Jump to content
  • Registrar

Finalidad de farmear


Publicaciones recomendadas

Buenas, soy un jugador nuevo y me gustaría que me aclarasen algunas cosas, de ser posible. El farming tiene un fin? Me explico. Almacenar recursos, conseguir armaduras/armas mejores tiene algún objetivo (más allá de la estética, obvio) final? Tipo, si se nota lo invertido en algún modo de juego o algo, ya que noté que en pvp todos tienen las mismas posibilidades, a la vez que las mazmorras se usan para farmear, entonces, para qué se farmea? De este modo, me gustaría que me orientaran acerca de la finalidad, por si me estoy perdiendo algún modo de juego donde si se note el avance o algo. 

Gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no se nota en ningún modo. Simplemente te sirve para obtener los recursos que quieras para crear armas legendarias, acumular oro para comprar por gemas lo que te guste, etc...

O farmear experiencia para subir dominios que te permitan mejorar monturas o hacer cosas nuevas. No es que tenga ningún objetivo especial el farmeo. 

 

El concepto de farmeo no es algo muy concreto. Ya que en teoría repetir cualquier contenido de forma continua implicaría farmear. Lo digo mas que nada porque no te centres tanto en si vale la pena, sino mas bien si te supone una diversión farmear.

Este juego intenta centrarse mucho en que las cosas se consigan rápido y todos seamos iguales.

Lo mas útil que encontrarás serán los objetos (equipo, armas, accesorios) legendarios que te permiten desde hace un año compartirlos con todos tus personajes y cambiar los stats de forma sencilla. Personalizando tus builds de forma mas cómoda.

 

Así que si vas a farmear creo que es lo mas útil en lo que centrarse la verdad. Sobre todo armaduras y accesorios.

 

Espero que me haya explicado lo suficientemente bien o si tienes cualquier duda intentaré poner algún ejemplo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...