Jump to content
  • Registrar

¿Es google translator? Boxer != Calzón


Aens.2713

Publicaciones recomendadas

Esto roza lo ridículo.

Está bien que un Boxer puede traducirse como unos calzoncillos (que ni siquiera se hace en un uso común), pero aquí es un perro

¿Donde queda el contexto? ¿En un videojuego a quien se le ocurre que pudiera haber una mini de unos calzones?

 

Por favor corregidlo.

DDSjIcA.png

 

yQdO8Ud.png

 

Esta ya es la tercera vez desde hace unos meses que ocurren errores de este calibre. Please Anet, mejorad vuestro servicio de traductores.

Un saludo.

Editado por Elrey.5472
  • Me gusta 2
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Aens.2713 changed the title to ¿Es google translator? Boxer != Calzón
En 28/3/2023 a las 19:22, Elrey.5472 dijo:

Esta ya es la tercera vez desde hace unos meses que ocurren errores de este calibre. Please Anet, mejorad vuestro servicio de traductores.

 

No sé cuál es el motivo, pero la calidad de la traducción ha empeorado enormemente. Por favor, ArenaNet, cuidad un poco la traducción del juego, parece que ahora muchas cosas se traducen fuera de contexto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Esarte.7256 dijo:

 

No sé cuál es el motivo, pero la calidad de la traducción ha empeorado enormemente. Por favor, ArenaNet, cuidad un poco la traducción del juego, parece que ahora muchas cosas se traducen fuera de contexto.

Hasta el año pasado había una traductora pero se fue de anet y actualmente creo que es un tercero.

Desde que dejaron de lado el soporte en español todo lo referente a la comunidad hispana ha bajado su calidad, incluso creo que el mod tampoco es Español.

Ya podrían invertir en un CM al menos, con todo lo que ganaron el año pasado con la expansión, salió la información al publico y poco no fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

De hecho  ha aparecido en el twitter en español varias "traduciones" en frances...

En 3/4/2023 a las 14:53, Aaron.9650 dijo:

Hasta el año pasado había una traductora pero se fue de anet y actualmente creo que es un tercero.

Desde que dejaron de lado el soporte en español todo lo referente a la comunidad hispana ha bajado su calidad, incluso creo que el mod tampoco es Español.

Ya podrían invertir en un CM al menos, con todo lo que ganaron el año pasado con la expansión, salió la información al publico y poco no fue.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...