Jump to content
  • Registrar

Actualización de los requisitos mínimos del sistema para Guild Wars 2


Double Tap.3940

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:


Como muchos sabréis ya, hemos estado trabajando para implementar y mejorar el soporte para DirectX 11 en Guild Wars 2. Cuando completemos esta actualización podremos usar funciones de renderizado más modernas y mejorar tanto la fidelidad gráfica como el rendimiento de Guild Wars 2. Nos alegra poder anunciar que ya estamos listos para retirar el renderizado de DirectX 9 de Guild Wars 2 y migrar a todos los jugadores al renderizado de DirectX 11.


Para esta actualización, empezaremos con el ajuste de los requisitos mínimos del sistema para incluir una GPU compatible con DirectX 11 el 6 de febrero. Esta actualización irá añadiendo a todos los jugadores a lo largo de 8 semanas. Esperamos que el proceso se complete y que todos los jugadores estén en el cliente de DirectX 11 para el 18 de abril.


Una vez se complete este proceso, ya no será posible ejecutar el juego con DirectX 9. Los jugadores que no tengan sistemas compatibles con DirectX 11 tendrán que actualizar su hardware con una GPU compatible con DirectX 11 o usar un servicio de juegos en la nube como NVIDIA GeForce NOW para poder seguir jugando a Guild Wars 2.


DirectX 11 se lanzó por primera vez en 2009, así que casi todas las fabricadas desde entonces deben ser compatibles. No obstante, si queréis comprobar si vuestro sistema es compatible, solo es necesario hacer lo siguiente:

  1. En Windows, id a "Inicio" y escribid "dxdiag" en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas.
  2. De entre los resultados, seleccionad dxdiag.
  3. Cuando se abra la herramienta, id a la sección "Pantalla 1".
  4. A la derecha de este panel, en la sección "Controladores", mirad la lista "Niveles de característica" de vuestra pantalla.
  5. Si en "Niveles de característica" aparece "11_0" o superior, vuestra GPU es compatible con DirectX 11.

Gracias.
El equipo de Guild Wars 2

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
  • Triste 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Empleado de ArenaNet

Hemos comenzado a distribuir esta actualización. Esta actualización irá migrando de manera gradual a todos los jugadores a lo largo de las próximas semanas. Esperamos que el proceso se haya completado y todos los jugadores hayan migrado al cliente de DirectX 11 para el 18 de abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...