Jump to content
  • Registrar

Las reliquias legendarias llegarán muy pronto


Publicaciones recomendadas

Creo que es lo que debía ser aunque voy a matizar un par de cosas:

- En su momento hablaron de que no iba a ser así, que cuantas más runas tuvieras, más avanzarías en el desbloqueo de la reliquia. A mí eso me daba igual porque ya tenía 7, pero hay gente que se ha gastado recursos en ello "para nada".

- Creo que este cambio de idea, que ha sido favorable en líneas generales para los jugadores, es otra prueba de que realmente no tenían planeado lanzar la reliquia legendaria y ha sido un parche de urgencia cuando saltaron las alarmas de la pérdida de funcionalidad de las runas legendarias con el cambio. Y han tenido que tomar decisiones deprisa y corriendo. Bien por su capacidad de reacción, mal por no ser algo previsto de antemano. Pero quedémonos con lo bueno.

 

Por otro lado, lo de desbloquear las reliquias de las futuras expansiones, es algo que ya se planteó en su momento con las legendarias en general y dio para debate.  Personalmente creo que es algo que siempre debió ser así para todo lo legendario. Consigues tal runa, tal sello o equipo de tal tipo y eso "actualiza" tu legendaria. Se decidió otra cosa por facilitar la vida a los jugadores pero a cambio se eliminaron retos dentro del juego.

Editado por Derdhal.6908
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...