Juanmarilu.6594 Publicado: 31 de agosto Compartir Publicado: 31 de agosto Me falta completar uno de los logros de Protectora del Paseo de Rata Novus y de la Maguuma primigénia en el archipielago de Vistacielo. Es el que dice "recolecta energia de linea de ley ". Creo que he hecho todas las misiones de la zona y tambien he recorrido sus lineas de ley pero no acabo de acertar. Si alguien me puede ayudar mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samurai.3160 Publicado: 1 de septiembre Compartir Publicado: 1 de septiembre hace 23 horas, Juanmarilu.6594 dijo: Me falta completar uno de los logros de Protectora del Paseo de Rata Novus y de la Maguuma primigénia en el archipielago de Vistacielo. Es el que dice "recolecta energia de linea de ley ". Creo que he hecho todas las misiones de la zona y tambien he recorrido sus lineas de ley pero no acabo de acertar. Si alguien me puede ayudar mil gracias. Creo que se refiere a recolectar la energia de las fisuras, prueba con ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmarilu.6594 Publicado: 1 de septiembre Autor Compartir Publicado: 1 de septiembre Muchas gracias Samurái pero he hecho fisuras de los tres rangos y na de na. Tiene que ser algo relacionado con las líneas de ley. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derdhal.6908 Publicado: 1 de septiembre Compartir Publicado: 1 de septiembre hace 2 horas, Juanmarilu.6594 dijo: Muchas gracias Samurái pero he hecho fisuras de los tres rangos y na de na. Tiene que ser algo relacionado con las líneas de ley. De momento no hay nada en la wiki sobre esa misión, como la consulto casi todos los días (y me falta esa también 🤣), si veo algo lo pondré por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drawner.2619 Publicado: 2 de septiembre Compartir Publicado: 2 de septiembre ¿Has hecho la misión de recargar el gólem LOX que hay en la entrada de Rata Novus? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmarilu.6594 Publicado: 2 de septiembre Autor Compartir Publicado: 2 de septiembre Ya está. hay que hacer la mision que está en el vivero de los chak. Hay que bajarles mucho la vida a éstos y despues utilizar un icono que te aparece para sustraerles la energia o lo que sea. No se si te referias a eso Drawner pero en cualquier caso muchas gracias. Yo ya habia hecho esta mision antes. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas