Jump to content
  • Registrar

Marsita.5830

Miembro
  • Contenido:

    3
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Marsita.5830

  1. Esta mañana parecía que el juego iba perfectamente, hasta esta tarde. He ido a hacer el ruta de infusiones, y al intentar entrar en valle áurico, he tenido que reiniciar 3 veces el juego porque la pantalla de carga se quedó ahí, cargando sin parar. Y ya no solo con ese mapa, con cresta fulgurante también, y con el bloqueo de la niebla más de lo mismo. Me gustaría saber si hay más gente que le pasa esto, ya que le he preguntado a un amigo mío y también le está ocurriendo, pero no veo ningún tema en los foros activo sobre esta cuestión.
  2. Claro, es que es algo absurdo, y como dice el comentario de arriba, ¿porque en gw1 había más libertad en cuanto a tintes y diseño y en el GW2, que se supone es mil veces más avanzado no? ¿Porqué tanta restricción? No lo entenderé nunca xD!
  3. Hola, apenas abro esta página para escribir o ver los foros, pero esto es una cosilla que tengo clavada en el corasao y me gustaría preguntar, ¿porqué no se le pueden poner tintes a los espaldares? ¿No es algo fácil de poner? Tengo un espaldar que son unas alas de asalto a la ciudadela, que se le puede aplicar el tinte cuando lo utilizas de planeador pero no para el espaldar, y queda horriblemente cutre, esto no podría cambiar? Me gustaría que me respondiese algún desarrollador o similar, ya que, parece una tontería, pero podría ser un punto más a su favor, y aparte, tampoco estaría mal tintes para las armas, cambiarlas de color a tu gusto, no sé, no lo veo tan complicado de hacer y sería la mar de guay.
×
×
  • Crear nuevo...