Jump to content
  • Registrar

Los kryptis y la caza de fisuras


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

¡Hola a todos y feliz martes! ¡Hoy tenemos más información sobre Secrets of the Obscure para con vosotros! Haced clic aquí para leer sobre los Kryptis, las fuerzas demoníacas que os esperan, y las fisuras de las que proceden. Cuando lo hayáis leído, podéis dejarnos vuestros comentarios.

Oh, por cierto, tengo también más información sobre la búsqueda de fisuras(os enteraréis mejor después de leer el blog, así que mejor que empecéis por ahí).

Primero, las fisuras carecen de recargas, así que si queréis establecer un récord personal de número de kryptis destruidos, podéis hacerlo.

Segundo, podéis comenzar una búsqueda de fisuras en cualquier mapa que tenga actividad de fisuras. Si estáis en un mapa que no tenga actividad de fisuras, el Corazón de lo Oscuro os ayudará a encontrar uno para que no tengáis que gastar en la búsqueda el preciado tiempo que empleáis para destruir kryptis.

Tercero, hay varios rangos de fisuras. El primer rango, el más fácil, está pensado para que lo complete un solo jugador. (Las de segundo rango se pueden completar en solitario también, pero será bastante difícil). Dicho eso, la dificultad de la fisura y su recompensa varía según el tamaño del grupo, así que siempre podéis enfrentaros a las fisuras de rango uno en grupo si queréis.

Espero que tengáis muchas ganas de probar esta parte de Secrets of the Obscure. Gracias como siempre por leernos y por enviarnos vuestros comentarios.

  • Gracias 1
  • Confuso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubi. Yo ya estoy empezando a encontrar cansino el tema este de cerrar tanta fisura que, cuando lo has detectado y hasta que llegas al lugar del evento, éste ya se ha acabado y no te ha dado tiempo de nada más que de volar siguiendo la flecha. Así que te pasas más rato buscando y volando por los mapas para llegar al lugar que haciendo el evento. Por otro lado, la diaria de la cámara del brujo en la que sale "participa en un evento de botín kryptis" se agradecería que por fin la Cámara del Brujo use el mismo lenguaje que el resto del Juego de GW2. Me he vuelto loca haciendo todos los eventos habidos y por haber y no me estaba contando para la diaria. He buscado en la wiki inglesa y nada. Al final entrando en los foros ingleses me enteré que se refiere al cazador de fisuras, pero a veces no te cuenta el evento para la diaria si no cerraste la fisura y la cerró otro.

La Camara del brujo deja bastante que desear en cuanto a las descripciones de las tareas, y a la cero posibilidad de poder escoger otra opción para las diarias.

Muchas diarias traen como prerequisitos capitulos de historia, logros previos, acceso a ciertos mapas, artesanía subida. Sí sí, por narices hay que subir artesanía!!! Ahora parece más bien un trabajo obligado que un juego en el que puedes escoger lo mas divertido, para pasar a hacer lo mas obligado, con mil requisitos antes para poder hacerlos.

Llevo solo unos dias y ya me parece agotador el rollo de las fisuras y tanto prerequisito para la camara del brujo.

Me esta decepcionando bastante SotO.

No sé qué pensais los demas. No me divierto en SotO para nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, pompitas.7081 dijo:

Muchas diarias traen como prerequisitos capitulos de historia, logros previos, acceso a ciertos mapas, artesanía subida. Sí sí, por narices hay que subir artesanía!!! Ahora parece más bien un trabajo obligado que un juego en el que puedes escoger lo mas divertido, para pasar a hacer lo mas obligado, con mil requisitos antes para poder hacerlos.

Lo de la obligación de hacer todas y cada una de las que te salgan se ha tratado ya en muchos hilos y es un tema recurrente, pero tengo curiosidad por saber cuales son esas "muchas", porque más allá de que alguna puntual tenga cierta dificultad (dificultad, no bloqueo), la única que tenía ese problema que se conozca era la minimazmorra de Echovald y la han quitado. Me parece muy curioso lo de destacar como algo horroroso en plan "pero a quién se le ocurre" lo de las artesanías. Eh... sí, claro, deberías tener subidas un poco las artesanías, no veo el "escándalo" en ello, de hecho llegarás a un punto en el que descubrirás cosas que no se pueden comprar y debes fabricar sí o sí si las quieres. Teniendo artesanías al máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...