Jump to content
  • Registrar

Comentarios de la versión beta de la ampliación de competencias con armas: Ingeniero


Rubi Bayer.8493

Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Las ampliaciones de competencias con armas llegarán en 2024 con la segunda gran actualización para Secrets of the Obscure, por lo que cada profesión recibirá un arma y habilidades nuevas. El evento beta de ampliación de competencias con armas ya está disponible hasta el 4 de diciembre a las 07:00, hora peninsular española (22:00 del 3 de diciembre, hora del Pacífico).

Deja tu comentario sobre la Ingeniero en este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A primera vista y de mometo, el arma (y me refiero a la broma del arco corto que agregaron) es lenta, con habilidades muy estaticas que son inutiles en cualquier tipo de juego, sea o instanciado o no, el unico ataque que tiene es inutil, sin daño y ni para hacer cosquillas sirve, el resto de las otras 4 habilidades aporta de poco a nada por lo que no vale la pena usarlas y es hasta triste hacerlo. Sinceramente podrian haber gastado el tiempo que le dedicaron, que me da la impresion que fue poco, en hacer tal vez algo mas provechoso. Y sinceramente es preferible que no le den un arma nueva al ingeniero, porque para darle la basura que le estan dando mejor no hagan nada es mas loable. Y tal vez lo más conveniente es que los encargados de desarrollar esta basofia renuncien a su trabajo para que tal vez alguien con mas ganas de hacerlo lo haga mejor. 

Muchas gracias por nada. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...