Marsita.5830 Publicado: 18 de septiembre de 2023 Compartir Publicado: 18 de septiembre de 2023 Esta mañana parecía que el juego iba perfectamente, hasta esta tarde. He ido a hacer el ruta de infusiones, y al intentar entrar en valle áurico, he tenido que reiniciar 3 veces el juego porque la pantalla de carga se quedó ahí, cargando sin parar. Y ya no solo con ese mapa, con cresta fulgurante también, y con el bloqueo de la niebla más de lo mismo. Me gustaría saber si hay más gente que le pasa esto, ya que le he preguntado a un amigo mío y también le está ocurriendo, pero no veo ningún tema en los foros activo sobre esta cuestión. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xSoek.6328 Publicado: 18 de septiembre de 2023 Compartir Publicado: 18 de septiembre de 2023 A mi también me pasa, se me queda bugeado en la pantalla de carga y he tenido que reiniciar el juego como 3 o 4 veces para que me cargara al pj y al hacerme tp a otro punto de ruta me volvió a pasar 😧 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobuno.2849 Publicado: 18 de septiembre de 2023 Compartir Publicado: 18 de septiembre de 2023 Estoy igual, ando con la historia y cada cambio de mapa se queda cargando y me tira Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan.7162 Publicado: 18 de septiembre de 2023 Compartir Publicado: 18 de septiembre de 2023 Jugando PVP dejas a tus compañeros colgados y pierden puntos y se frustran, es desesperante. Se cuelga eternamente. Una explicación, por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kinorun.7841 Publicado: 18 de septiembre de 2023 Compartir Publicado: 18 de septiembre de 2023 (editado) Da igual en el mapa que estés, incluso a veces al iniciar sesión da error en el cliente, si entras y cambias de mapa te la juegas. Yo estaba haciendo fractales y al terminar un fractal se ha quedado en pantalla de carga infinita, supongo que hoy no se podrá hacer ninguna diaria, lleva así desde la mañana, a veces puedes otras no. En el foro en ingles https://en-forum.guildwars2.com/topic/137649-server-issues-on-eu/?do=findComment&comment=1994834 han dicho como que han avisado para que lo miren. Editado 18 de septiembre de 2023 por Kinorun.7841 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
numanmania.2419 Publicado: 18 de septiembre de 2023 Compartir Publicado: 18 de septiembre de 2023 Estoy exactamente igual, varios intentos de entrar al juego, una vez entras bien, como vayas a otro punto te la juegas, en wvw estaba en cola para otro mapa, se ha quedado hay, y se ha salido por falta de conexión con el cliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan.7162 Publicado: 18 de septiembre de 2023 Compartir Publicado: 18 de septiembre de 2023 En pvp al quedarse colgada la carga se deja a los compañeros frustrados debiendo luchar sabiendo que van a perder seguro y la consiguiente pérdida de puntos con una penalización de tiempo sin jugar. Una explicación, por favor 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERNY.2308 Publicado: 18 de septiembre de 2023 Compartir Publicado: 18 de septiembre de 2023 mismo problema por aqui, cargas interminables, que al final dan un error y te sacan del juego, tienes que estar todo el rato reiniciando el cliente para cargar el mapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas