Jump to content
  • Registrar

numanmania.2419

Miembro
  • Contenido:

    3
  • Se unió:

  • Última visita:

numanmania.2419's Achievements

  1. Estoy exactamente igual, varios intentos de entrar al juego, una vez entras bien, como vayas a otro punto te la juegas, en wvw estaba en cola para otro mapa, se ha quedado hay, y se ha salido por falta de conexión con el cliente.
  2. Yo estoy entre el miedo que cambien los "costes", o que desaparezcan los ascendidos entre las recompensas. Dudando si apurar esta ultima semana y pillar lo que me queda aunque pierda la mitad de parte de las esquirlas, a que el lunes de repente desaparezcan las ascendidas o los requisitos sean diferentes. No se si aplicar lo de "pajaro en mano".
  3. Buenos dias; Perdonar si la pregunta es una tontería. A día de hoy , en el vendedor de Ojo del norte, compras armas ascendidas con esquirlas de profecía verdes, y armaduras con azules y rojas (depende de la clase). Ahora se van a unificar todas a azules, por lo tanto si el día 28 de Febrero tienes 30 rojas, 24 azules y 5 verdes pasarias a tener 59 azules (si no lo he entendido mal). Las preguntas son las siguientes; 1) ¿las recompensas siguen siendo las mismas? 2) ¿en vez de estar separadas por tipo (armadura - azules/rojas), arma (verde) se compra todo con gemas azules - excepto las nuevas recompensas con las verdes en Cantha?., ¿la cantidad que exigen es la misma? Es por gastar ya las esquirlas, o esperar, ya que ahora si tienes por ejemplo que comprar un arma ascendida y solo tienes esquirlas azules, tienes que convertirlas a verdes perdiendo la mitad por el camino (compra de 1 de un tipo, por 2 de otro color), y con el nuevo método, no se pierde nada. Muchas gracias, a ver si alguien sabe la respuesta ;)
×
×
  • Crear nuevo...