Jump to content
  • Registrar

Comentarios sobre la beta de entrenamiento de maestro de armas: Ingeniero


Butterfly Kingdom.8349

Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

El evento de la beta de entrenamiento de maestro de armas para Secrets of the Obscure está abierto a todos los jugadores de Guild Wars 2 del 29 de junio al 2 de julio. Probad los cambios de vendrán con SotO el 22 de agosto, y decidnos qué os parecen. Podéis dejar vuestros comentarios sobre las profesiones Ingeniero en este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 2 preguntas. 
1) Sinceramente van a tomar en cuenta las opiniones de los usuarios???

2) Quien fue creativo que considero que el ingeniero con arco corto podia ser una buena eleccion de arma para especializarse??? Suena mas a "y si le hacemos una broma a los usuarios de ingenieros y les damos un arco corto?"  Y quedo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo, yo creo que es interesante y sinceramente no veo por qué crees que suena a "y si le hacemos una broma a los usuarios de ingenieros y les damos un arco corto?". Tu comentario no es constructivo y posiblemente no lo tengan en cuenta para mejorar después de la beta. Además, ni siquiera tiene que ver con esta beta, las armas nuevas no pueden probarse aún, esta beta es para probar las especializaciones sin restricciones de arma.

Editado por Fernon.3164
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido perdon por haber escrito algo que no iba en este apartado. Lamentablemente, no estoy pudidendo loguear para testear, por lo cual no puedo dar mi impesión sobre, aunque en mi opinion, le quita un poco de la razón e intension las especializaciones con su respectiva maestria en el arma pértinente. 
Y mi comentario es mi opinión, sobre la cual vengo meditando desde que lo anunciaron, y le vengo dando vueltas y pensando una teoria lógica sobre el porque de hacer eso, darle un arco corto, y la unica que cuadra es que surgio como broma y quedo. 
Por otro lado la consigna puesta por el moderador, establece que dejemos nuestra impresion sobre los cambios que vendran en SotO. Y eso hice. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso del ingeniero veo bastantes incompatibilidades. Primero: no veo razón en el uso de la espada en otra especialización que no sea el Holoartesano, dado que sus habilidades están asociadas al calor generado. Segundo: el martillo suena interesante en el mechanista, pero dado que la build de daño directo convierte al mech en daño a distancia, el ingeniero se mantendría alejado del mech en todo momento. Tercero: el martillo es interesante en el holoartesano, pero no creo que sea capaz de hacer más daño que su espada en PvE. Cuarto: la maza del mechanista no tiene tampoco mucha sinergia con el holoartesano.

He dejado a un lado el ingeniero core, que igual se puede beneficiar un poco de todas respecto al rifle o pistola, pero me he querido centrar en las compatibilidades con las especializaciones de élite, que es lo que más interesa.

Teniendo eso en cuenta, solo se me ocurren un par de opciones interesantes, que sería el holoartesano con martillo en PvP, y chatarrero con maza en build de healer. Por lo demás, ni siquiera podemos salir de las pistolas en cuanto a daño de condición se refiere, a falta de ver el arco corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...