápido las especializaciones.Los puntos de héroes de cada expansión son más que suficientes para sus respectivas especializaciones y te sobran puntos. Además están los puntos de Tiria Central.

Por lo cual si haces una o dos veces los puntos de héroe, luego es fácil recordar cuales son los fácil eh ir directo a ellos. Como los puntos de héroe que son simplemente ir y comulgar (como todos los puntos de Defensa del dragón).Además los puntos de héroes de Pof se pueden hacer sin problemas estando solos. Por lo cual es más rápido que hacer los puntos de héroe de Maguma.Además durante los primeros días de PoF se armaron constante mente escuadrones para hacer puntos de héroe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la próxima expansión seguro que sacas más rápido las especializaciones.Los puntos de héroes de cada expansión son más que suficientes para sus respectivas especializaciones y te sobran puntos. Además están los puntos de Tiria Central.

Por lo cual si haces una o dos veces los puntos de héroe, luego es fácil recordar cuales son los fácil eh ir directo a ellos. Como los puntos de héroe que son simplemente ir y comulgar (como todos los puntos de Defensa del dragón).Además los puntos de héroes de Pof se pueden hacer sin problemas estando solos. Por lo cual es más rápido que hacer los puntos de héroe de Maguma.Además durante los primeros días de PoF se armaron constante mente escuadrones para hacer puntos de héroe.

Aparte de torpe (que lo soy y mucho) el problema es tiempo de juego: no todos los días puedo jugar y el que juego rara vez más de dos horas.Anoto lo de los puntos de héroe y me alegra saber que en PoF son más asequibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...