Jump to content
  • Registrar

Todo Se Perdio


Publicaciones recomendadas

Hola quería saber si me podían ayudar con un problema que tengo, 

Llevo jugando gw2 por un tiempo pero lo deje por temas de trabajo y estudios hoy que vuelvo a jugar todo lo que compre y mis personajes no existen al entrar a mi cuenta, quisiera saber si hay alguna solución o directamente e perdido todo el tiempo y dinero que le e invertido a gw2 tenia comprada todas las expansiones y varias skins y ahora de mi 10 personajes y huecos para personaje solo tengo 2 como si fuera cuenta nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2022 a las 9:17, XxPainStevexX.7129 dijo:

Hola quería saber si me podían ayudar con un problema que tengo, 

Llevo jugando gw2 por un tiempo pero lo deje por temas de trabajo y estudios hoy que vuelvo a jugar todo lo que compre y mis personajes no existen al entrar a mi cuenta, quisiera saber si hay alguna solución o directamente e perdido todo el tiempo y dinero que le e invertido a gw2 tenia comprada todas las expansiones y varias skins y ahora de mi 10 personajes y huecos para personaje solo tengo 2 como si fuera cuenta nueva.

 

¿Estas intentando entrar a tu cuenta desde steam? Si es así el error viene de ahí, no deja vincular las cuentas así que empezaras de 0. Debes entrar desde el launcher de Anet.

En caso de que el problema no sea este como te ha dicho el moderador ponte en contacto con soporte tecnico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...