Jump to content
  • Registrar

¿Listo para ser más legendario?


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, leyendo la wiki para ver que acualizaciones nos esperan en Mayo me quedo ansombrado al ver que entre todas las cosas que meten ( Mundo viviente, otro mapa, etc), entre ella se puede leer: Armadura Legendaria de Obsidiana Rango 2. ¿Alguien me puede explicar que es eso de Rango 2?, ¿Se va poder mejorar la legendaria todavia mas?.

Otro tema es si alguien sabe si van a sacar espaldar legendario ya que existe en Fractales, MxM, PVP y no en PVE.

Aqui os dejo el link donde leei lo de la Armadura Legendaria de Obsidiana Rango 2: https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Próximos_cambios_y_actualizaciones

Un saludo a todos y espero respuesta si es posible. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, zeross.8270 dijo:

Buenos dias, leyendo la wiki para ver que acualizaciones nos esperan en Mayo me quedo ansombrado al ver que entre todas las cosas que meten ( Mundo viviente, otro mapa, etc), entre ella se puede leer: Armadura Legendaria de Obsidiana Rango 2. ¿Alguien me puede explicar que es eso de Rango 2?, ¿Se va poder mejorar la legendaria todavia mas?.

Otro tema es si alguien sabe si van a sacar espaldar legendario ya que existe en Fractales, MxM, PVP y no en PVE.

Aqui os dejo el link donde leei lo de la Armadura Legendaria de Obsidiana Rango 2: https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Próximos_cambios_y_actualizaciones

Un saludo a todos y espero respuesta si es posible. GRACIAS

Será un upgrade de la armadura ya existente. Otra versión de la misma seguramente, ya sea con más brillos, partículas, diseños ligeramente modificados o quien sabe.

 

Respecto a lo que comentas del espaldar, Fractales es PvE, por lo que si que hay un espaldar legendaria que se puede sacar de cada tipo de contenido. Además, el de Fractales probablemente sea el más fácil y rápido de todos con diferencia, pues tampoco requiere de mucho. No se siquiera si hacen falta hacer fractales T4, pero en caso de necesitarlo, lo que seguro que no hace falta es hacer ninguno de los CM, por lo que es muy asequible. 

 

Lo que faltaría es un segundo anillo legendario que se pudiera sacar por PvE, ya que solo se puede mediante PvP o WvW si ya tienes el de Raid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...