Jump to content
  • Registrar

Calen Elee.8452

Miembro
  • Contenido:

    5
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Calen Elee.8452

  1. A primera vista y de mometo, el arma (y me refiero a la broma del arco corto que agregaron) es lenta, con habilidades muy estaticas que son inutiles en cualquier tipo de juego, sea o instanciado o no, el unico ataque que tiene es inutil, sin daño y ni para hacer cosquillas sirve, el resto de las otras 4 habilidades aporta de poco a nada por lo que no vale la pena usarlas y es hasta triste hacerlo. Sinceramente podrian haber gastado el tiempo que le dedicaron, que me da la impresion que fue poco, en hacer tal vez algo mas provechoso. Y sinceramente es preferible que no le den un arma nueva al ingeniero, porque para darle la basura que le estan dando mejor no hagan nada es mas loable. Y tal vez lo más conveniente es que los encargados de desarrollar esta basofia renuncien a su trabajo para que tal vez alguien con mas ganas de hacerlo lo haga mejor. Muchas gracias por nada.
  2. Pido perdon por haber escrito algo que no iba en este apartado. Lamentablemente, no estoy pudidendo loguear para testear, por lo cual no puedo dar mi impesión sobre, aunque en mi opinion, le quita un poco de la razón e intension las especializaciones con su respectiva maestria en el arma pértinente. Y mi comentario es mi opinión, sobre la cual vengo meditando desde que lo anunciaron, y le vengo dando vueltas y pensando una teoria lógica sobre el porque de hacer eso, darle un arco corto, y la unica que cuadra es que surgio como broma y quedo. Por otro lado la consigna puesta por el moderador, establece que dejemos nuestra impresion sobre los cambios que vendran en SotO. Y eso hice.
  3. Tengo 2 preguntas. 1) Sinceramente van a tomar en cuenta las opiniones de los usuarios??? 2) Quien fue creativo que considero que el ingeniero con arco corto podia ser una buena eleccion de arma para especializarse??? Suena mas a "y si le hacemos una broma a los usuarios de ingenieros y les damos un arco corto?" Y quedo.......
  4. Mismo problema quiero mapear una tecla y automaticamente crashea el juego....
  5. No creo que lean lo que voy a escribir pero me parece que hay demaciado texto en tu explicación. De lo que llevo jugando este juego, lamentablemente lo que aprendi es que el equipo de desarrolladores, no juegan el juego, son vagos y mediocres. Y por que digo que son vagos y mediocres??? Explico brevemente, son vagos por que no quieren solucionar los problemas como es debido, y toman la deciosion de "solucion" facil, "estan muy desbalanceadas las partys" "no puede ser que solo haya dos profesiones en una party", "eso no esta bien", no, no lo esta. Necesita que se lo soluciones??? Si. Pero en vez de analizar el por que es así, y ver de hacer mas atractivas al uso las otras clases para que los jugadores los usen, no, toman la facil, rompen lo que esta bien. Solucion mediocre, de gente con mentalidad mediocre. Osea GENTE MEDIOCRE. Y las consecuencias de esas actitudes mediocres las pagan los jugadores, que de paso son los que les dan de comer. Hagan bien sus trabajos, sino renuncien y dediquense a algo que les llene mas el alma.
×
×
  • Crear nuevo...