Jump to content
  • Registrar

Pantallas de carga interminables. [Fusionado]


Publicaciones recomendadas

Esta mañana parecía que el juego iba perfectamente, hasta esta tarde. He ido a hacer el ruta de infusiones, y al intentar entrar en valle áurico, he tenido que reiniciar 3 veces el juego porque la pantalla de carga se quedó ahí, cargando sin parar. Y ya no solo con ese mapa, con cresta fulgurante también, y con el bloqueo de la niebla más de lo mismo. Me gustaría saber si hay más gente que le pasa esto, ya que le he preguntado a un amigo mío y también le está ocurriendo, pero no veo ningún tema en los foros activo sobre esta cuestión.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual en el mapa que estés, incluso a veces al iniciar sesión da error en el cliente, si entras y cambias de mapa te la juegas. Yo estaba haciendo fractales y al terminar un fractal se ha quedado en pantalla de carga infinita, supongo que hoy no se podrá hacer ninguna diaria, lleva así desde la mañana, a veces puedes otras no.

En el foro en ingles https://en-forum.guildwars2.com/topic/137649-server-issues-on-eu/?do=findComment&comment=1994834  han dicho como que han avisado para que lo miren.

Editado por Kinorun.7841
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...